Search

Bienvenido

Siguenos!.

COMUNIDAD PLAYSTATION ESPAÑA

SOMOS ARGTECH, JUGADORES DE PLAYSATION SPAIN Y EL MUNDO

Nace una leyenda

Creciendo juntos, creando las bases del buen juego.

SOY HEDAROSS

hedaross art

Evolucion Constante

Juntos en TECH

Seguidores de la Saga

Juntos en TECH

lunes, 30 de septiembre de 2013

Battlefield 4 Modo Obliteración Que es ?

Tipo de Combate: Frenéticos transportes de explosivos en vehículos o a pie.
 Diseñado para: 24 (X360 y PS3) 32 (Xbox One, PS4 y PC)

 Commander mode: Opcional



En el «Modo Obliteración», una bomba aparece en un lugar al azar en el mapa. Ambos equipos deben luchar para hacerse con la bomba, dejarla en uno de los tres objetivos de su oponente, activarla y destruir el objetivo. Una vez que la bomba haya detonado, la siguiente aparece aleatoriamente en una nueva ubicación y el caos comienza de nuevo. La partida dura hasta que un equipo detona tres objetivos del otro equipo.


A este modo le llamamos el “Generador de Momentos Battlefield”. De los dos nuevos modos de juego de Battlefield 4, Obliteración es sin duda el más explosivo.

PARTICIPA EN LA BETA de BATTLEFIELD 4 EMPIEZA EL 4 DE OCTUBRE

YA VIENE !


La Beta exclusiva y la Beta abierta de Battlefield  nos permitirá a los auténticos fans de Battlefield probar los modos de juego Conquista y Dominación en el mapa Asedio de Shanghái. Consulta a continuación cómo acceder a la Beta en PC, Xbox 360 y PS3.
Formas de participar en la Beta:
El acceso se otorga por:

sábado, 28 de septiembre de 2013

Compartiendo un poco de mi mundo real en LUDO Academy by hedaros-s


Hola compañeros del online!
Bueno quería compartir con todos vosotros un sitio al cual voy muy seguido
se trata de un Shoping, Cines, Tiendas de Moda, y electrónica! Sala de comidas, etc.
Como en la imagen lo dicta!
Compartiendo un poco de mi Mundo!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Welcome visitor from EEUU This is LUDO


Welcome visitors from the United States, is a pleasure to have you here and hope to return soon, the group Ludo Greetings. See you later friends.


Welcome visitor from Russia This is LUDO


Здравствуйте, гости из России, я посвящаю эту статью, чтобы вы, тем, что есть много областей посещения России, спасибо! надеюсь увидеть вас в ближайшее время, я приветствую команду люда.


Welcome visitor from Indonesia This is LUDO



Selamat datang pengunjung dari Indonesia, saya persembahkan artikel ini dengan jumlah pengunjung dari wilayah Indonesia, adalah suatu kesenangan untuk menyambut mereka di sini!


Creando y Mejorando el Espacio


Buenas noches compañeros , les contare que en estos días he estado estudiando formas de mejorar este nuestro espacio, para el deleite del visitante! Como novedades ya los que conocen este sitio lo habrán notado, igual les cuento!

♦Nuevo Emblema dinámico
♦Cartel de títulos mejorado, he cambiado las imágenes personalizando las y creando anuncios
♦Nuevo botón de Facebook
♦Creación de Avatar logo interactivo, parlanchin (esta en la otra Web)
♦Y mucho Código nuevo
♦Nuevos espacios Nativos de la red social Facebook

Bueno como verán estoy ampliando a todos los espacios virtuales, con campaña de unirlos todos en un trabajo de cierre que se dará mas adelante

bueno nos vemos----

muy pronto nuevos Artículos!

martes, 24 de septiembre de 2013

Inaguracion de Emblema Nuevo 3D Dinamico

Buenas Compañeros , ahora tenemos en este espacio nuestro emblema dinamico ... espero les Guste!!!!he
trabajado algunas horas en ello!

lunes, 23 de septiembre de 2013

LOS TICKETS, QUE SON? BF3 / BF4

LOS TICKETS, QUE SON?

Muy bien para empezar ! Diremos antes que nada! Que nunca es Tarde para sacarse las dudas pendientes, así le daremos una mejor bienvenida a la siguiente Generación! También Dicha información Refuerza al conocimiento para aquellos que recién entran a la Saga, Recluta bien informado!
Pincha en mas informacion para ver el articulo completo!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Seguiemos con Battlefield Bad company 2 , Recordando Viejos Tiempos Cap2 M1 Abrams

Esto es Destruccion!
Esto es BFBC2
Esto es Frosbite!!!!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Volvemos A Recordar las Batallas de BFBC2

Buenas Compañeros, volvemos a viejas batallas!
con Bad company 2, actualmente este titulo esta operativo y sus servers
activos no como el primer dia pero siempre con la misma accion!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Golpe crítico Nuevo Detalle en Battlefield 4



