Search

Bienvenido

Siguenos!.

COMUNIDAD PLAYSTATION ESPAÑA

SOMOS ARGTECH, JUGADORES DE PLAYSATION SPAIN Y EL MUNDO

Nace una leyenda

Creciendo juntos, creando las bases del buen juego.

SOY HEDAROSS

hedaross art

Evolucion Constante

Juntos en TECH

Seguidores de la Saga

Juntos en TECH

sábado, 30 de noviembre de 2013

Nuestra Huella en el Evento de Pre Lanzamiento de Playstation 4 EU

Buenas que tal, de a poco les iré dando esos detalles vividos en este evento, bien ,aquí dejo 3 fotos, en ellas veremos una pizarra en donde los visitantes íbamos dejando nuestra firma de asistencia , esto estaba después de las consolas y juegos, cuando teníamos que ir de esta sala de pruebas Ps4 a la sala Cine de Sony, en ese tramo antes de llegar a unas escaleras estaba el cartel de firmas, y bien sin dudar ahí deje mi huella, luego al volver del recorrido por las oficinas de Sony, retoque un poco mas la firma con el rotulador, en la foto del final veremos el retoque, y ya en casa editando las fotos para publicarla aqui y en Twitter, he caído que mi firma esta justo debajo de la de Willy rex, un ya conocido Youtuber de España , dedicado a los vídeo juegos.




Agradecimientos a los visitantes del mundo!

Antes de seguir con los artículos , que pueden ser diarios , día por medio o semanales, según el tiempo del cual dispongamos, quería Agradeceros  a todos vosotros las visitas a esta web blog que crece poco a poco y sin prisas,  ya podríamos decir que de casi todo el mundo, este espacio se esta posicionando en el buscador mas importante Google.
Esta Web (blog) - es nuestra! es en donde compartimos los fans , la información, 
hay artículos que son de re difusión de fuentes muy importantes y otros artículos de aquí ! de esta casa.
esperamos muchas visitas mas ! y sean Bienvenidos!

Top ranking países 


  1. España 
  2. EEUU
  3. Argentina
  4. Rusia
  5. Alemania
  6. Ucrania
  7. México
  8. Chile
  9. Indonesia
  10. Venezuela
  11. China
  12. Reino Unido

Estos son los 12 primeros pero hay mas ! Gracias !





viernes, 29 de noviembre de 2013

Resumen del Madrid Week - va de la mano con Sony Ps4 evento Pre-lanzamiento


Este evento viene de la mano con el ahora ya vivido Evento de Sony Playstation 4 Lanzamiento !
Gracias a la Comunidad del Video juego y por el Gran auge de este fenómeno social.
Personalmente Disfruto mucho de ello!

La experiencia desde dentro del Pre-lanzamiento de Sony Playstation 4 - by hedaross

Muy buenas compañeros del online - hoy compartire mi experiencia en la asistencia a las instalaciones y oficinas de la compania Sony entretenimiento - Playstation 4 , Esto se dio Lugar ayer por la Tarde en la Capital de España, y hemos estado alli, almenos una 6 horas en total , antes que nada fue una experiencia muy grata, y con soprezas como era de esperar, y con muchos visitantes y prensa. 

Dejare algunas fotos aqui oficiales y luego hare mas publicasiones contando y compartiendo desde mi perspectiva con comentarios y fotos que he tomado , tambien compartire videos exclusivos, enseñandoles los departamentos de Sony- de Marketing - Desarrollo - Gestion , y la misma oficina de James Armstrong, director general de Sony.





jueves, 28 de noviembre de 2013

La nueva consola de Sony, PlayStation 4, sale a la venta en 20 países Mañana viernes 29 de diciembre



La nueva consola de Sony, PlayStation 4, que sale a la venta en 20 países este viernes 29 de diciembre, estará acompañada de una treintena de juegos. El catálogo, liderado por Killzone: Shadow Fall y Knack, cuenta con muchas secuelas superventas, pero también con juegos con toques independientes.

La oferta de videojuegos que llega esta semana es muy diversa en cuanto a géneros y estilos, y todos los títulos podrán adquirirse de forma digital con la nueva consola y solo algunos en formato físico.

Principales juegos para PS4

La voz cantante de esta primera hornada de títulos la lleva Killzone: Shadow Fall, una secuela de la saga futurista de acción y disparos en primera personaen la que el jugador tendrá que combatir para mantener la paz entre los colonos del planeta Vektan.

Por su parte, el padre conceptual de PlayStation 4, Mark Cerny, ha concebido Knack, una aventura de acción y plataformas para toda la familia protagonizada por un ser compuesto de miles de fragmentos.

