Search

Bienvenido

Siguenos!.

COMUNIDAD PLAYSTATION ESPAÑA

SOMOS ARGTECH, JUGADORES DE PLAYSATION SPAIN Y EL MUNDO

Nace una leyenda

Creciendo juntos, creando las bases del buen juego.

SOY HEDAROSS

hedaross art

Evolucion Constante

Juntos en TECH

Seguidores de la Saga

Juntos en TECH

domingo, 29 de diciembre de 2013

Battlefield vive la Navidad !

NOS VEMOS EN EL 
CAMPO DE BATALLA JOJOJO


sábado, 28 de diciembre de 2013

2 nuevos juguetes En Battlefield 4

 
Buenas compañeros . estamos en Plenas Navidades y supongo que como nosotros con poco tiempo para jugar online - por eso es que tenemos poca actividad ultimamente en el Blog- pero bueno , como notaras hemos decorado la web con un estilo navideño , jo jo jo!

Bueno a otro tema! como ya muchos y por no decir todos , ya estamos Disfrutando de la expansion China Rising

Hay dos nuevos gadgets en China Rising, el SUAV y UCAV. El SUAV (Small Unmanned Aerial Vehicle) es exclusivo para la clase de Reconocimiento y es, básicamente, un avión a control remoto que se puede pilotar por el mapa con el fin de detectar enemigos y vehículos enemigos para designarlos con láser. También se puede utilizar para matar a los enemigos


El UCAV (Unmanned Combat Aerial Vehicle) es un nuevo juguete para la clase de apoyo y puede ser descrito como un misil TOW de bolsillo. Tras su despliegue puede ser guiado como un misil y es muy eficaz contra los vehículos. Si completas una de las nuevas misiones de China Rising, hay un desbloqueo para el UCAV que lo hace estallar en el aire, por lo que es más eficaz contra la infantería.
NO TRIPULADOS
Los ejércitos y fuerzas de seguridad de casi todos los países del mundo cuentan con Sistemas Aéreos No Tripulados o UAS (Unmanned Aerial System) en sus parques de aeronaves.

Los UAS son aviones o helicópteros autónomos capaces de volar y evolucionar en el aire sin necesidad de llevar a bordo ningún piloto que los gobierne. Sus primeras aplicaciones militares datan de hace unos 40 años, y estuvieron centradas en misiones de reconocimiento, vigilancia y adquisición de objetivos sobre territorio enemigo. Pero su rápida evolución ha logrado que, en los últimos años, se hayan puesto a punto sofisticados UAS que pueden disparar armas letales de gran precisión, principalmente bombas teledirigidas y misiles, en cuyo caso se denominan UCAV (Unmanned Combat Air Vehicle).

PARA TODOS LOS GUSTOS
De diferentes formas y tamaños, algunos son tan pequeños y ligeros que pueden lanzarse a mano o mediante un simple ‘tirachinas’. Otros llegan a ser tan pesados que requieren una rampa de lanzamiento, y los de mayores dimensiones son tan grandes que sus alas tienen la envergadura de las de un avión de pasajeros Boeing 747 Jumbo.






Feliz Navidad y Año Nuevo


Feliz Navidad y Año nuevo !
Atte , Ludo , Argt

viernes, 20 de diciembre de 2013

Curiosidades muy curiosas Nuevo Capitulo - Descubierto un nuevo Easter Egg sobre el T-Rex en Battlefield 4

En Battlefield 4 últimamente estamos encontrando cosas muy curiosas, detalles sorprendentes, es verdad que el juego esta pasando por una temporada de errores bastante alarmantes, pero ello no nos quita a los seguidores de la saga , los fans Veteranos a seguir en el campo de Batalla, seguimos aqui! y no solo dando Tiros sino tambien, paseando y descubriendo sus mapas y en ellos se enconden secretos y Dinosaurios ?

Recordemos antes que nada que estos rumores ya tenian credito ya en Bf3!
Con la llegada del DLC de China Rising surgieron muchos rumores sobre cosas curiosas dentro de los mapas del modo multijugador tales como el de la supuesta existencia de un tiburón gigante o de algo relacionado con un Dinosaurio.

Pues así como somos curiosos hemos logrado dar con un Easter Egg bastante interesante relacionado con el Tiranosaurio Rex. en el mapa de la antena del cual hemos hablado en articulos anteriores.

