Search

Bienvenido

Siguenos!.

COMUNIDAD PLAYSTATION ESPAÑA

SOMOS ARGTECH, JUGADORES DE PLAYSATION SPAIN Y EL MUNDO

Nace una leyenda

Creciendo juntos, creando las bases del buen juego.

SOY HEDAROSS

hedaross art

Evolucion Constante

Juntos en TECH

Seguidores de la Saga

Juntos en TECH

domingo, 18 de mayo de 2014

Re mezclas de combates de Heda-ross ARGT


sábado, 17 de mayo de 2014

Patrullando con LAV25

Heda-ross con su carrito de combat

jueves, 15 de mayo de 2014

LAS ARMAS DEL MES - LA G36C / PDW-R - Vamos a la accion ? Gameplay



El G36 es un fusil de asalto del calibre 5,56 x 45 mm OTAN diseñado por Heckler & Koch en Alemania.

Peso (sin cargador) 2,82 kg

Longitud (culata plegada / extendida)

500 mm / 720 mm

Longitud del cañón 228 mm

Anchura 64 mm

Altura 278 mm


Munición 5,56x45 mm OTAN

Calibre 5,56 mm

Sistema de disparo operada por gas, cerrojo rotativo

Cadencia de tiro 750 rondas/min, cíclico

Alcance efectivo ajuste de miras de 200 a 800 m

Cargador extraíble de 30 balas semi transparente o tambor C-mag de 100 balas


G36C (Compact). Versión compacta. Con un cañón y guardamanos muy cortos, es una carabina compacta con cañón de 228 mm. Con la culata plegada tiene una longitud total de 500 mm y es más corto que el MP5 de 9 mm. El G36C es la carabina de 5,56 mm de producción en serie más corta hasta la actualidad. Su tamaño hace que sea especialmente apropiada para operaciones en espacios reducidos o cualquier otra aplicación donde sea requerida un arma potente y compacta.

La versión G36C no trae miras ópticas ni reflex de serie; debido a su diseño compacto tiene un guardamanos sin miras integradas, con riel estándar y sistema de apuntamiento tradicional en el que se pueden incorporar miras adicionales a elección del usuario.


Mi experiencia de momento en Battlefield 4

De primeras al usarla me sentía lento no sentía que dama lo que necesitaba pero como todo cuando le coges el truco y aprender a escucharla y a sentir cuando y como debes disparar , es un arma muy eficaz almenos para mi, esta arma me da llenado de buenos momentos en los combates virtuales
!



PDW-R



El Magpul PDR (Personal Defense Rifle) es un compacto bullpup estilo 5.56x45mm carabina está siendo desarrollado por Industrias Magpul . Aunque se detuvo en desarrollo, se ha ganado un poco de atención, en gran parte debido a su apariencia "futurista". El sistema consiste en un bullpup de gas para el destinado a sustituir algunas metralletas , pistolas M9 y carabinas M4 mientras que todavía ofrece el rápido fuego y alcance de una carabina M4 en un arma de fuego ultra compacto.

El PDR es una de las pocas armas de defensa personal para utilizar un calibre estándar. Esta decisión se tomó para reducir al mínimo la carga logística del arma. El método de funcionamiento es un pistón de gas de carrera corta que pueden o no pueden incluir un compensador deflector dos, longitudes de cañón de entre 10.05 a 12.05 pulgadas. Es el delantero disparó-, utiliza revistas STANAG , cuenta con un sistema de eyección ambidiestro, y los controles ambidextros. Un carril Picatinny ofrece el montaje de diversas ópticas.También hay alguna indicación de iluminación integrada y / o sistemas de láser


Tipo Arma de defensa personal

Lugar de origen Estados Unidos
Historia de producción
Diseñador Industrias Magpul
Diseñado 2012-presente
Fabricante TBD
Producido TBD
Variantes PDR-D
Especificaciones
Longitud PDR-D: 19 in (480 mm)
Barril longitud 10.5 a 12.5 pulgadas

Cartucho 5.56x45mm OTAN
Acción Gas-operado , cerrojo rotatorio



Mi experiencia en Battlefield 4 y BF3

Bueno a esta arma ya la conozco de usarla en Battlefield 3 , de hecho era una de las que las
utilice para dar buenas ostias a los malos! jeje , es estupenda , rápida pequeña esto es muy bueno ya que tenemos mejor visión del campo de juego. 

martes, 13 de mayo de 2014

viernes, 2 de mayo de 2014

Battlefield 4 Playstation 4 - Jugando de Reconocimiento


Muy buenas Compañeros hace bastante que no publicamos , bueno hoy les traemos un Recopila-torio de Sniper en Ps4 , haciendo uso de una nueva aplicación para Ps4 estoy hablando de ShareFactory, es una herramienta muy útil, que nos da la ultima actualización de Ps4...Este video peso unos 850MB de calidad HD, y con el uso de unas 40 capturas en el sistema Ps4.

Muy bien al vídeo! antes que nada no suelo jugar casi con Sniper pero me lo habían pedido de ahí mis fallos de puntería pero algo se hace!!! y siempre se aprende ! saludos!!!