Las franquicias Assassin’s Creed 4: Black Flag, Battlefield 4″, FIFA 14″, Just Dance 2014″, Call of Duty: Ghosts, Lego Marvel Superheroes, NBA Live, NBA 2K14″ y Skylanders: Swap Force estarán disponibles, al igual que en el caso de Xbox One, el día de lanzamiento de PlayStation 4.

Juegos digitales independientes

En su oferta digital, en gran parte gratuita para los suscriptores del servicio PlayStation Plus -obligatorio para acceder a los modos multijugador en línea- es donde hay mayor originalidad, con títulos inéditos, conceptuales, independientes y mucha referencia a los clásicos.

Es el caso de Resogun, una reformulación de los históricos videojuegos de marcianitos, con su destrucción y sus bombas, adaptada a la nueva generación de consolas llevada a cabo por los creadores de Super Stardust.

O de Contrast, una historia protagonizada por una niña y su sombra ambientada en los años veinte, con un drama familiar de fondo y reminiscencias del cabaret y el cine negro.

Un robot tratará de humanizarse para evitar que lo desconecten en la colorida aventura Doki-Doki Universe, mientras que los colores y el diseño amable caracterizan el videojuego de plataformas Hohokum.

En el catálogo inicial hay títulos multijugador masivo online (como el bélico War Thunder o Planetside 2″, que procede de PC), de acción un poco macabra (Basement Crawl), de ninjas que corren por plataformas (N++) e incluso de ratones inteligentes que huyen de las manos de un científico explotador (Tiny Brains).

La oferta de videojuegos para la nueva máquina se irá enriqueciendo a medida que los desarrolladores se familiaricen con su arquitectura, un proceso de maduración en las nuevas consolas que requiere de tiempo.


Hay 140 títulos en desarrollo para PS4, según Sony

Sony ha asegurado que actualmente hay 140 títulos en desarrollo para PlayStation 4, entre ellos un nuevo Uncharted, la comunidad de carreras de coches Drive Club, la secuela de acción Infamous Second Son o el inédito título de acción ambientado en el Londres de la época victoriana,The Order 1886″. Los esperados Destiny o Watch Dogs, de Activision y Ubisoft, aún tardarán en llegar.


fuente:rtve.spain

sábado, 23 de noviembre de 2013

Battlefield 5 cuenta Regresiva


Battlefield 5, la supuesta secuela de Battlefield 4, no saldrá el año que viene ya que EA, su distribuidora, prefiere dejar descansar a la franquicia en lugar de convertirla en una serie con lanzamientos anuales. EA alega que algo así requeriría a dos desarrolladoras trabajando en la marca, tal y como hace Activision con los Call of Duty.

“Cada Battlefield nos lleva dos años en desarrollar. Queremos tener mucho cuidado en no destruir la franquicia”, ¿es una indirecta de EA hacia la política de Activision de lanzar un CoD cada año? EA también explica que han preparado la marca para que cada entrega genere beneficios durante dos años gracias a actividades como Battlefield Premium.

EA reconoce que la bianualidad de Battlefield significa que al año siguiente de sacar una entrega se corre el peligro de caer en una agujero fiscal. No obstante, la distribuidora asegura que tiene otros juegos potentes preparados para 2014 como una entrega de UFC, Dragon Age: Inquisition o Titanfall.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Battlefield Fanatic

Video de la Casa

Operacion Metro y muchos otros mapas de BF3 en Battlefield 4 Videos Youtubers

Hola compañeros este es otro articulo sobre la expansión que se avecina llamada el Segundo Asalto en donde encontraremos los mapas mas jugados en
 Battlefield 3 pero ahora en Bf4 y toda Levolucion!
Estos vídeos son de Youtubers invitados por Dice para probar estos mapas! a disfrutar


HAY MAS VIDEOS MIRALOS A TODOS PINCHANDO EN SEGUIR LEYENDO PARA DESPLEGAR MAS VIDEOS

Soy un bugs y juego contigo en Multijugador Battlefield 4


Los Bugs son los errores informáticos que afectan en este caso en los vídeo juegos, esos fallos a la vista o en jugabilidad, estos siempre están, nos acompañan hasta que se van despidiendo tras parches para su solucion o destrucción, Estos Bugs actualmente nos están acosando en nuestras conexiones de multijugador, nos tendremos que ir acostumbrando y a quejarnos menos, ya que estos tiempos hay grandes cambios y la perfección es algo completamente difícil, nosotros como consumidores pagamos por nuestros juegos, y queremos lo mejor , exigimos lo mejor, porque lo pagamos eso es verdad! pero lamentablemente mas allá de que todos queramos que todo sea perfecto pues no lo sera, ya que siempre abra algo por corregir , y como decía antes ahora con las nuevas vídeo consolas y los nuevos títulos , todo esto se tiene que adaptar y ello cuesta parece ser y lo es ajustar, así que ya sabemos , y que no sea sorpresa que al comprar un juego este tenga fallos , o como paso en Gta 5 el online estuvo en off unos días hasta que al final salio a luz, ahora mismo todos los juegos tienen sus problemas, y esta en cada uno de nosotros entender o no los motivos, somos dueños de nuestro gusto, y podemos elegir , si algo no nos justa lo dejamos, algo que recomiendo es que no compréis los juegos ni bien salen, esperar alguna semana al menos , y leer o ver vídeos para saber de otras experiencias y sacar dudas. 