Golpe crítico! (Y cómo recuperarse de ella)



Se han aplicado algunos cambios en la forma en que los vehículos que sufren de alguna discapacidad y cómo recuperamos. En Battlefield 3 el vehículo quedó discapacitado cuando su salud total se agota en una cierta cantidad, lo que hace que, básicamente, inmóvil y con necesidad de un ingeniero para conseguir que vuelva a funcionar, de lo contrario el vehículo sería quemar y explotar.Esto cambió mucho de los vehículos de combate en el campo de batalla para el mejor, pero todavía había algunas cosas sobre el sistema que no nos gustó, en función de cómo reaccionan los jugadores. En primer lugar, siempre se sentía como que tenía que abandonar el vehículo al quedar discapacitado, a pesar de que siempre existe la posibilidad de que sigue ganando la lucha. Y si no hay un ingeniero cercano, el vehículo es más probable que va a estallar de todos modos, así que no hay mucha razón para permanecer en el vehículo.

Así que en Battlefield 4 hemos agregado una nueva mecánica que llamamos el Golpe crítico. Cada vez que un vehículo recibe un golpe, comprobamos la cantidad de daño final que se trata, después de que el ángulo y controles de zona. Si el daño es lo suficientemente alto, es un golpe crítico, y el vehículo actúa tanto como lo hicieron en Battlefield 3, la pérdida de poder en tanques o tener pérdida de control en los aviones - pero este efecto es temporal, y el vehículo se recupera automáticamente después de unos pocos segundos.

El umbral de daño crítico hit es ajustado cuidadosamente junto a las zonas de daño y la escala mirando-hit en cada vehículo, de forma que se promueva jugar de manera inteligente tanto como un operador del vehículo, y en un papel anti-vehículo. Este nuevo concepto de golpes críticos temporales significa que mantenemos la sensación de peligro inminente que un vehículo dañado lleva - al tiempo que permite a los conductores valientes para recuperar el control y seguir luchando.



martes, 17 de septiembre de 2013

Combates Dinámicos en el Mar de Battlefield 4



Battlefield 4, hemos puesto mucho esfuerzo en dar Combate Naval de la magnitud que se merece - y con los cambios climatológicos dinámicos, luchando en el mar se convierte en una experiencia que cambia constantemente. En el mar se llega a controlar ambas naves de ataque como las patrulleras y los vehículos de transporte de agua, como el Arte de agua personal, cada uno con sus propios beneficios. Las unidades navales más grandes ahora son básicamente "tanques de agua", apto tanto para atacar objetivos defenderse con armas de gran alcance y las contramedida       

Hubo muchos desafíos con el diseño de las unidades navales en Battlefield 4. Una grande fue encontrar el combinacion adecuada para armas, desbloquea y otras características de los barcos de ataque. Las unidades navales son únicas en el campo de batalla debido a la movilidad limitada, y que usted está separado físicamente por el litoral de ambos compañeros de equipo y enemigos.
Esto también es cierto para el RHIB y motos acuáticas, pero los vehículos de transporte son una especie de desechables como no pasar tanto tiempo en ellos. Queríamos que los submarinos de ataque para mantener el valor y tienen la misma profundidad de juego como un tanque o un helicóptero.


RHIB

Digamos que usted está batallando por posesión bomba en el modo de obliteración y quieres llevar a tu equipo a la victoria por el dominio del mar. Una idea es entrar en una nave de ataque rápido como el RCB-90 y patrullar las costas de las islas más intensos. Fuertemente armados, estas cosas le permiten hacer frente a los vehículos ligeros, infantería y otros barcos, pero también dan vehículos blindados, aviones y helicópteros de combate. Ahora usted tiene la opción de maniobrar la nave, tratando de encontrar los lugares más estratégicos en base a lo que está sucediendo en la ronda, o el hombre del cañón de 30 mm rápido y sacar la infantería enemiga mientras se apresuran con la bomba en la parte continental. En Conquista, también puede utilizar estas plataformas de armas móviles para apoyar la captación de bases cerca del agua.

PWC


Si quieres acelerar las cosas en el mar, la PWC (motos acuáticas) está de vuelta para Battlefield 4.Usted puede reconocer este rápido paseo de Battlefield 2: Special Forces y Battlefield: Bad Company 2, y los que están familiarizados con el sitio de mapas de tormenta Paracel Shanghai y conocer la fuerza de la misma - los movimientos rápidos de A a B en entornos navales. También: si te encuentras a bordo de una lancha patrullera RCB que está cerca de la explosión, dos motos acuáticas pueden venir al rescate, al actuar como vehículos de escape. En otras palabras, no hay necesidad de nadar todo el camino a la costa, lo que hace a la acción sin parar en el campo de batalla.

He Aqui un Tanque de Agua me encantara usarte!


