Search

Bienvenido

Siguenos!.

COMUNIDAD PLAYSTATION ESPAÑA

SOMOS ARGTECH, JUGADORES DE PLAYSATION SPAIN Y EL MUNDO

Nace una leyenda

Creciendo juntos, creando las bases del buen juego.

SOY HEDAROSS

hedaross art

Evolucion Constante

Juntos en TECH

Seguidores de la Saga

Juntos en TECH

sábado, 31 de agosto de 2013

Battlefield 4 Expansion FINAL STAND

THE FINAL STANDTENER 

ACCESO ANTICIPADO DE LA BATALLA 4 PREMIUM MIEMBROSLa guerra está llegando a su conclusión épica de Battlefield 4 Final Stand. Más información sobre este paquete de expansión estará disponible en una fecha posterior.
 Battlefield 4 batalla final está incluido en BF4 Premium y es el quinto paquete de expansión para Battlefield 4.
Tendremos que esperar Detalles de este Capitulo de BF4 que aun nos queda muy
en el Futuro!

Battlefield 4 Expansion NAVAL STRIKE

LUCHA EN EL MAR
OBTENER DOS SEMANAS DE ACCESO ANTICIPADO DE LA BATALLA 4 PREMIUM Experimenta el combate océano dinámico Naval Strike como la Armada china lleva la lucha hasta el mar. Battlefield 4
 Naval Strike es uno de los cinco packs de expansión temáticas incluidas en BF4 suscripción Premium.
Novedad y mas novedad, bueno he visto mucho Gameplay en directo sobre uno de los mapas de esta Expansion, la famosa del gran barco que encalla, en donde se hacen notar las embarcasiones de combate y mi esperadisimo CB90 si aun no lo han visto pincha aqui! CB90.

Battlefield 4 Expansion SECOND ASSAULT

PREPARAR 4 de nueva generación
OBTENER SEGUNDO ASALTO 

Battlefield 4. Este paquete de expansión superior contará con cuatro de las mayoría de los mapas favoritos de los fans de Battlefield 3, rediseñado para aprovechar nuestro avanzado motor Frostbite 3 y mejorado para incluir nuevas características multijugador de Battlefield 4.

  Battlefield 4 está disponible para pre-pedido 
EN PREMIUM

Sin lugar a dudas esta expansion tendra mucha espectativa por mi parte!!!




viernes, 30 de agosto de 2013

Battlefield 4 Expansion CHINA RISING


BATTLEFIELD PRE-ORDEN 4
Obtener el paquete de expansión de China Battlefield 4 Rising sin costo adicional.Lucha por la dominación a través del vasto y majestuoso continente chino en cuatro mapas enormes, con nuevos vehículos y equipos militares de alta tecnología.
4 NUEVOS MAPAS
NUEVOS VEHÍCULOS

BATTLEFIELD 4 PREMIUM

Empujar los límites de lo que Battlefield 4 puede estar con una membresía premium. Pronto acceso seguro a los cinco packs de expansión, obtener nuevos vehículos, armas y gotas contenido semanales y añadir más profundidad a contenido exclusivo.

BATTLEFIELD 4 
PREMIUM INCLUYE:  -
 Cinco paquetes de expansión digitales con nuevos mapas y contenidos en el juego  - Dos semanas de acceso anticipado a todos los paquetes de expansión  - Opciones de personalización exclusivos incluyendo camos, pinturas, emblemas, dogtags y más  - Posición Prioridad en las colas del servidor  - Actualizaciones semanales con nuevos contenidos  - Eventos exclusivos dobles XP  - 12 Battlepacks

A CONTINUACION LOS ARTICULOS EN RELACION A ESTO
NUESTRA ELECCION

PREPARAR LA CUARTA BATALLA ... EN PS4 by


Battlefield 4 llega a PlayStation  4, ofreciendo a los jugadores una visión del futuro del entretenimiento interactivo. Los jugadores serán capaces de agarrar el mando DUALSHOCK  4 y saltar en esos momentos de juego increíbles que desdibujan la línea entre el juego y la gloria. Sólo Battlefield se puede ir a través de un edificio en lugar de a su alrededor.