Bueno ya que estamos en el tema hablaremos un poco de los Bugs que estamos viviendo en Battlefield 4, me gusta la saga y seguiré en ella, pero no por ello hay que hacer la vista gorda, tenemos que aceptar los fallos que esta teniendo y esperar a la solución con positivismo y no caer rápidamente a juzgar el juego, antes debemos leer y saber todo el trabajo que hay detrás de vídeo juego, y tu te dirás y a mi que ? si yo solo quiero jugar y listo, pues si es así, siempre estarás insatisfecho con el mundo del vídeo juego, porque este mundo es una comunidad que la hacemos entre todos los jugadores, nosotros mismos somos teste-adores del producto es decir el vídeo juego, y con nuestros reportes de errores, estos son corregidos, así funciona.
Bien entonces hablare sobre los errores o bugs que he y hemos visto y vivido en su online, Bf4 ha presentado los siguientes errores

  • Desconexion y caídas de server
  • en el menu del juego aveces se mezclan las letras y no se pueden leer
  • el battlelog del botón select aveces no muestra información, o no indica correctamente la conexión de nuestros contactos.
  • También hemos vivido el mismo bugs que ya tenia el Bf3 , el audio del combate se va, regresando tras unos segundos.
  • Tarda en crear el mapa y los modelos 3d , no siempre , esto pasa cuando se inicia partida y se va avanzando en mapa.
  • El campo de pruebas no permite invitar a contactos ni que entren.
  • Marcador erróneo, aveces marca muertes a favor o en contra.
  • Error en cargar los parches emblema, los brazos de los personajes se marcan de color rojo, rompiendo con nuestro camuflaje, siendo mas fácil ver a los enemigos.
  • Ah esto es un Bug que me molesta bastante, se trata de que si justo la partida termina y tu estas dentro de un avión o heli, este se termina estrellando y mas de una ves me cuenta una muerte.
Bueno hay mas Bugs pero no los citaremos a todos! 

En otro articulo hablare sobre el contraste a esto! todo lo bueno que tiene ! y es muchisimo!


Bueno compañeros este articulo simplemente era a modo de conversación en off .

Saludos!!!!! soldados!

Redaccion By Hedar0ss

Super Noticias Para BF4 Vuelven los Clasicos de BF3 / Operacion Metro en Battlefield 4

Muy buenas compañeros del online esta ves compartire una noticia  destacable, y es que
Regresan los mapas mas conocidos de Battlefield 3, si si ! estas pensando en Operación Metro? regresan mas! los siguientes son los mas conocidos por los jugadores seguidores de la saga, y si eres nuevo y comienzas en Bf4 , pues tendrás una oportunidad de conocer los mapas mas jugados en Bf3.

Operación Metro
Operación Firestorm
Frontera de Caspián
Golfo de Omán

Aquí dejaremos el tráiler oficial del lanzamiento y que sera el segundo contenido descargable conocido como 'Second Assault' (Segundo Asalto) para 'Battlefield 4', que llegará.

'Second Assault' nos lleva hasta los mapas más jugados de 'Battlefield 3', totalmente re diseñados con el motor gráfico Frostbite 3 y con las mejoras del Levolution que conseguirán un mayor realismo en la destrucción. Además, los jugadores podrán hacerse con un nuevo armamento.

Es genial Verdad?

Veamos juntos el Trailer!


sábado, 16 de noviembre de 2013

Battlefield 4 in Playstation 4

Bueno compañeros en estos días estamos que ardemos de info sobre la Playstation 4, y como no debía ser menos Veremos como se ve BATTLEFILED 4 en una PLAYSTATION 4 , este vídeo es de un Youtuber Vanguardista! Estamos viviendo La magia de PS4 y la información es Difusión Gracias desde ya a todos los Grandes Youtuberos que nos commparten la novedad y las experiencias , para nosotros esto es una Gran comunidad , la del online y del buen Juego ! 


Mis notas sobre el video son : By Ludo
  • El agua se ve fantástico!
  • La destrucción con mas partículas
  • La luz e iluminación global mas acentuada 
  • Mas players jejeje.
  • Bueno veremos mucho mas detalle en los modelos del juego
  • Veremos mas adornos, mas arboles, mejoras en los elementos como lo son el fuego , el agua claro esta, el viento, bueno ya sabemos que en BF4 actúan muchísimo los elementos del clima, etc.
  • La experiencia sera mas real!