Este Easter Egg se ubica en el mapa Rogue Transmission en el que debemos de encontrar dos switches (botones) y, junto con otro jugador, presionarlos al mismo tiempo. Después de haberlo hecho podremos escuchar el rugido del T-rex así como ver movimiento en unos árboles que se encuentran a lo lejos.
creditos Megalondon

Nuevo Parche Para arreglar algunos errores (bugs)

17 de diciembre de PS3 del juego Notas de la actualización



  • Mejoras generales de estabilidad.
  • Fijo en uno de los accidentes más frecuentes que podrían suceder durante la transición ronda.
  • Reducción de la probabilidad de que el tema "El comercio Kill" (ver más abajo para más detalles).
  • Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al traer a colación el marcador.
  • Arreglo para etiquetas jugador no siempre mostrando la suficiente rapidez. A menudo, esto puede llevar a confusión o Bajas de equipo en los servidores incondicionales.
  • Servidores poblados están ahora por defecto se coloca en la parte superior en el Explorador de servidores, donde se muestran los servidores antes vacíos.
  • Los servidores que los amigos están jugando en tienen una mayor prioridad en la lista de servidores.
  • Se ha solucionado el caso en el que los jugadores pronto tendrían la transición a modo espectador mientras se reproduce el modo de juego Defuse.
  • Fijar para los jugadores quedarse atascado en la pantalla de revivir después de ser matado.
  • Fijar para los jugadores quedarse atascado en la cámara kill después de ser revivido. Tenga en cuenta que es posible que vea un error gráfico en la pantalla después de ser revivido al aceptar un revivir en 1 segundo. Este error gráfica se eliminará en la próxima revisión.
  • Arreglo para la cámara / pantalla de la muerte que se muestra antes de tiempo.
  • Arreglo para un error Defuse donde ninguno de los equipos podría ganar una ronda dejando que el tiempo llega a cero.
  • Arreglo para el SUAV (introducido en el Crecimiento de China paquete de expansión) no explotar al chocar con los soldados enemigos. Si bien estos de hecho deberían ser mortal, que nunca fueron diseñados para los opositores "Killing road".
  • Arreglo para el problema donde 4x el daño de miniguns de un vehículo se aplicaría en el pecho cuando un jugador tiene la especialización de Defensa equipado.
  • Miniguns vehículos equilibrados que hacer más daño contra infantería.
  • Arreglo para las cintas específicas del modo de juego que se está contados dos veces en la progresión de varios jugadores.
  • Se ha corregido un error en el modo Desactivar donde los defensores podían ganar una ronda matando a todos los atacantes sin desarmar la bomba. Si los atacantes armar la bomba, los defensores tienen que desarmarlo para ganar, incluso si han matado a todos los atacantes.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían quedar atrapados en la carga infinita cuando se conecta a un servidor.
  • Fijar para los artilleros laterales en barcos de ataque y helicópteros de transporte experimentan jitter al apuntar.
  • Se ha solucionado el problema con eventos Levolution veces no se dispare correctamente cuando se reproduce el Rush, Defuse, obliteración y modos de juego Equipo / Equipo Deathmatch.
  • Eliminado los 52 ajustes de daños SCAR-H y Ace que se incluyeron en un parche anterior.
  • Matar tema de negociación: Hemos abordado el denominado "comercio de muertes". Esto se refiere a cuando dos jugadores disparan el uno al otro y, aparentemente, tanto mueren al mismo tiempo. La ventana de tiempo en que una bala podría causar daños de un jugador ya está muerto ahora se calcula según lo previsto, la disminución de los plazos en que los jugadores con alta latencia podría conseguir una muerte, a pesar de que debería estar muerto según el servidor. Esto debería reducir la probabilidad de que el comercio de matar.

Sabes como actualizar Juegos de PS3 a PS4 (digital o disco)


Buenas compañero , si eres de los que ya tiene en su poder la nueva Ps4 y también algún nuevo titulo que entra en el modo de actualización para Ps4 , entonces este articulo te interesara .

Ante todo la info es oficial de Sony por eso es una re difusión !


 los pasos que deberemos de seguir cuando querramos actualizar alguno de estos juego de PS3 a PS4, ya sea en formato físico o digital.

Por tiempo limitado, cuando un jugador compre la versión en disco o digital de ciertos juegos para PS3, dispondrá de la opción de descargar una copia digital para PlayStation 4 del mismo juego de PlayStation Store con un precio rebajado. Canjea el código incluido en la versión para PS3 del juego en PlayStation Store y descarga la versión para PS4. Luego, usa el disco original para PS3 en tu sistema PS4 para activar el juego y empezar a disfrutarlo. No hace falta tener PS4 para canjear el código: sólo hay que seguir el proceso para canjearlo y ya descargarás tu copia digital cuando llegue tu sistemas PS

Juegos compatibles:
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Battlefield 4
NBA 2K14

Instrucciones detalladas:

Solo disco
Inicia sesión en tu cuenta Sony Entertainment Network en el sistema PS3, PS4 o nuestra tienda online en un PC y visita PlayStation Store. Si no tienes una cuenta Sony Entertainment Network, puedes crear una a través de tu sistema PS3 o PS4, o visitando eu.playstation.com/registration.
Selecciona el icono de PlayStation Store en el menú XMB del sistema PS3.
En PlayStation Store, selecciona ‘Canjear códigos’, en la parte inferior del menú.
Introduce el código del vale de descarga de 12 caracteres (‘código’) exactamente como aparece en el vale.
Una vez introducido correctamente el código, selecciona ‘Continuar’ en el cuadro de diálogo.
Selecciona ‘Confirmar’ para aceptar los Términos de servicio.
Selecciona ‘Continuar’ para completar el canjeo del código.
De este modo, ya tendrás el código canjeado y recibirás el derecho a adquirir la versión digital para PS4 del mismo juego con un descuento. El código no puede usarse más de una vez ni asociarse con una cuenta SEN distinta. Cuando recibas tu sistema PS4, podrás continuar con el siguiente paso.

Para descargar la versión para PS4 del juego:
En el sistema PS4, registra el sistema PS4 con la cuenta SEN con la que canjeaste el código originalmente.
Selecciona el icono de PlayStation Store en el menú XMB del sistema PS4.
Antes de descargarlo, comprueba que el disco de PS3 no está dentro de tu sistema PS4, ya que podría provocar fallos de funcionamiento del juego.
Busca el nombre del juego en PlayStation Store y selecciona ‘Comprar’ para descargar la versión digital del mismo juego en la unidad de disco duro del sistema PS4. El precio con descuento se deducirá del monedero de tu cuenta Sony Entertainment Network de acuerdo a los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario.
Introduce el disco del juego para PS3 en el sistema PS4*** para jugar al juego.

**Es necesario el disco de juego de PS3 para jugar a la versión digital del juego en el sistema PS4.

Instrucciones detalladas:


Solo digital
Compra o reserva* la versión digital para PS3 del juego en PlayStation Store o Sony Entertainment Network Store.
En PlayStation Store o Sony Entertainment Network Store, busca la versión digital para PS4 del juego cuando esté disponible. Este precio especial estará disponible para las cuentas que hayan comprado la versión digital del juego en PlayStation Store.
Compra o reserva** la versión digital para PS4 del juego con el precio rebajado. Consulta las restricciones de la promoción de cada juego.

Nota:

Se necesita tener una cuenta Sony Entertainment Network y acceso a PlayStation Store. PlayStation Network y PlayStation Store están sujetos a términos de uso y restricciones de edad e idioma. Los usuarios menores de 18 años deberán contar con consentimiento paterno. Los vales de descarga están sujetos a términos y condiciones.

*Los juegos para PS3 pueden comprarse, y algunos de ellos reservarse, en PlayStation Store a través de tu sistema PS3 y la tienda Sony Entertainment Network Store a través de Internet.

**Ciertos juegos de PS4 podrán reservarse en PlayStation Store a través de tu sistema PS3 y la tienda Sony Entertainment Network Store a través de Internet antes del lanzamiento del sistema PS4. Los juegos para PS4 podrán comprarse en PlayStation Store a través de tu sistema PS4 y la tienda Sony Entertainment Network Store a través de Internet una vez se lance el sistema PS4.



Bueno compañeros espero os sirva ! y como yo pasaremos por pasos asi por eso comparto esta info saludos y nos vemos en online!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Rogue Transmission Battlefield 4 multijugador ( curiosidades muy curiosas )

Buenas como les va ?

Hoy hablaremos de un mapa del muljugador y también de una curiosidad , de esas que nos brindan los mapas, los llamamos fallos o milagros! según en que momentos nos ocurra dicha actuación !

Rogue Transmission




Los vehículos que podemos usar en este mapa según el modo de juego

La selección de vehículos es muy equilibrado, con todos los tipos de vehículos representados con la excepción de los barcos. Los tipos de vehículos disponibles dependen del modo de juego.
Jets : A-10 Thunderbolt (EE.UU.), SU-25 (RU)
Tanques : M1 Abrams (EE.UU.) Tipo 99 (CN)
APC : LAV-AD (EE.UU.), 95 Tipo AA (CN)
Helicópteros : Z-11W , WZ-10 (CN), AH-1Z Viper , UH-1Y Venom(EE.UU.)
Transporte : MRAP (EE.UU.), ZFB-05 (CN)





Es un mapa multijugador fijado en un gran observatorio en China. El mapa Rogue de transmisión en el campo de batalla 4 permite a los jugadores para luchar tanto en la parte superior de la propia antena de plato gigante, y bajo el plato también. El punto de control principal en el modo Conquest se encuentra directamente debajo del plato grande - un área que se puede acceder tanto por la infantería y los vehículos.