Los retos del Mar

Uno de los retos de desarrollar el combate naval de Battlefield 4 fue la dificultad de conseguir otros jugadores en el vehículo con usted. A diferencia de un tanque o jeep, donde es probable que esté cerca de la infantería amistosa, los jugadores no suelen pasar el rato en las aguas abiertas. Y del mismo modo, si usted era un pasajero en el barco y que quería ir a hacer otra cosa, que está bastante fuera de juego cuando el capitán le ha llevado a 300 metros de la orilla. A pesar de que un pasajero en un helicóptero de transporte se puede saltar en paracaídas de forma segura en casi cualquier lugar en el mapa.

En última instancia, fue el helicóptero de transporte que vimos en la resolución de estos problemas.Los asientos artillero de los helicópteros de transporte son uno de los lugares más divertidos para estar en todo el juego. Así que añadimos los tipos de armas de los pasajeros del barco de ataque, y lo hizo al vehículo un punto de aparición del equipo, como el helis de transporte, para que sea más fácil y más atractivo para la gente a ponerse en el vehículo.

Debido a que el barco de ataque tiene opciones más limitadas en cuanto a qué tipos de enemigos a participar, en gran parte debido a su necesidad de estar en el agua, decidimos darle un conjunto más variado de opciones de personalización que otros vehículos, por lo que que realmente puede ser versátil y participar muchos tipos diferentes de objetivos en función de sus opciones al construir su loadout(personalizacion equipo).

Todavía teníamos el problema de sentirse atrapados en el agua como un pasajero, sin embargo. Nos lo resolvió después de pensar de nuevo a las patrulleras que aparecen en el mapa de Battlefield 1942 La invasión de las Filipinas, que podría desplegar Balsas LCRS cuando fue hundido. Hemos añadido una función similar a los submarinos de ataque, lo que permite a cualquier pasajero la posibilidad de implementar un vehiculo de agua Personal de la parte posterior del barco, que se puede ver en nuestro Sitio de Shanghai tráiler multijugador en el E3 de este año.

Asi que ahora podremos irnos sin problemas de los barcos cuando este no sea bien tripulado con nuestra moto de agua personal.(moto de agua).


lunes, 16 de septiembre de 2013

"Fácil de aprender, difícil de dominar" Es Battlefield 4

Battlefield: da a los jugadores la oportunidad de tomar decisiones interesantes y afectar el juego de una manera más personalizada. Con los vehículos, estas elecciones ocurren!

Desde el punto de vista estético que tratamos de hacer que la experiencia de uso de los vehículos se sienta auténtico y visceral, mientras que al mismo tiempo, evitar la complejidad innecesaria. En otras palabras: "Fácil de aprender, difícil de dominar". Nuestro objetivo es hacer que se vean y se sientan auténticos a sus contrapartes del mundo real, pero no complejo y prepotente.

Ludo-(Esta Seria una aclaración para decir que aun no se lleva un proyecto de realismo absoluto ni que sera un simulador de guerra...Respondiendo a muchas dudas y solicitudes de mas realismo, como bien yo personalmente les había redactado.
Podremos abrir una puerta o escotilla de un tanque y lanzar dentro una granada? aun no! pero tal mas adelante si ! de Apoco! )

Con todos los ajustes, nuevas características y el rango de prueba conveniente, queremos animar a los jugadores a probar la tierra, el aire y los vehículos al mar en Battlefield 4, y por supuesto las personalizaciones que vienen con ellos.
No importa qué tipo de hardware se use ya sea Ps3, PS4 o PC, nuestro objetivo es convertir nuestros vehículos en herramientas emocionantes para que usted pueda dominar el campo de batalla y a su manera.:)



domingo, 15 de septiembre de 2013

BF3 NORMAS DE CONDUCTA

SOMOS LUDO

Y A CONTINUACION OS CONTARE LO QUE MUCHOS NUNCA HAN LEIDO Y NI SABEN

El propósito de estas Normas de Conducta es aclarar cómo se aplican las politicas al jugar en un servidor ranked de Battlefield 3. Múltiples o criticas violaciones de los Términos y Condiciones pueden derivar en una pérdida del juego online o un reseteo de estadísticas/premios. La violación de las mismas puede también derivar en un cierre de tu Cuenta EA y la pérdida de todo lo asociado a ella (puntuación, tokens u objetos del juego).

Personalmente el Grupo ARGT y Ludo Academy, sigue estas pautas desde sus inicios, logrando hoy dia un gran ratio de Prestigio, Tomando al Juego a un Juego Serio y con conducta de nivel social y de respeto!
Sigamos con la lectura!