Michael Pachter ve factible que PlayStation 4 venda 5 millones de consolas para marzo de 2014



Antes que Nada si no sabes quien este Sujeto ... Pachter , bueno te contare que es un


afamado analista Michael Pachter, del grupo Wedbush Securities, ha hablado sobre PlayStation 4 y, más concretamente, sobre las previsiones de ventas que baraja Sony. 

"Creo que el número de cinco millones de videoconsolas vendidas es una cifra muy realista", aseguró Pachter sobre el número de plataformas que tiene previsto vender Sony para marzo de 2014. "Y especialmente dado que Xbox One cuesta 100 Monedas más. Creo esto le permite a Sony partir de la línea de meta antes". 

El analista, además, sostiene que las restricciones de stock de PlayStation 4 se acabarán para enero o febrero.

Entonces para Marzo del Año próximo tendremos todos disponibles stock de Ps4


Ps4 Recopilación Youtubers Boxing (Playstation4)

Bueno compañeros del online, ya podemos encontrar en la red, mucha info y videos de la consola, y buscando hemos encontrado algunos buenos videos en donde los youtuberos nos comparten sus boxing y su alegría al ya tener en sus manos la Gran Playstation 4 y muy pronto Nosotros tambien compartiremos nuestro Un Boxing de ls Ps4 :) - Muy bien a ver los Vídeos de los Youtuberos!

Bueno compañeros este vídeo nos enseña las caracteristicas tecnicas de la video consolay su hardware !



A continuacion veremos unos boxing




Otro mas! :)




Un Video comparando el mando de Ps3 Vs Ps4







viernes, 15 de noviembre de 2013

App Battlefield 4 Commander – Ya disponible para tablets

Ya has podido disfrutar del Commander Mode en tu PC y consola desplegando material bélico y guiando a tus compañeros de equipo en Battlefield 4. ¡Ahora este poder se extiende a las tablets con la App Battlefield 4 Commander! A través de su ágil interfaz y sus intuitivos controles, esta app te resultará de los más útil para desarrollar tus labores de Comandante.

La App Battlefield 4 Commander ya está disponible para las tablets iOS (iPad 2 en adelante, además del iPad Mini, desde iOS 6.0) y dentro de poco, antes de terminar el mes estará disponible para las tablets Android.




P: Juego a Battlefield 4 en Xbox 360 o Playstation 3. ¿Puedo usar el Commander Mode en la tablet?
R: ¡Por supuesto! La aplicación funciona en todas las plataformas.

P: ¿Cómo elijo un servidor específico para unirme??
R: Puedes escoger servidores específicos a través de la app de Battlelog. Ve a Multijugador, elige un servidor y únete con el botón “Commander”. La app Commander se abrirá automáticamente y te unirás al servidor.

P: ¿Funciona con 3G?
R: Sí.


Fuente de la info: Battlelog Battlefield (sin resumen ni síntesis)
Difusión de información by Ludo

Se viene la Playstation 4 Hoy mismo en EEUU


Historia amigos Historia!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Sony muestra la PLAYSTATION 4 en primera Persona



Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, protagoniza un vídeo de estilo futurista que enseña lo que recibirá el usuario una vez que 
abra la caja de  Playstation 4.
El mensaje es corto pero directo, así decidió la compañía japonesa arrancar la semana de lanzamiento, pues el PS4 estará disponible en los Estados Unidos mañana viernes 15 de noviembre de 2013.
La caja contiene: Guía para el usuario, cable de poder, cable HDMI, cable USB, control (DualShock 4), mono headset y la consola.
Yoshida cierra la producción con el mensaje: "La grandeza espera".
En Europa y latinoamérica el Playstation 4
 estará disponible a partir del 29 de noviembre

Playstation 4 cobrará una suscripción mensual de...


Sony cobrará una suscripción mensual por jugar a la PS4 en modo online


Sony anunció que cobrará una suscripción mensual por jugar en modo multijugador online a algunos de los videojuegos de su nueva consola Play Station 4 (PS4), que saldrá a la venta este mes en Europa y Estados Unidos.

Con este movimiento, la compañía nipona da un giro a su manera de generar ingresos en el mercado de los videojuegos, ya que hasta ahora no cobraba por este tipo de servicio en su actual consola en el mercado la Play Station 3 (PS3).

Sony cobrará 6,99 euros en Europa y 9,99 dólares en EEUU a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado.

En Japón la consola no estará a la venta hasta febrero del año que viene y Sony pretende cobrar 500 yenes mensuales (3,75 euros) a cada jugador que quiera contratar este servicio.

La firma japonesa busca así generar beneficio a través de ingresos regulares por servicios de juego, como ya hacía su principal competidor Microsoft con su videoconsola Xbox en línea.