EA y DICE están entusiasmados de traer momentos increíbles como éstos para la próxima generación de PS4

Además de su característica multijugador, Battlefield 4 cuenta con una espectacular campaña intensa, basada en los personajes que se inicia con la evacuación de las personalidades estadounidenses de Shanghai y sigue la lucha de su equipo para encontrar su camino a casa.

No hay comparación. Sumérjase en el glorioso caos de una guerra en la PlayStation 4, que se encuentra sólo en Battlefield.

Sólo Battlefield va a experimentar la intensidad de Levolution, cambiando dinámicamente el medio ambiente mediante la reducción de la energía de un edificio y que envuelve a sus enemigos en la oscuridad o la reducción de un rascacielos a escombros. Sólo Battlefield va a llevar un asalto naval de la parte posterior de un barco pistola. Battlefield le otorga la libertad de hacer más y ser más jugando con sus puntos fuertes y tallando su propio camino a la victoria.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Sólo en BF4 se puede experimentar Levolution en la PS4, cambiando el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada movimiento para asegurar que no hay dos partidos iguales.
  •  Sólo en BF4 va a encontrar el poder imponente de la nueva generación del motor Frostbite ™ 3, la entrega de la fidelidad visual y de audio inigualable, animaciones de los personajes superiores y destrucción dinámica de correr a un buen 60 fotogramas por segundo.
  •  Sólo en BF4 se puede experimentar un nivel incomparable de una guerra que le otorga la libertad de jugar con sus puntos fuertes y su parche a la victoria con un máximo de 64 jugadores en línea.* Sólo en el campo de batalla es lo que tiene el poder de dominar la tierra, aire y mar, con, intenso combate de vehículos a base de agua totalmente nueva en la PS4
  •  Sólo en BF4 va a llevar a su equipo en el modo Comandante, que le permite tomar puntos y cambiar el rumbo de la batalla, tanto el borde de su asiento o en el camino con su tableta.


PS4 especificaciones de hardware

"8 núcleos x86-64 de AMD",
 "Jaguar" "CPU AMD Radeon Gráficos Core Next motor
 8 GB de memoria GDDR5 USB 3.0 802.11 b / g / n inalámbrica Salida digital (óptica) HDMI "Battlefield 4 llega a PlayStation 4!

Y yo personalmente estare ahi desde el primer dia!

jueves, 29 de agosto de 2013

LUDOLIVE TRANSMITIENDO

BUENO COMPAÑEROS COMO SIEMPRE ESTAMOS CREANDO CONTENIDOS MULTIMEDIA Y ESTA VES TENEMOS UN
 CANAL EN DIRECTO CON GAMEPLAYS Y DEMÁS CONTENIDOS MULTIMEDIA
QUE VEREMOS CON EL CORRER EL TIEMPO
ESTAMOS EN PRUEBA PILOTO
PINCHEN LA IMAGEN QUE VE DEBAJO O BIEN 
EL BOTÓN QUE VE EN EL MENÚ LUDOLIVE 

miércoles, 28 de agosto de 2013

Battlefield 3 Problemas de Puntos online ?

Hola compañeros del virtual, bueno hoy les quiero comentar, sobre algo que me ha pasado ya algunas cuantas veces jugando en el multijugador de Battlefield 3, Bueno en este caso el problema se ha dado en el Modo Asalto, Modo de Detonacion de Ordenadores o desactivacion, bueno el caso es el siguiente , que cuando el enemigo alcanza a activarla, yo alcanzo a desactivarla y en el ultimo microsegundo de desactivarla justo el enemigo me elimina a pies del ordenador, el problema es que no da recompensa alguna en esos momentos por desactivacion nos ganamos 100 xp , pero queda nuestra ganancia neutralizada si nos eliminan justo al acabar de desactivarla!

Seguramente a alguno le abra pasado!

Si les paso algo similar compartirlo en comentarios Saludos !