♦Los siguientes son ejemplos de conductas no permitidas:
  • No está permitido utilizad nombres de soldado ofensivos o nombres del clan. Tampoco se permite fomentar a otros jugadores a violar las normas establecidas en losT&Cs mientras se juega.
  • No está permitido organizar Clanes o grupos basados en racismo, sexismo, anti-religioso, anti-étnico, homófobos u otros que promuevan el odio.
  • No puedes intentar modificar el juego con hacks, o descifrar su flujo de datos de cualquier servicio de EA, o utilizar cualquier aplicación o programa mientras utilices los servicios de Battelfield 3 no aprobados por EA.
  • No puedes aprovecharte de bugs o abusar del sistema de juego (tales como puntuaciones o sistemas de premios) en los productos y servicios de EA. No puedes utilizar o compartir intencionadamente bugs encontrados en cualquier juego de Battlefield, reales o ficticios sin importar si proporciona o no una ventaja injusta. No puedes comunicar la existencia, directa o indirectamente, de cualquier bug a otro usuario de cualquier juego o servicio de EA.
♦Ejemplos de inclumplimiento incluyen, pero no se limitan a:

Tomar turnos para matar, revivir, recibir munición, etc.
Abusar de la geometría en tu ventaja sin riesgos.
Abusar del daño de los vehículos reparando indefinidamente.
Crear un entorno de juego en el cuál, por definición o acción, crea un escenario propenso a aumentar la puntuación.

♦Administradores de Servidores Ranked:

Si eres administrador de un servidor ranked de Battlefield 3 ( referido a continuación como “Aministrador del Servidor”, debes cumplir con las politicas

Los Administradores de Servidores pueden implementar y reforzar las normas siempre que no interfieran la jugabilidad o estilo de juego claramente detallados anteriormente. Estas normas introducen cambios menores o limitaciones a cerca de determinados aspectos del juego, pero no se pueden crear o promocionar en un entorno que permita el abuso del sistema de puntuación/premios.

 Ejemplos de estas normas aceptables son: ES DECIR QUE SI TE PUEDE

No permitir el campeo/ataque de bases no capturadas repetidamente.
Limitar el uso de morteros a determinadas áreas del mapa.Los Administradores de Servidores también violarán las politicas si utilizan nombres ofensivos para los servidores, artes del servidor o etiquetas de clanes; o fomentar a otros jugadores a violar las politicas mientras juegan.

Muy bien ya teniendo mas claro todo esto todos disfrutaremos de un juego mas Divertido y limpio!
Saludos compañeros del online!

sábado, 14 de septiembre de 2013

Battle Pickups que te permitirán probar nuevas armas

BATTLEFIELD 4                                                                                                          


Battle Pickups, , consiste en que en todos los mapas encontraremos suministros con una caja en la que aparecerá un arma especial que no puede ser equipada ni desbloqueada en el juego, solo se puede recoger del suelo en determinados mapas.

Se encontrarán en determinadas zonas de cada mapa, por ejemplo puedes recoger un Barret del calibre .50, este se encontrará en puntos clave como torres, tejados.. o en zonas remotas y alejadas para poder campear, y siempre tienen una munición limitada.

La idea de estas armas repartidas por el mapa es hacer destacar a los jugadores el valor estratégico de mantener una determinada zona del mapa bajo control.

Esto puede hacer que aunque no hayas aparecido como francotirador, al encontrarte este arma te conviertas en uno temporalmente, eso sí asegurate de que cada disparo cuenta, porque si se acaba la munición ya no podrás recargarla más.


Wooo interesante Modo y forma de Operar en el juego !




viernes, 13 de septiembre de 2013

Battlefield 4 Personaliza Tu Arma



Lo primero que experimentarás a la hora de elegir con que arma jugar a Battlefield 4, es el número de armas y accesorios para estas que han introducido en el juego, esta vez, se han triplicado! y aumentado los accesorios que puedes llevar con cada clase, y el número de accesorios que puedes acoplar a cada arma.

Dada la cantidad de accesorios, y ranuras para ponerlos y la gran cantidad de armas nuevas, las combinaciones que se pueden tener para jugar con cada tipo de arma y accesorio son bastantes.

Para daros un simple ejemplo de la vastísima variedad de armas que puedes tener en Battlefield 4 vamos a multiplicar el número de opciones disponibles para un solo rifle de asalto.Muestra del menú en el cual podremos modificar nuestras armas para que se adapten a nuestros gustos o a cada situación, prometiendo más opciones que nunca. Entre los cambios que podemos aplicar a cada arma están camuflajes adaptativos o diferentes tipos de zoom hasta llegar a uno que amplía 40 veces lo que vemos. Hay el triple de accesorios que en la anterior entrega, y por primera vez pueden personalizarse las pistolas.
Ejemplo de pistola Personalizada BF4 by LUDO

Con todo desde Miras, otros accesorios, y camuflajes en un solo rifle de asalto puedes poner 240,000 variantes. Y esto solo es con un arma de tu arsenal!
Haz notar la diferencia

Con esta profundidad de personalización es normal que al principio os sintáis un poco abrumados, por lo que han creado una guía visual en la parte derecha de la pantalla en la que podrás ver los distintos efectos que tendrán dichos accesorios en el rendimiento del arma, lo cual te permitirá hacer un análisis rápido para configurar tu armamento del modo que más se adapte a lo que buscas.