Sony señaló que la versión multijugador online de la PS4 será "más atractiva" que la de la PS3, dará más posibilidades a los usuarios de socializar entre ellos y, por ello, estima que conseguirá alrededor de 20 millones de contratos gracias a este servicio de pago.

El precio de salida de la PS4 será de 399 dólares en EEUU y 399 euros en Europa, casi un 25 por ciento menos que el precio inicial de la PS3, y Sony espera vender hasta 5 millones de unidades en todo el mundo para marzo de 2014.


---------------------------------------------------------------------------------------

Hay muchas opiniones sobre estos cambios, mas que nada de forma negativa a los cambios, y mucha gente que se apartara del mundo online, porque hoy día el mundo entero esta pasando por crisis económica y para muchos mantenerse actualizado en las videoconsolas esta  siendo algo difícil. Esto depende de muchos factores, cada gamer es un mundo y detrás del avatar hay una realidad, nunca esta la palabra final en estos tiempos que corren, muchos se Irán, muchos callaran, muchos seguirán.

Algunos piensan que solo es un juego.
El pago online cambiara el publico, veremos los cambios en Ps4. Con la responsabilidad de pagar un servicio mensual, veremos que los jugadores mas pequeños en edad, se irán quedando en la Ps3, ya sea por la edad, falta de compromiso o recurso de pago, todo cambio tiene su objetivo. Y en la cadena de cambio todo hace eco.

Personalmente tengo un punto de vista optimista a los cambios, hay que saber adaptarse, Como jugador, no soy de comprar todos los títulos que salen a la primera, espero oferta, y no caer en la masa de comprar de primeras por el ansia, ser paciente, luego también que no compro todos los títulos porque no tendría el tiempo para todos ellos, las campañas, el online,etc, es por eso que mi tiempo, energía y Dinero va invertido a unos cuantos titulos y no a todo lo que sale al mercado, el principal ya es sabido es Battlefield.
Si lo piensas y adaptándote un poco podrás acoplarte. Y antes de comprar piensa si realmente tendrás el tiempo para jugar, antes de comprar descarga la demo o alquila el juego, mejor tu experiencia a que te la cuenten, porque no todos tenemos los mismos gustos.
Este seria un pensamiento estratégico optimista por si no dispones de los recursos para actualizarte a la nueva generación, o quedarte en Ps3.


Ahora hablaremos de las ventajas del plus!

El servicio online de pago, tiene ventajas para los usuarios de PlayStation 4 

Lógicamente, no pasan muchas horas sin que la nueva plataforma sea noticia. Y es que estar en la antesala de un paso tan trascendental en la industria del videojuego , supone para los medios centrar su mirada en el nuevo producto de la compañía japonesa.

De esta manera, durante estos días estamos viendo una oleada de novedades, vídeos e información sobre esta PS4. El último de ellos, proviene directamente de Tokio, y se dirige al público norteamericano aunque, por extensión, al resto del mundo.

Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo, donde se nos habla de las ventajas que traerá consigo el servicio PS Plus, la cuenta de pago para acceder a la plataforma online de PlayStation (la antigua PS Network), y que la compañía pretende extender más de lo que consiguió con PlayStation 3.

Para ello ya había anunciado contenidos extra en determinados juegos, como DirveClub, y ahora nos enseña otras recompensas que llegarán con este servicio, que, en gran parte, repite la estrategia con aquélla: importantes descuentos en varios juegos (hasta un 75 por ciento), conexión permanente desde cualquier consola con una misma cuenta, o guardar las partidas en la nube; al tiempo que te ofrece ahora un acceso inmediato al apartado online de los diferentes juegos


Será este mismo viernes, 15 de noviembre, cuando finalmente se ponga a la venta por primera vez el nuevo hardware; como bien sabemos, en EEUU. El resto tendremos que ir esperando algo más de tiempo: dos semanas más, y la tendremos en suelo europeo y latinoamericano. Muy atentos en las próximas horas porque llegarán grandes novedades en torno a PlayStation 4 a las puertas de ese primer estreno.

Características a conocer antes de comprar PlayStation 4


Ya quedan pocos dias para que PlayStation 4 sea lanzada en Estados Unidos y alguna semana para que llegue a Europa y ya tenemos todos los detalles sobre la nueva generación de consolas de Sony.

Seguro que hay algunas preguntas que te gustaría que te respondiesen antes de que te decidas por comprar la PlayStation 4:

1. Que encontraremos en la caja.
La PlayStation 4 viene con un cable para conectarlos a la eletricidad y un cable HDMI, un mando DualShock 4 y un micro-USB para poder cargarlo. Viene con un headset para que podamos usar el chat de voz.