F-35 Lightning II Battlefield 3

F-35 Lightning II Battlefield 3                                      


Compañeros apasionados de la saga Battlefields , hoy les traigo esta nave, que muchos reconocen y si pues a leer sobre ella luego de ver el video.

Características generales

Tripulación: 1 piloto
Longitud: 15,67 m
Envergadura: 10,7 m
Altura: 4,33 m
Superficie alar: 42,7 m²
Peso vacío: 13.300 kg
Peso cargado: 22.470 kg
Peso máximo al despegue: 31.800 kg
Planta motriz: 1× turbofán con postquemador Pratt & Whitney F135.
Empuje normal: 124,6 kN (12 701 kgf; 28 000 lbf) de empuje.
Empuje con postquemador: 191,3 kN (19 504 kgf; 43 000 lbf) de empuje.
Capacidad interna de combustible: 8.382 kg

Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 2 205 km/h (1 370 MPH; 1 191 kt) (Mach 1,8)
Alcance: 2 220 km (1 199 nmi; 1 379 mi) con combustible interno
Radio de acción: 1 090 km (589 nmi; 677 mi) con combustible interno
Techo de servicio: 18 288 m (60 000 ft)
Régimen de ascenso: Información clasificada
Carga alar: 446 kg/m²
Empuje/peso: 0,87
Límite de fuerzas soportadas: 9 G
Armamento
Cañones: 1× cañón de 4 tubos rotativos General Dynamics GAU-22/A Equalizer de calibre 25 mm, montado internamente con 180 proyectiles
Puntos de anclaje: 6 pilones subalares con capacidad para 6.800 kg y 2 bodegas internas con cuatro pilones cada una con una capacidad total de 8.100 kg para cargar una combinación de:
Bombas:

Bombas de propósito general: Mark 82, Mark 83 y Mark 84
Bombas de racimo: Mk 20 Rockeye II, con capacidad de guiado WCMD
Bombas guiadas:
Bombas guiadas por láser de la serie Paveway
Bombas guiadas por satélite de la serie JDAM
GBU-39 Small Diameter Bomb
Bomba nuclear B61
Misiles:

Misiles aire-aire:
De corto alcance: AIM-132 ASRAAM, AIM-9X Sidewinder e IRIS-T
De medio/largo alcance: AIM-120 AMRAAM, MBDA Meteor (pendiente de ser integrado) y el futuro JDRADM (a partir de 2020)
Misiles aire-superficie:
Misiles de crucero: AGM-154 JSOW, AGM-158 JASSM y SOM (Turquía)
Misiles antitanque: Brimstone
Misil antibuque JSM
Los futuros misiles aire-tierra: JAGM

Aviónica
Radar AESA Northrop Grumman Electronic Systems AN/APG-81
Sistema de aviso de aproximación de misiles Northrop Grumman Electronic Systems AN/AAQ-37 Distributed Aperture System (DAS)
Sistema de guerra electrónica BAE Systems AN/ASQ-239 (Barracuda)
Sistema de comunicaciones Harris Corporation Multifunction Advanced Data Link (MADL)

El Lockheed Martin F-35 Lightning II es un caza polivalente monoplaza de quinta generación que actualmente está en fase de desarrollo para llevar a cabo misiones de ataque a tierra, reconocimiento y defensa aérea con capacidad furtiva.10 11 Este avión fue diseñado con tres variantes distintas: el F-35A para despegue y aterrizaje convencional (CTOL), el F-35B capaz de realizar despegues cortos y aterrizajes verticales (STOVL), y el F-35C que es una variante naval capaz de operar en portaaviones.12

El F-35 es el descendiente del prototipo X-35, avión experimental producto del programa Joint Strike Fighter (JSF). El desarrollo del programa JSF está siendo financiado principalmente por Estados Unidos, apoyado por el Reino Unido y otros gobiernos socios (Australia, Canadá, Dinamarca, Países Bajos, Italia, Noruega y Turquía) que aportan fondos adicionales.13 Los países socios son miembros de la OTAN o bien aliados cercanos del Reino Unido y Estados Unidos. Está siendo diseñado y fabricado por un grupo de industrias aeroespaciales liderado por Lockheed Martin, con BAE Systems y Northrop Grumman como socios principales. El F-35 realizó su primer vuelo el 15 de diciembre de 2006.14