Camuflajes que se adaptan al entorno

Cuando llegamos a los camuflajes, ahora podemos elegir camuflajes para todas tus armas.
En Battlefield 4 hemos aumentado el numero de camuflajes y los hemos didivido en varias secciones incluyendo:
  • Otoño
  • Desierto
  • Marítimo o naval
  • Nieve
  • Urbano
  • Bosque
 Destacamos estos porque en cada uno de ellos habrá 16 variaciones distintas de camuflajes.

Pero también hemos introducido nuevos tipos de camuflajes:

Adaptativos: Usando uno de estos trajes, el camuflaje se adapta al tipo de mapa que estes jugando. Luchando en el mar en paracel storm adquitirá un tono más azul, si vas por la playa, u tono más arenoso, y si vas por los árboles cogerá un tono más verde. En un mapa urbano como shangai, adquirirá un tono más gris oscuro dependiendo de la zona.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Ryse Son of Rome


Este es un juego que de momento estará en la competencia de PS4,  pero mas allá de ello no me quedaré con las ganas de jugarlo cuando salga... vengo siguiendo ya algunos varios vídeos de este titulo y es de mi agrado sumando a que personal mente soy un aficionado a la Historia Romana, y jugador de juegos que tengan Relación con el imperio Romano, o Griegos, como los Espartanos, en mis Viajes siempre que puedo me acercó a las Ruinas Romanas mas proximas, contemplando su historia!

Fui Jugador de Juegos como Roma total Wars, un gran juego de Estrategias, en el cual se lidera, las legiones, un Gran Juego de Pc, y muchos mas por el estilo de estrategia y civilizaciones, que epocas !

Y mira por donde llega Ryse Son Of Rome !!!


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Battlefield 4 Mas personalizable Seguimos con la Pistola G17


En esta ocasión podras personalizar el arma secundaria. Este es otro ejemplo de cómo todo está en manos del jugador en Battlefield 4. Digamos que eliges una de las muchas pistolas disponibles, y tal vez no te gusta la mira de hierro que suele venir por defecto, así que puedes ponerle la mira de punto rojo para mejorar el rango de visión. Ahora tu arma es diferente a todos los demás, sobre todo si le pones tu pintura favorita en él. De esta manera, cada arma en Battlefield 4 se convierte en un objeto personal.

Battlefield 4 te dará un sinfín de posibilidades creativas y estratégicas mientras que personalices tu arma. Serás capaz de afinar tu arma de la manera que quieras para maximizar las posibilidades de dominar el campo de batalla, además de darle el estilo que más se ajuste a tus gustos. Al mismo tiempo nos hemos asegurado de que personalización sea comprensible y accesible para todo el mundo.

Y finalmente puedes customizar tu arma secundaria, puedes ponerle una mira de hierro a tu pistola, o de punto rojo, un laser, un silenciador, ahora tu arma secundaria tu pistola, podrá ser diferente a la de los demás, es algo tuyo, personal, igual que tu cuchillo. Algo que puedes convertir en un objeto preciado, puedes por ejemplo volverte un cazador poniendo a tu magnun 44, un camuflaje de tigre, con laser y una mirilla.. ó la puedes cambiar por la escopeta super shorty 12G por ejemplo, tu pones los límites.

Lo que seria en Battlefield 4 una pistola en este caso seguimos con la G17


Los equipos de intervención modernos utilizan material muy personalizado y adaptan sus equipos y armamento a los distintos escenarios. La personalización del equipo requiere material y accesorios que sean compatibles y que permitan la combinación de los distintos accesorios garantizando en todo momento la funcionalidad y el correcto funcionamiento del conjunto de accesorios y dispositivos. Con ayuda de distintas monturas y sujeciones se le abre al usuario la posibilidad de una perfecta adaptación y la libre elección de su equipo, así que en Battlefield 4, podremos disfrutar de estas adaptaciones buscando lo que mejor se nos adapte.

En proximos posteos Hablaremos de las Escopetas!

Gracias por Visitarnos! Les saluda Ludo Academy♣


Arma del Dia Pistola Glock 17

Un Ejemplo de Personalizacion para lo que sera Battlefield 4              


Datos Tecnicos

Tipo Pistola semiautomática
País de origen Austria
Historia de servicio
En servicio 1982–presente
Historia de producción
Diseñador Gaston Glock
Diseñada 1979–1982
Fabricante Glock Ges.m.b.H.
Costo unitario 500-650 US$
Producida 1982–presente
Cantidad 2,5 millones1
Variantes Ver Variantes

Munición 9×19 mm Parabellum (Glock 17, 18, 19, 26, 34)
10 mm Auto (Glock 20, 29)
.45 ACP (Glock 21, 30, 36)
.40 S&W (Glock 22, 23, 24, 27, 35)
.380 ACP (Glock 25, 28)
.357 SIG (Glock 31, 32, 33)
.45 GAP (Glock 37, 38, 39)
Sistema de disparo Retroceso corto, cañón basculante, recámara bloqueada
Alcance efectivo 50 m (Glock 17, 17C, 18, 18C)
Cargador Cargador de caja de distintas capacidades
Miras Muescas fijas o ajustables, iluminadas con tritio