Es importante saber lo que contiene la caja de PlayStation 4, ya que muchos jugadores tienen actualizadas sus televisiones. Así que HDMI es solo la única conexión con la que PS4 funcionará. Por lo que las televisiones que no tengan esa conexión no podrán usar la consola de Sony.

El DualShock está empaquetado con el cable de carga, pero los que compres separadamente no incluirán uno. Aunque seguro que por casa tendremos más cables micro-USB aunque no significa que sean los correctos para una buena carga del DualShock 4.

2. Necesitarás PlayStation Plus para hacer mucho más
PlayStation Plus, es el servicio de pago de PlayStation Network, posiblemente muchos de vosotros no pensáis que valga la pena pagar los 50 dólares que cuesta el servicio pero si compráis una PlayStation 4 vais a necesitarlo, os lo aseguro.

PlayStation Plus es necesario si quieres jugar con tus amigos online. Aunque esto no te debería sorprender y más a aquellos que ya pagan una cuota anual de 60 dólares al año en Xbox Live, pero esta es una nueva restricción en lo que se refiere a las consolas de Sony.

Necesitarás PlayStation Plus para conseguir que PlayStation 4 descargue automáticamente las actualizaciones de los juegos mientas está la consola suspendida. También te dará acceso a 1GB de espacio en la nube para guardar tus partidas.

Dicho esto, hay diferentes características que no será necesario una cuenta en PlayStation Plus, como por ejemplo en Estados Unidos, ver los servicios como Netflix, Hulu o Amazon Prime, tampoco será necesario PlayStation Plus para poder streamear tus partidas a través de Ustream y Twitch.

3. El espacio del disco duro se convierte en un problema rápidamente.
Si bien es cierto que PlayStation 4 viene con un disco duro de 500GB y puede parecer mucho comparándola con las PS3 de 40, 60 y 80GB pronto nos encontraremos con un problema de espacio en disco.

Los juegos tendrán un tamaño de 40GB de espacio, además Sony pide que sean instalados a través del disco. Y así lo comenta en su blog:

Si, los juegos de PS4 deberán ser instalados en el disco duro para asegurarnos que tenemos una buena experiencia jugable. Aunque habrán algunos juegos que no será necesario esperar que se hayan cargado del todo para empezar a jugarlos.

Y tampoco será posible conectar discos duros externos, según asegura Sony, el cual sería una solución fácil. Los usuarios podremos optar por reemplazar el disco duro SATA II ellos mismos, si coincide con las características de Sony,

4. El primer día tendrá un parche que descargar y es importante.
La PlayStation 4 necesitará un parche tan pronto como la saquemos de la caja. Esta actualización desbloqueará diferentes características, como la posibilidad de compartir juegos online, streamear contenido a PlayStation Vita y descargar juegos en segundo plano.

El parche de 300MB también será necesario si queremos usar DVDs o Blu-rays ya que Sony ha de pagar cada vez que un reproductor desbloquea esta característica. Aunque Sony ha asegurado que los usurios en Estados Unidos que no quieran conectar PS4 a internet podrán llamar para pedir la función de DVD y Blu-ray, no sabemos como funcionará en Europa.

5. No hay función multimedia en PS4
Una de las características de PlayStation 3 fue la posibilidad de interactuar con tu contenido, pudiendo usar Cds, Mp3s y usarla como reproductor multimedia, una buena alternativa al media center.


Estas características no estarán en PlayStation 4, un anuncio que ha hecho enfadar a muchos usuarios recibiendo multitud de criticas. Aunque Sony no se ha pronunciado sobre si se podrá usar el MP3 o la función DLNA es muy probable de que estas funciones no sean permitidas en PlayStation 4.

6. Compartiendo y stremeando
PlayStation 4 ofrece muchas opciones para compartir nuestros momentos mientas jugamos con nuestros amigos. El DualShock 4 incorpora un botón para que los usuarios puedan compartir fácilmente su contenido.

La consola incluye la característica Game DVR, que continuamente captura los últimos 15 minutos de nuestras partidas. Jugadores podrán hacer capturas de pantalla de cualquier punto del vídeo usando las herramientas de la consola.

También podrán compartir sus partidas online a través de los servicios Ustream y Twitch, Pudiendo editar sus vídeos y compartirlos en Facebook.

Compartir nuestras partidas solo funcionará usando las opciones que nos proporciona Sony. Los usuarios no podrán exportar los videos a ningún lugar que no sea Facebook ni si quiera a su propio PC. Tampoco podremos subirlos a Youtube al menos no en un principio. Pero todo apunta que Sony prevé añadirlo en otra actualización. Y si esto no fuese poco Sony no permitirá que se exporten los videos que reproduzcamos a través de Twitch o Ustream. Además tampoco funcionarán los dispositivos de captura a través del HDMI al menos no en un principio. Algo que hará nuestro trabajo analizando videojuegos algo más complicado, así como los Youtubers crear sus vídeos.