Relación empuje-peso

La variante F-35B estaba en peligro de fallar los requisitos de rendimiento debido a su peso, sobre una tonelada métrica o el 8%. Como respuesta, Lockheed Martin añadió más potencia al motor y retiró más de una tonelada de peso reduciendo la cobertura del avión, reduciendo la bodega de armas, reenviando parte de la potencia de las toberas secundarias a la principal y rediseñando la cubierta de las alas, partes del sistema eléctrico y la parte inmediatamente posterior a la cabina.
Sensores y aviónica

Sistema de designación de blancos electro-óptico (EOTS) bajo el morro de una maqueta a escala real de un F-35.

El conjunto de sensores y equipos de comunicaciones del F-35 está destinado a facilitar la conciencia situacional, el mando y control y la capacidad deguerra centrada en redes.10 32 El principal sensor a bordo del F-35 es su radar activo de barrido electrónico AN/APG-81, diseñado por Northrop Grumman Electronic Systems.33 El radar es acompañado por un sistema de designación de blancos electro-óptico diseñado por Lockheed Martin conocido por su acrónimo en inglés EOTS (Electro-Optical Targeting System) que va montado bajo el morro del avión.34 Éste proporciona las mismas capacidades que elcontenedor de designación de blancos Lockheed Martin Sniper XR pero manteniendo la baja detectabilidad del avión.35 36

El F-35 cuenta con seis sensores infrarrojos pasivos adicionales distribuidos por toda la aeronave como parte del sistema de apertura distribuido o DAS (distributed aperture system) Northrop Grumman AN/AAQ-37,37 que actúa como un sistema de aviso de aproximación de misiles, informa de lugares de lanzamiento de misiles, detecta y rastrea la aproximación de aeronaves en torno al F-35, y reemplaza las tradicionales gafas de visión nocturna para navegación y operaciones de noche. Todas las funciones del DAS se realizan simultáneamente, en todas las direcciones y en todo momento. El equipo de sistemas de guerra electrónica AN/ASQ-239 (Barracuda) del F-35 está diseñado por BAE Systems e incluye componentes de Northrop Grumman.38 El equipo de comunicaciones, navegación e identificación o CNI (communications, navigation and identification) está diseñado por Northrop Grumman e incluye el enlace de datos avanzado multifunción MADL (Multifunction Advanced Data Link). El F-35 será el primer caza de reacción con fusión de sensores que combina rastreo por radiofrecuencia y por infrarrojos para una detección e identificación de blancos continua en todas las direcciones que es compartida a través de MADL con otras plataformas sin comprometer la baja detectabilidad del avión.39

El F-35 ha sido diseñado con sinergia entre los sensores como un requisito específico, como los "sentidos" de la aeronave destinadas a proporcionar una imagen más coherente de la realidad de su alrededor, y estar disponibles en principio para su uso de cualquier forma posible, y cualquier combinación posible entre sí. Todos los sensores influyen directamente en los procesadores principales para apoyar toda la misión del avión. Por ejemplo el AN/APG-81 no sólo funciona como un radar multimodo, sino también como parte del sistema de guerra electrónica del avión.40


Materiales

Estructura de un nanotubo.
El F-35 está compuesto principalmente de varios materiales, como el titanio, el aluminio y la fibra de carbono.41
En su desarrollo se han empleado nueva técnicas de elaboración de estos materiales, como el procesado del titanio por criogenización, que hace a este material más resistente y ligero, o el uso por primera vez en la aviación de los nanotubos de carbono.42 43 Lockheed Martin anunció en 2012 que el F-35 contaría con nanotubos de carbono en el carenado de la punta alar.
Durante casi 20 años, este material ha estado presente en palos de golf y bicicletas, pero ha tenido poca presencia en la industria aeroespacial. Peter Antoinette, director ejecutivo de Nanocorp, empresa encargada de la fabricación del sistema y del nuevo escudo térmico instalado en las naves espaciales de la NASA, afirmó que la propagación de nano-compuesto iría vinculada a su instauración progresiva en la aviación c
omercial.