Velocidad máxima 375 m/s (Glock 17, 17C, 18, 18C)

-------------------------------------------------------------------------

Bueno esta es una pistola que he usado mucho en el juego online en Battlefield 3,  versión G17 con Láser incorporado, este se puede apagar en el Game a Voluntad.
Pues Bien ahora lo que enseñare son sus Accesorios de como seria esta Pistola como arma secundaria ya en BATTLEFIELD 4 , en BF4 ya podremos adaptarle a nuestras pistolas muchos accesorios, y Pinturas o pieles!
Logrando una personalización Muy Grande tanto en pistolas como en demás Armas del juego!

Ver el siguiente posteo publicaré unas imagenes de la G17 Personalizada









Jugadores en la Gamescom 2013 EUROPA


La PS4 será puesta a la venta el próximo 5 de Noviembre en Estados Unidos y el 29 de Noviembre en Europa y sudamerica por 399 Dolares/Euros.

VIDEO DE EVENTO EN ALEMANIA

martes, 10 de septiembre de 2013

Sony confirma el Pack de PS4, con 2 mandos y killzone: Shadow Fall por 499 euros

Sony confirma el Pack de PS4, con 2 mandos y killzone: Shadow Fall por 499 euros
Sony ha confirmado el Pack de PS4, con 2 Dualshock 4, mas la camara y Killzone: Shadow Falls por 499 Euros.
Por otro lado la compañía nipona ha dicho que si no estamos interesados en el nuevo título promete que habrá más opciones para escoger durante el lanzamiento de la consola.


QUE BUENA PINTA, PERSONALMENTE ESTOY ESPERANDO EL
PACK DE BATTLEFIELD 4!!!



lunes, 9 de septiembre de 2013

PlayStation 4 tendrá gafas de realidad virtual?


Por ahora son rumores, pero todo apunta a que los usuarios de PlayStation 4 ya pueden hacerse a la idea de cuál será el dispositivo de moda que se podrá utilizar con su consola. Si PlayStation 3 sacó mucho partido a PlayStation Eye y PlayStation Move, la novedad con PlayStation 4 se encontrará en la forma de unas gafas de realidad virtual muy estilizadas.
woo si compañeros esto será algo que lo cambiará por completo!!!

Sony ya ha probado estas gafas de realidad virtual en distintos eventos, aunque todavía está desarrollándolas y posiblemente falte tiempo hasta que se haya completado el proyecto. Los rumores más optimistas apuntan a que su lanzamiento se producirá en el otoño de 2014,  Sony suma a su nuevo hardware un incentivo realmente valioso.

Son muchos los detalles que llegan sobre las gafas, que intentarán competir con Oculus Rift. Quienes han probado su versión de prototipo dicen que de verdad da una sensación de realidad virtual, lo que podría reconfigurar lo que significan los videojuegos en la actualidad.

 El aspecto negativo es que el diseño no es precisamente cómodo, dado que incluye unas pelotas de ping pong que ayudan a que la cámara PlayStation Eye se ocupe del movimiento. En el futuro estos elementos serán sustituidos por ideas de diseño más completas.

Los usuarios a los que les preocupe un posible aumento de precio de PlayStation 4 en el futuro debido a la llegada de estas gafas, no se deben preocupar, dado que será un accesorio que se venderá solo de manera independiente. La compañía dice que su intención es tenerlo a disposición de los usuarios para que se hagan con él aquellas personas interesadas, dado que será un recurso más a disfrutar en los juegos, pero no algo totalmente imprescindible.

Por ahora es pronto para saber lo que podría significar estas gafas para su uso en PlayStation 4. El juego #Driveclub, de conducción, está sirviendo como terreno de pruebas para los desarrolladores. Su objetivo es simular el interior de la cabina de un coche para que los usuarios, usando las gafas, tengan la absoluta sensación de estar dentro de un vehículo mientras conducen. Si las cosas van bien, este tipo de experiencias se replicarán en otros juegos para que el mercado y el catálogo de PlayStation 4 mejoren de forma elevada.


Conferencia de Sony en Japon, Siguela con nosotros !!

HOY LUNES 9 DE SEP 2013
08:00hs Spain , 03:00am Argentina



Diablo 3


Buenas ! hoy les queria contar que como casi siempre he estado en centros comerciales ,y en una de las tiendas me encontre a Diablo 3 , corriendo en la Consola y queria PS3, Juego de Rol, de conquista y luchas, un juego Muy entretenido en donde nos podemos tirar horas! Lo estuve testeando , jugando un rato largo! te engancha pero de momento no es mi tipo de juego , le respeto es un Gran titulo !