7. Habrán 23 juegos disponibles en su lanzamiento
23 juegos estarán disponibles para PlatStation 4 el 12 de noviembre , según ha confirmado Sony. Hay una gran variedad de títulos disponibles algunos del su propio estudio, como Knack y Killzone: Shadow Fall.

Otros juegos como Assassin’s Creed IV: Black Flag, Battlefield 4, Call Of Duty: Ghosts y Need For Speed: Rivals, que pertenecen a las Third-party también acudiarán a su cita con la nueva generación de consolas de Sony.

En esta generación, Sony ha dado mas importancia a los juegos independientes y a sus creadores, ofreciendo todo el potencial en PlayStation 4. Por ello contarán con 4 títulos el día de su lanzamiento. También habrán juegos gratuitos descargables a través de PlayStation Plus, incluyendo nuevos juegos cada mes como Contrast y Resogun.

Por supuesto, Sony ha prometido diferentes títulos incluyendo Minecraft, Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 para PlayStation 3.

8. La cámara de PlayStation 4 hace cosas que también puede hacer Kinect.
Ya se ha hablado mucho sobre Xbox Kinect y todo lo que permite hacer a los jugadores, mediante gestos y la voz. Sony ha decidido subirse al tren y apostar por PlayStation Camera, para PlayStation 4 y que se deberá comprar a parte por 59 euros.

La cámara responde a los comandos de voz y los gestos de los jugadores, según ha asegurado Sony. Esta característica viene acompañada de dos cámaras para poder ver imágenes en 3D y reconocer a los jugadores por sus caras. También reconoce las luces del DualShock y puede saber en que posición se encuentra cada jugador.

9. El control remoto de PlayStation Vita.
Fue lanzada en Febrero. Sony añadió esta función a PS Vita para que los usuarios que adquiriesen una PS4 le diesen una nueva vida. En un principio esta función permitirá controlar la PlayStation 4 a través de la PS Vita pudiendo apagar el televisor y seguir jugando en la portátil. Esta función solo está disponible dentro de nuestra casa ya que solo funciona si estamos conectados a través de la misma red wifi. Esto será muy útil para aquellos que quieren utilizar la televisión para otra cosa mientras jugamos.

PlayStation Vita tiene un precio de 199 euros y para aquellos que ya la tengan es una característica que posiblemente usen. Además muchos de los juegos de PlayStation Network estarán disponibles en ambas plataformas, por lo que lo comprarás una vez y lo jugarás en PS4 y Vita.

Dudas y Respuestas de PS4

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Bueno compañeros hoy quería compartir información acerca de la Playstation 4 que en este mes saldrá a la venta en todo el mundo y alguno de nosotros tenemos algunas dudas aun y muchas , así que ahora compartiremos estas dudas y sus respuestas.

cuales serian los Juegos exclusivos de PS4?

Títulos confirmados: DriveClub, Killzone Shadow Fall, inFamous Second Son, Mad Max, The Order 1886, Transistor, Outlast, Skylanders Swap Force, Daylight, Secret Ponchos, Watch Dogs, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Deep Down, Thief, Destiny, Call of Duty: Ghosts, Metal Gear Solid V, The Witness, Knack, Diablo 3, Kingdom Hearts III, NBA 2K14, NBA LIVE 14, The Elder Scrolls Online, …



¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

♣ Para que sirve la pantalla del dualshock 4?

La pantalla del dualshock 4 nos ofrecerá opciones para interactuar con el menú de playstation 4, y en según que juegos variará su función, ya que se trata de una pantalla táctil. Podremos guiar a nuestro personaje, dibujar en él o gesticular.

♣ Para que sirve la luz o el sensor de move o lo que sea?

El mando incluye 4 luces LED de colores para identificar a los jugadores de un modo más sencillo, y conocer datos útiles de la partida, como por ejemplo cuando el protagonista está sufriendo daños graves.

♣ Los códigos que compras en las tiendas de 20€ y 50€, servirán también para PS4 ?

Se renovará el servicio de PSN, pero seguirán existiendo los códigos de compras de 20€ y 50€ que hay en las tiendas. (tarjetas para el monedero virtual, para aquellos que no tienen tarjeta tipo visa)
♣ Cuantas consolas ps4 pueden compartir los juegos descargados?

Se Supone que como en la actualidad, 2 consolas.

♣ La consola será compatible con el clasico cable de 3 colores? Incluirá el cable HDMI en la consola?

Solo será compatible mediante HDMI. La consola incluirá un mando inalámbrico DualShock 4, un headset, un cable de corriente, un HDMI y un cable USB.

♣ La PS4 será compatible con los juegos de PS3 y PS2?