(fuenta la red wiki)

martes, 27 de agosto de 2013

Y AGRADECIMIENTOS A LOS SEGUIDORES POR LA DIFUSIÓN SIEMPRE SERA UN PLACER SERVIRLES DE INSPIRACIÓN Y CREACIÓN.

Buenas chabales del online ! este posteo es mas bien para ir agradeciendo a todos los visitantes como siempre es muy bueno tener visitantes, y por ello a los seguidores que son difusores de este espacio y otros les doy las Gracias, Poco a poco casualmente y por el boca a boca, estamos teniendo mas ratio , ya sabemos que la critica siempre nos ayuda a crecer y crear las soluciones y mejoras para ser un poco mejores en lo que deseamos y queremos, todos los espacios tienen su publico, tanto el positivo como el negativo, que significa esto? Pues que el positivo es aquel que entra con sentido positivo para ayudarnos a mejorar, luego el negativo el locamente el mas fiel seguidor o visitante, es aquel que viene con esas malas sintonías, recordar que para todo lo que hagamos tendremos ambos publicos, y les digo a ambos mas muchas Gracias y sigan entrando...el fin es compartir la pasión y el mismo gusto del que trata este espacio, y ofrecerles aires de BF, con posteos varios, Saludos!

Y recuerda que volverás!

Battlefield 4 Collector’s Edition

Les traigo las primeras impresiones de las campañas de ventas sobre accesorios de Battlefield 4 , sus primeras campañas de adornos e indumentaria BF4 .


Un minorista Checa ha revelado una edición Battlefield 4 de colección. Como se puede ver en la imagen de arriba, que incluye todo tipo de cosas, como... una taza, una maleta, una pulsera, etc.
No se sabe si esta es la versión oficial de EA, o algo que el minorista ha creado a sí mismos. Cuesta más de $ 100 en moneda local.Edición Battlefield 4 Coleccionista incluye los siguientes elementos:
  • Maletín de plástico
  • Taza de café
  • Gorra de invierno (estilo sniper jeje)
  • Steelbook cubierta DVD del juego
  • Pulsera
  • 3 x tarjetas postalesBono de Crecimiento de China DLC
  • Otros contenidos exclusivos en el juego, como Battlepacks

EA probablemente anunciará Edición similares a Battlefield 4 de coleccionista para los EE.UU. y Europa en el futuro. Si la edición de coleccionista es demasiado y demasiado caro para usted, EA ofrece el lujo y el paquete Deluxe Digital, que cuesta sólo 10 dólares más que la versión normal, e incluye un paquete de contenido descargable gratuito.

Personalmente esta Edicion no es mucho de mi agrado, a simple viste se puede ver la carencia de calidad del plastico y el diseño, pero tranquilos que vendran mas con el tiempo! 
Aunque la Taza tiene buena pinta asi que como Fan tendre que tenerla!
Aun no estoy seguro si este lanzamiento se Dara en Toda Europa y America...pero es muy posible que en España Saldran muchas Ediciones 


lunes, 26 de agosto de 2013

Trailer Oficial Battlefield 4 PREMIUM


En el Blanco

En el combate se nota la experiencia pero tambien el factor de azar en relacion a nuestra virtud, todo puede suceder esto es Battlefield y muy pronto La Levoluxion

domingo, 25 de agosto de 2013

Creaciones Para contenidos Autenticos by ARGT/LUDO

Buenas compañeros , bueno esta ves es un posteo solo de redaccion del momento, para saludar y contar un poco lo que estoy haciendo en estos instantes, bueno mas bien es buscas como siempre que dispongo de un momento de info para este espacio, sobre las noticias de Battlefield series, tanto como lo que vendra como lo pasado, mas adelante pondre informacion para no olvidarnos de titulos como Bad compay 2 .
Y estoy creando contenidos sobre los Vehiculos como bien muchos ya han visto en variados articulos, tratare y lo hare , pondre todos los vehiculos que aparecen en la SAga BF, tal ves me tome tiempo porque lo personalizare para que sea unico, ya que la informacion es recaudada de la WWW (web wide web) aqui la compartire y archivare con un estilo sutil de este nuestro sitio.
No me extendere mas, les cuento !
Ahora mismo estoy modificando un diseño , estoy creando nuestra Aguila asi es ! estoy creando varios modelos que luego publicaremos aqui!