Entonces el gran combate y la mayor acción se centra alrededor de un plato gigante de observatorio bandera B , al igual que el de Areceibo. El mapa cuenta con el vehículo y las zonas de combate de infantería, y tiene un gran espacio abierto para aviones y helicópteros. El punto de control principal está directamente en el centro de la gran plato, mientras que los puntos de control restantes se basan alrededor de los bordes de la gran plato.


Otro Gran punto de combate a mi modo de ver seria en donde esta la bandera del helicóptero la ( C ) los veteranos la llamamos Charlie! , allí el combate es interesante, siempre esta minado literalmente, y suele darse combate a base de tanques, muchos ingenieros, y en las colinas próximas a este punto, siempre encontraremos a un par de tiradores, suelen esconderse por esas alturas, también he de comentar que el helicóptero esta en un punto caliente, es en ocasiones imposible despegarlo, ya que esta en un punto visible tanto para cohetes RPG, tanques y tiradores, estos últimos suelen tomar buenas posiciones de disparo esperando a que uno suba como piloto y boom , headset ! suele ocurrir !


La bandera de A , esta cerca de una gran torre , una de las que soporta la gran antena, ahí podremos subir a unas alturas incomparables en el juego, es mas, he estado jugando con el modo comander en este mapa y he enfocado la cámara a esta torre y justo visualice a un sniper (tirador) subiendo por las escaleras y cuando llego a la cima se veía perfectamente y que hice ? pues le di un saludo con un hermoso misil crucero.

Que mas tenemos en la posición de A ? tenemos en donde la bandera un edificio en construcción, ahí mismo el combate no es tan grandioso , no hay donde esconderse, sino que cuando uno esta capturando las posiciones de defensa son limitadas, y predecibles como decía, siempre encontraremos allí a un enemigo en posición de cuerpo a tierra en los ángulos de la fosa de A ( Alfa, así la llamamos los veteranos ).


Nos queda la Bandera D ( delta ) , es una zona como la de A , pero con mas edificios en construcción, también tenemos una grúa , la cual tiene una escalera, lo digo porque aveces hay escaleras que no se pueden usar, pero esta si! subiendo a esta grúa que se sitúa de camino a la bandera C , podremos saltar desde la misma hasta la terraza de un edificio, y desde ese punto podremos capturar, de forma mas segura, ya que la única forma de llegar a hasta aquí arriba es saltando desde la grúa o bien desde un avión u helicóptero.

También encontraremos en D unas casetas y en una de ellas podemos encontrar la Usas 12 quebranta huesos y arboles, lo de arboles es literal , La usas 12 en Bf4 es Bestial.

Y terminando en esta bandera otra Gran torre que soporta la gran antena, delicia para tiradores, en la cima de esta torre encontraremos un rifle.


Bueno daremos por cerrado este paseo en Rogue Transmission . A continuación unas fotos Muy Curiosas !

Las llamaremos

 CURIOSIDADES MUY CURIOSAS DE BF4

QUIERES VER MAS IMAGENES PINCHA LO SIGUIENTE !

jueves, 5 de diciembre de 2013

Ahí hemos estado - Somos Playstation 4

Este es el vídeo oficial del evento del pre-lanzamiento en donde he dejado firma a 
modo de huella - aquí en el vídeo se puede ver un poco de lo que fue ese día memorable.
Si Miras con Atención Me Veras !


La ps4 ya es un hecho

Bueno compañeros del online! este es un pequeño video de Ps4 dando su apariencia en Europa

Spot Tv Gt6


Spot Tv Lanzamiento

GT6 - Presentación Mañana es el dia!

Video oficial Pre-Gt6 Ronda

domingo, 1 de diciembre de 2013

GT6 - Quedan 5 días


PS3

Paul Walker for National Geographic



Paul Walker

Bueno compañeros este posteo no tiene que ver con el mundo del vídeo juego sino en el del cine,
y es una mala noticia

Uno de los Actores Principales de Rápido y Furioso  Paul Walker Murió ayer en un accidente









La realidad es que la vida es una linea muy Fina, un hilo que puede cortarse en el momento 
menos pensado, disfrutemos del instante ! Cambiemos la visión y hagamos eso que dejamos 
para mañana ! He puesto este Post en Memoria ya que soy un Seguidor de la Saga!
Te echaremos de menos Walker .