Datos Tecnicos;
Historia
El mundo fue salvado de su destrucción hace ochenta años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Estos héroes después de haber sobrevivido al ataque del ejército de los infiernos se han vuelto locos de sus sufrimientos. Corresponde a una nueva generación de héroes el hacer frente a las fuerzas del mal que amenazan al mundo del Santuario. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristram, en el oscuro mundo fantástico de Santuario.5

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristram buscando signos para derrotar el despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores. Deckard Cain, que ha aparecido en los dos juegos anteriores es ahora acompañado por su sobrina, Leah, un nuevo personaje que acompaña al héroe en misiones de vez en cuando.

La trama gira alrededor de los dos demonios supervivientes, Azmodàn, Belial y un artefacto conocido como la "Piedra del Alma" Oscura. El Mapa del mundo de Diablo está compuesto principalmente de dos continentes principales con varias pequeñas islas en la región noroeste. El mundo de santuario ha cambiado dramáticamente por los acontecimientos del Diablo 2; Lord of Destruction, debido a la destrucción de La Piedra del Mundo.

Jugabilidad
Diablo III es un RPG de acción con un estilo similar a su predecesor, Diablo II. mientras que mantiene varios elementos del Diablo original. Diablo III se enfoca en el juego cooperativo o en equipo. En el modo cooperativo multijugador las partidas tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores, a diferencia que en Diablo II eran 8; Blizzard dio como explicación a esto que después de múltiples pruebas y debido a diversos factores concluyeron que 4 jugadores sería el número "perfecto" pues haría que el juego sea más eficiente y más claro. La compañía en un principio utilizó el motor Havok con el fin de obtener un mayor realismo, que más tarde confirmó que no usaría. Los desarrolladores están buscando que el juego corra en un amplio rango de sistemas, y han dicho que DirectX 10 no será necesario.6 Se lanzó para Windows y Mac OS

Personajes
En esta entrega tendremos cinco clases:
Bárbaro: Este personaje regresa para hacer uso de su fuerza física y los característicos gritos de guerra. Cuando sufre o causa daño aumenta su furia, una energía que torna sus ataques cada vez más poderosos. Cuando la furia llega a su límite se convierte en una bestia de destrucción. Su recurso es la furia
Médico Brujo (España), Santero (Hispanoamérica): Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos y está inspirado en el Nigromante de Diablo II. Los miembros de esta clase son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales. Su recurso es el Maná y tiene la característica de que con cada nivel aumenta la cantidad máxima de Maná. Su regeneración es relativamente rápida.
Mago (España), Arcanista (Hispanoamérica): Los miembros de esta clase son taumaturgos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana; han rechazado la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles. Su recurso es el Poder Arcano y se caracteriza porque su regeneración es muy rápida
Monje: Esta clase está basada en el combate cuerpo a cuerpo. Es capaz de combinar habilidades a modo de combos para realizar ataques más poderosos. Posee también la habilidad de creación de mantras, que entre otras cosas le permiten sanar heridas, proteger a sus aliados y debilitar a enemigos cercanos. Su recurso es el Espíritu
Cazador de Demonios: Es el sucesor del Rogue del primer Diablo, la Amazona y la Asesina de la segunda entrega. Cubre el combate lejano y es experto en el manejo de arcos y ballestas. Además tiene conocimientos de la magia de las sombras que le permitirá utilizar diversos encantamientos a los proyectiles y lanzar trampas y bombas a sus enemigos. Son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo. Sus recursos son el Odio y la Disciplina: el Odio se usa con habilidades ofensivas y tiene una regeneración relativamente rápida y ciertas habilidades regeneran lentamente este recurso, mientras que la Disciplina se utiliza en habilidades defensivas y tiene una regeneración lenta.


Si aun no lo Sabes Playstation 4


Podrás grabar videos de juego y compartirlo en redes sociales


Los videos referidos a videojuegos que se muestran en YouTube se han convertido en un gran exito. Pero realizar este tipo de producciones no es algo simple, ni barato. Es necesario contar con una consola de juegos, una computadora que cuente con una capturadora de video. Desafortunadamente, esto es algo que no todos los gamers pueden tener.

La PlayStation 4 contará con un sistema de grabación con el que se podrán hacer capturas de video de forma más sencilla. Aún se desconoce cuánto tiempo de juego se podrá grabar. Algunos dicen que sólo serán 15 minutos otros aseguran que la única limitación del sistema será su espacio en el disco duro. Esto significaría que cualquiera podría grabar y compartir sus secuencias de video favoritas en redes sociales sin mayores inconvenientes.

Pero no todas son buenas noticias. Algunos desarrolladores pueden, por ejemplo, restringir este sistema para que no se difundan por Internet partes de un juego.

Otro dato negativo importante es que la PlayStation 4 no será compatible, al menos no en un principio, con todo tipo de capturadoras. Las compañías que desarrollan este tipo de dispositivos tendrán que buscar la manera de que funcionen con la nueva consola de Sony, como hicieran con la PlaySyation 3. Esto significa que los usuarios de YouTube que acostumbran grabar videos de videojuegos todavía deberán utilizar una computadora para hacerlo en PlayStation 4.