asi que nos estamos viendo y gracias a todo aquel que visite el espacio LUDO!

Helicoptero Z11W Battlefield 3 Multiplayer

Changhe Z-11

El Z-11 es un  liviano, es el primer helicóptero de origen autóctono, diseñado en China.
También hay que destacar que esta en la defensa militar Argentina
Utilizable en Battlefield 3

Z-11W versión armada militar del Z-11 (funciones de vigilancia del campo de batalla, reconocimiento, ataque a tierra, y evacuación médica)

Características generales

Tripulación: 1
Capacidad: 6
Longitud: 13,012 m
Peso vacío: 1253 kg
Peso cargado: 2200 kg
Peso máximo al despegue: 2250 kg
Planta motriz: turboshaft WZ-8D.
Potencia: cada uno.

Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 278 km/h
Alcance: 652 km
Techo de servicio: 5280 m
Régimen de ascenso: 10,3 m/s

Armamento
Armas de proyectiles: ,
Misiles: 4X o 8X HJ-8 ATGMs4
Otros: 2X pods de cohetes de 57mm4

Galacticos del Aire - Helicoptero Z11W


sábado, 24 de agosto de 2013

EL GAUCHO BELICO BY ARGT/LUDO

Bueno este personaje, lo veremos en alguna que otra población, dando su presencia, mirando, curioseando, el gaucho bélico estará en algunas poblaciones dando su visto bueno con ustedes 
EL GAUCHO BÉLICO

Sorpreza Del cielo Battlefield 3

Buenas compañeros esta ves sera un breve vídeo , en donde estamos entrenando puntaría en modo Hardcore con los Morteros Militares de Battlefield 3


viernes, 23 de agosto de 2013

Especialidades y Mejoras Nuevas Battlefield 4


Elige tu camino – Las mejoras de campo y tú (sin duda esto hara que se juegue mas como comandos)


En articulos anteriores pudiste leer acerca de como las Mejoras de Campo son las nuevas especializaciones en Battlefield 4. Escoges un camino de cuatro mejoras que se van desbloqueando en función de las acciones asignadas al pelotón que llevas a cabo como reabastecimientos, reparaciones o curaciones y siguiendo órdenes. Puedes hacer un seguimiento de tu progreso en el Barra de progreso de Mejoras de Campo – o el “Bar Bro”, como se conoce internamente en DICE.



El enfoque en las acciones específicamente relacionadas con el pelotón significa que los mayores beneficios provienen de la supervivencia de su equipo y de ser un gran jugador de equipo. De hecho, si todo el equipo es eliminado, perderás un poco del progreso en la barra de mejora. Por último, los lobos solitarios todavía pueden beneficiarse de la especialización de base, ya que está siempre abierta y disponible.

Cada uno de los kits jugables: Ingeniero, Reconocimiento, Asalto y Apoyo, tienen cuatro mejoras de su clase para elegir. Dos de ellos son globales y utilizables para cualquier kit – uno de ellos centrado en ataque y otro en defensa. La ofensiva comienza con SPRINT y continúa con munición, más granadas y la reducción del daño de caída. Éstos te dan más velocidad de sprint, más munición disponible, una granada de mano extra y te permite caer desde mayores alturas sin sufrir ningún daño respectivamente. Estas mejoras comunes son ideales para los jugadores que disfrutan de estar en el frente y llevando el peso de la partida.