Habrá un sistema de pago llamado Gaikai, que permitirá jugar a juegos de hasta PlayStation 1, eso sí todo será en formato digital por lo que habrá que comprarlo.

♣ Qué es el Headset que trae la consola? No todo el mundo lo sabe y nunca es tarde para saberlo!

Headset es lo que en español se llama auriculares, incluirá estos auriculares que podremos conectar directamente al mando.

♣ Podré utilizar mis juegos actuales Fisicos de Ps3 en Ps4?

No. La retrocompatibilidad sería en formato digital, vía Gaikai.

♣ Valdra el mando de play3 para play4?

No, el mando de PS3 no será compatible con PS4.

¿Por que han decidido cobrar por jugar online ?

Varios aspectos: para mejorar el servicio online y poder mejorar los servidores, y porque han visto que el servicio de PlayStation Plus en PS3 y PSVita ha tenido una buena acogida.









viernes, 8 de noviembre de 2013

Momentos Battlefield

Battlefield 4 China Rising 3 de Diciembre de 2013

La primera expansión de Battlefield 4 China Rising está programada para salir el 3 de Diciembre

Recordemos la primera expansión de Battlefield 3 "Back to Karkand" fue lanzada el 7 de Diciembre de 2011, y la segunda Close Quarters fue lanzada en Junio. Es muy probable que el ciclo de fechas se repita, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de expansiones las otras 4 están en proceso todavía y creemos que solo una esta ya terminada, Second Assault que al menos ya tiene portada.

China Rising Lucha por la supremacía en la vasta y majestuosa China continental con cuatro mapas enormes, vehículos nuevos y equipamiento militar de alta tecnología.

Para todas las reservas va incluida de manera gratuita, y también se incluye en el paquete premium para los que compren el juego a partir del 31.

Fuente:C.Spain

jueves, 7 de noviembre de 2013

Trailer Multijugador BF4

 Y muchos de nosotros ya estamos viviendo estas experiencias en el prox posteo, hablaremos de los problemas y fallos que estamos encontrando, y esperando al parche que los repare!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Solo en Battlefield 4

Modo comandante




Misil de crucero


Un misil de crucero es un misil que usa alas de elevación y más comúnmente un sistema de propulsión por reactor para permitir un vuelo sostenido. Los misiles de crucero son, en esencia, aviones no tripulados. Por lo general están diseñados para llevar una gran carga de explosivos convencionales o cabezas nucleares a cientos de kilómetros de distancia con una puntería excelente. En el año 2001, los modernos misiles de crucero vuelan a velocidades sub-sónicas, navegan autónomamente y vuelan a baja cota para evitar ser detectados por los radares.

Los misiles de crucero pueden ser clasificados por tamaño, velocidad (subsónico o supersónico) y alcance, y adicionalmente por método de lanzamiento terrestre, aéreo, desde buques o submarinos. A menudo se fabrican diferentes versiones del mismo misil para ser lanzadas desde diferentes plataformas, algunas veces las versiones lanzadas desde el aire y desde submarinos son más livianas y más pequeñas que las versiones lanzadas desde tierra y desde buques.

Los sistemas de guía pueden variar entre las versiones de los misiles. Algunos de estos pueden estar equipados con una variedad de sistemas de navegación ( navegación inercial, TERCOM o navegación por satélite). Los misiles de crucero más grandes pueden estar equipados ya sea con una cabeza de guerra convencional o nuclear, mientras que los más pequeños sólo están equipados con cabezas de guerra convencionales.


Esto ya no es un juego

No se brilla por grandes Rachas sino por adaptarse



domingo, 3 de noviembre de 2013

Battlefield 4 Juego Bluray


Foto recuerdo de su llegada a nuestras manos!

Compartiendo un poco de mundo en lo virtual

Soldado Virtual - Perfil Real

Salida de fin de semana a senderos Salvajes, Nivel Medio...Aventura Natural.

Battlefield 4 esta en nuestros dias y muchos de Fans comparten su experiencia

Buenas estamos muchos de nosotros viviendo la magia del online y ya muchos han terminado con su modo campaña (historia), Aun no me da el tiempo para desarrollar grandes artículos de Battlefield 4 porque en realidad no dejamos de jugarle , jajaja, para nosotros es increíble este juego. con muchísimos momentáneos momentos épicos! y aquí compartimos uno de esos momentos pero de los videos oficiales de Bf4, mas adelante haremos los nuestros! porque ahora mismo estamos en el campo de batalla, aprendiendo juntos porque mas allá de que seas o seamos veteranos de battlefield en cada titulo tenemos que aprender de el las nuevas novedades, como su modo comandar que hemos estado testiando y como opino es una forma de estar y liderar con un buen Café o infusión.

Muy bien a ver el Vídeo !!!!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

Recuerdo Lanzamiento Battlefield 4