Distintos rumores indican también que no será necesario contar con una cuenta en PlayStation Plus (el servicio conexión en línea de PlayStation que tiene una suscripción paga mensual) para poder grabar videos en la PlayStation 4.

Asi que estamos a esperas de los adelantos! Saludos y esta info es de Fuentes de la Red WWW

domingo, 8 de septiembre de 2013

En unos dias Compartiré

Unas Imagenes Capturadas con mi Avatar de Modelo!!!!


viernes, 6 de septiembre de 2013

Bruce Willis in Battlefield ?

Amplia la imagen pinchandola*
EN ARGT DURO DE MATAR
BRUCE WILLIS EN BATTLEFIELD

jueves, 5 de septiembre de 2013

Imagen Captura de Tanques en la Colina



Buenas compañeros esta es solo una imagen captara en una Partida Online con Compañeros del Combate Virtual, me resulto curiosa la imagen y aquí la dejo plasmada...Dos Tanques Enemigos en la Colina de Operacion Firestorm, uso de Robot MAV para la localización de objetivos en este caso dos tanques, estrategia de eliminación , conquistar la colina, dos compañeros tomaron la posición, mediante un trabajo de rodeo escalando y aplicando material de explosion C4.


Ejecutando una maniobra Victoriosa y de Película!

No solo Disfruto logrando hazañas  personales en el juego, 

sino tambien viendo la tecnica y logros

de los compañeros, el juego en equipo virtual emociona y la

elaboracion de un plan con resultados buenos o malos

crean vinculos de gran agrado!
Saludos!



lunes, 2 de septiembre de 2013

Harcore Levolution extreme BY hedaros+s

Buenas!
Bien como Seguidor de BF y Fans, periodicamente estoy comentando ideas para Battlefield 4 , y son;

Pregunta a DICE: Battlefield 4 02/09/2013
Buenas Señores de Battlefield, En anteriores ediciones
 he puesto algunas propuestas sobre, desarrollo, como
 señales de daños según las heridas en los avatares y etc,
bueno hoy sumo a eso algo mas hablando de Levolucion,
 Podríamos aplicar dicha Levolucion a los soldados (avatares)
Como? Bueno la idea seria así, según la explosión o el
 calibre del arma que dispare los daños en los cuerpos
marcando la gravedad del asunto para los medicos de squat,
 impactos de bala visibles en avatares, menor o mas cantidad
de sangre y trajes rasgados, y yelmo partido o 
si aplicamos mas levolucion hasta perder 
el yelmo teniendo (casco perdido)
o en una explosión una mini cinemática
 en la cual el soldado se arrastre,
 otra idea es reanimar solo si se es abatido a disparos, tal ves
 estos detalles entraran en un apartado llamado
  Harcore Levolution extreme bautizando ya un nuevo modo.
Otro detalle el poder abrir las puertas de los vehiculos para
ponerse a cubierto en el combate.Gracias y Saudos.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Testiando Nuevo Microfono de PC

Hola muy buenas compañeros del online, en este post les compartiré y contaré saliendo de las publicaciones convencionales de este espacio que esta dedicado a la pasión online de los Vídeo juegos principal mente Battlefield , para contarles de que justo acabo de venir de unos centros comerciales, como de costumbre salimos en Familia los fines y bien en dichos tours, siempre me dispongo a ir de tiendas a ver y pasearme por los comercios de tecnologias y Vídeo juegos.

El tema es que hoy algo me traje a casa y es un Nuevo Micrófono de Pc, con su cable de 2.5 M y de Diseño clásico de conductor o cantante jeje, saliendo del típico mic de pc palito! Bien este aun esta en su embalaje, así que en el próximo post o haré un vídeo o solo un articulo de la experiencia del un boxing y su calidad , así que siempre nos estamos actualizando un poco para mejorar la calidad de las creaciones !
Saludos!!!! aquí les dejo una foto!

Trust -by ARGT/LUDO

Toda esta actualizacion es para Compartir via online, la pasion compartida por muchos!
y Alimentar al Canal LUDOLIVE...
Tambien estoy viendo de obtener mas tecnologias...
seguiremos el tema en prox posteos!



Battlefield 4 Expansion DRAGON'S TEETH

MULTIJUGADOR EN CIUDADES
 Devastado por la guerra

OBTENER DOS SEMANAS DE ACCESO ANTICIPADO DE LA BATALLA 4 PREMIUM Disfrute de una guerra total urbano en los nuevos mapas multijugador que tienen lugar en las ciudades devastadas por la guerra bloqueadas por el ejército chino.
 Battlefield 4 Dientes del Dragón es uno de los cinco packs de expansión que se incluye en BF4 premium. 
woo dientes de dragon excelente nombre sera algo caotico recordaremos la expasion de BF3 Despues de la Batalla