Mientras tanto, el camino de Defensa te otorga ARMADURA, COBERTURA, FUEGO ANTIAÉREO y REGENERACIÓN RÁPIDA. Estas te conceden un aumento de la protección contra impactos en el pecho, una menor posibilidad de sufrir supresión, reducción del daño de las explosiones y un lapso de tiempo más corto durante la regeneración cuando te encuentras fuera de combate. Si eres más de mentalidad defensiva, tal vez jugando como Apoyo esta puede ser una excelente opción.

Además de las dos mejoras de campo de Ataque y Defensa comunes también podrás elegir entre dos que son exclusivos de cada clase y que permiten una mayor especialización en funciones de combate específicas. Así, mientras que el kit de Asalto cuenta en exclusiva con la mejora de Médico de Combate y Granaderos, el ingeniero puede elegir entre especializarse en las funciones de mecánico o de soldado antitanque. El primero de ellos se encarga de la reparación de sus propios vehículos mientras que el segundo se ocupa de eliminar los blindados enemigos.

Si bien el camino que elijas te permitirá cumplir diferentes tipos de papeles en el campo de batalla, nunca será la única opción para el resto de la ronda. Cada vez que lo desees puedes simplemente volver a seleccionarlo. Hacer esto no te hará retroceder en tu nivel actual de progreso, por lo que si estás actualmente en el nivel tres de cuatro, se mantendrá ese nivel incluso si cambias de equipo y / o mejora en la pantalla de personalización. Si decides dejar un escuadrón sin unirte a un nuevo equipo se guardará tu progreso. Así que si más adelante en la misma ronda te unes a un nuevo equipo, no tendrás que empezar de cero.

Hemos aumentado considerablemente el número de especializaciones únicas disponibles desde las siete de Battlefield 3 hasta las más de 25 en Battlefield 4. Es una decisión que permite una mayor variedad en la funciones en el campo de batalla de cualquier kit –

Primera: Onda de Choque

Especializaciones: MUNICIÓN> ARMOR> GRANADAS> SUPRESIÓN

Esta es la especialización para los jugadores que quieren sembrar el caos en las líneas del frente. Construido para promover el juego ofensivo y la actitud entusiasta, tendrás toda la munición extra que puedas obtener. CHALECO te otorga un aumento de protección que significa que podrías alejarte de encuentros casuales en el corto alcance al girar una esquina, mientras que una granada extra te permite eliminar campamentos enemigos con mayor facilidad. Por último, la SUPRESIÓN extra es muy útil cuando te das cuenta de que has acabado en la boca del lobo.

Segunda: Superviviente

Especializaciones: DAÑO POR CAÍDA REDUCIDO> MUNICIÓN> REGENERACIÓN RÁPIDA> COBERTURA

La suerte sonríe a los valientes. O en el caso de la especialización SUPERVIVIENTE, la suerte sonríe a los jugadores que han reforzado sus capacidades de supervivencia escogiendo las especialidades adecuadas. DAÑO DE CAÍDA REDUCIDO significa que puedes saltar tejados cuando los enemigos están destrozando tu edificio con RPGs, mientras que la MUNICIÓN extra siempre ayuda cuando se trata de sacarte de un apuro. REGENERACIÓN RÁPIDA significa que sólo necesitas un corto período de tiempo antes de que tu soldado empiece a autosanarse, mientras que la COBERTURA efectiva significa que la supresión del enemigo no tendrá tanto efecto sobre tu capacidad de devolver el fuego con precisión.

Tercera: Sombra

Especializaciones: EVASIÓN RÁPIDA > SPRINT> DAÑO POR CAÍDA REDUCIDO > SIGILO

Inspirado por los guerreros de las sombras de Oriente, la especialización SOMBRA te otorga los poderes místicos para infiltrarte en territorio enemigo sin ser visto. Bueno, no realmente, pero te otorga algunos beneficios que acumulados te darán una ventaja cuando estés detrás de las líneas enemigas. EVASIÓN RÁPIDA significa que vas a desaparecer más rápidamente de los radares enemigos cuando te hayan descubierto, mientras SPRINT te permite moverte rápidamente de principio a fin. DAÑO POR CAÍDA REDUCIDO te permite saltar de tus escondites favoritos sin recibir daño, mientras SIGILO te otorga la capacidad de permanecer sin ser detectado al pasar dentro del alcance de los sensores de movimiento del enemigo.

Cuarta: Cazador

Especialidades: DETECCIÓN AVANZADA> SPRINT> MUNICIÓN> GRANADAS

¿Así que quieres ser un cazador? DETECCIÓN AVANZADA te otorga la capacidad de tener objetivos marcados durante largos períodos de tiempo – pueden correr, pero no se pueden ocultar. Mientras están escondidos pensando que han escapado a la detección, SPRINTA hasta ellos y utiliza tu munición y una granada extra para hacerlos salir. A veces jugar a Battlefield es casi demasiado fácil.

CARTEL CON LAS ESPECIALIZACIONES Y SUS EFECTOS
ESPECIALIZACIÓN
EFECTO
SPRINT
Incrementa la velocidad máxima de sprint
MUNICIÓN
Incrementa el número máximo de balas
EXPLOSIVOS C4
Incrementa el número máximo de explosivos C4
COBERTURA
Reduce la cantidad de supresión recibida
SUPRESIÓN
Incrementa la cantidad de supresión realizada
FLAK
Reduce el daño por explosión
GRANADAS
Incrementa el número máximo de granadas de mano
(NUEVO) COHETES
Incrementa la munición de AT (anti –tanque) y AA (anti-aire)
(NUEVO) MINAS
Incrementa el número de Minas AT o M2 SLAM
(NUEVO) SIGILO
El jugador es indetectable por los Sensores de Movimientos excepto cuando está esprintando
(NUEVO) MANTENER RESPIRACIÓN
Incrementa el tiempo que puedes mantener fijo tu mira
(NUEVO) REPARACIÓN RÁPIDA
Increases speed and sabotage of Repairs
(NUEVO) MEJORA DE DESFRIBILADOR
Mejora la velocidad de carga de los desfibriladores
(NUEVO) GRANADAS 40mm
Aumenta el inventario de las granadas de 40mm
(NUEVO) DETECCIÓN AVANZADA
Aumenta el tiempo en el que tus blancos están detectados
(NUEVO) MEJORA MEDKITS
Aumenta el número de bolsas médicas y packs
(NUEVO) MEJORA SENSORES DE MOVIMIENTO
Aumenta el ineventario de sensores de movimiento y el rango del T-UGS y el MAV
(NUEVO) MÁS EXPLOSIVOS
Aumenta el número de entregas de explosivos
(NUEVO) MEJORA DE CAJAS DE MUNICIÓN
Aumenta el número de entregas de cajas de munición y  packs
(NUEVO) ARMADURA
Reduce el daño a los impactos en el tórax
(NUEVO) EVASIÓN RÁPIDA
Reduce el tiempo de detección
(NUEVO) UNIDAD MÉDICA
Los vehículos ocupados sanarán lentamente a los soldados cercanos
(NUEVO) UNIDAD DE SOPORTE
Los vehículos ocupados abastecerán lentamente a los soldados cercanos
(NUEVO) UNIDAD DE REPARACIÓN
Los vehículos ocupados repararán lentamente a los vehículos cercanos
(NUEVO) CAÍDA REDUCIDA
Aumenta la altura desde la que puedes caer sin recibir daño
(NUEVO) REGENERACIÓN RÁPIDA
Reduce el tiempo de curación tras recibir asistencia médica en combate
(NUEVO)MEJORA MP-APS
Aumenta el tiempo del MP APS
(NUEVO) MEJORA DE FUEGO INDIRECTO
Aumenta la munición máxima del M224. Aumenta el número de cargadores del lanzagranadas de 25mm
(NUEVO) CLAYMORES
Aumenta el número de claymores

ESTE ARTICULO ES ALGO LARGO QUE NO DEBEMOS DE DEJAR DE SABER TODO ESTO SALUDOS COMPAÑEROS !