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viernes, 21 de febrero de 2014

The Order 1886 Muy pronto !!! Playstation 4

EXCLUSIVE The Order 1886 on PS4 Trailer






En The Order: 1886, te verás transportado en el tiempo a una visión única del Londres victoriano, una historia alternativa en la que los avances tecnológicos son fundamentales en la batalla contra un enemigo tan antiguo como poderoso. El título se desarrolla unos 40 años después de la Revolución Industrial. Sin embargo, a diferencia de la historia real, nuestra Revolución Industrial surge como consecuencia de una carrera armamentística a la que la Humanidad se ve obligada a recurrir para sobrevivir en una guerra que dura siglos. Los avances tecnológicos creados por algunas de las mentes más privilegiadas de la época dan al ser humano la oportunidad de tomar la iniciativa por primera vez en dicha guerra.

En el juego, controlarás a un caballero, un miembro de una orden antigua, y tendrás que interaccionar y conspirar con personajes históricos reales, que te ayudarán en tu aventura. No te limitarás a ser un simple testigo, sino que podrás reescribir los acontecimientos que se han ido produciendo a lo largo de los tiempos.

Más allá de su historia y lugar de desarrollo, uno de los principales conceptos que queríamos poner en práctica cuando creamos este título es el aspecto cinematográfico del juego. Conforme fuimos desarrollando el estilo visual, empleamos técnicas estéticas que han estado presentes en el mundo del cine durante décadas a fin de lograr nuestro objetivo; desde las lentes hasta las técnicas de iluminación, pasando por la corrección de color, nuestro objetivo era recrear un aspecto visual que sumergiera al usuario en un mundo que hasta ahora únicamente había podido experimentar en las películas.

Asimismo, nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa en lo que al juego se refiere. La idea era asegurarnos de que nunca hubiera ninguna discrepancia visual ni interrupciones en la continuidad entre la parte jugable y las secuencias cinematográficas. Tanto los modelos de juego y como los cinematográficos son exactamente iguales, y todo se renderiza con el motor en tiempo real conforme estás jugando. El tráiler que hemos presentado es un excelente ejemplo, ya que todo lo que se ve está creado con el motor dentro del propio juego, sin trampa ni cartón. Estos gráficos son los que verás en el título final cuando lo juegues.

Obviamente, hay muchísimo más que comentar: esto es solo el principio. Ofreceremos más información muy pronto, pero lo cierto es que el equipo de Ready At Dawn y yo estamos deseando compartir más cosas sobre el juego con todos vosotros.

Quieres saber mas ?



Battlefield 4 Kits de acceso directo ya está disponible



Uno de los muchos regalos durante el mes de Battlefield 4 Appreciation al jugador son los Kits de acceso directo, paquetes voluntarias que abrirán varias armas para Battlefield 4 (el juego base), lo que le permite recuperar el tiempo perdido, o simplemente ponerse al día si eres nuevo en el juego. Los Kits de acceso directo están ahora disponibles para su descarga sin costo por un tiempo limitado.

Battlefield 4 Miembro Premium tendrán acceso a dos kits especiales de acceso directo, por encima de otras dos Kits de acceso directo a disposición de todos los propietarios de Battlefield 4. Vea a continuación el calendario de limosna.




02 18 hasta 02 24
Kit de acceso directo: Mano pistolas
Battlefield 4 Premium Shortcut Kit: DMR de

25 febrero a 4 marzo
Kit Atajo: Granadas
Battlefield 4 Premium de acceso directo del kit: Escopetas
Cómo reclamar sus Kits de acceso directo

Consola Propietario
Ir a la tienda en el juego.
Puede hacer clic en el banner Kit de acceso directo o proceder para ver "Todos los elementos"
Encontrar el Kit de acceso directo a un precio de $ 0
usuarios Premium también verá un segundo kit de acceso directo a un precio de $ 0
Descargar cada elemento que se conceda el Kit de acceso directo (s).



Bueno compañeros del online seguro te sera de ayuda esto!!! hay alguno que quizas no lo sabe aun! saludos y buen Mes!

martes, 18 de febrero de 2014

Llega la actualización 1.61 del firmware de PS4, es obligatoria



Sony acaba de lanzar la actualización 1.61 del firmware de PS4. El parche está disponible para todos los usuarios de PS4, independientemente..




Sony acaba de lanzar la actualización 1.61 del firmware de PS4. El parche está disponible para todos los usuarios de PS4, independientemente de su región. Se trata de una actualización obligatoria: todos deberán descargarla e instalarla sí o sí.

La actualización 1.61 del firmware de PS4 incluye unas mejoras generales para la estabilidad del sistema. Al menos eso es lo que ha confirmado Chris Owen, el supervisor de la comunidad de PlayStation Europa. Sony todavía no ha lanzado el documento oficial con los cambios y mejoras que incluye el parche.

Todo indica que nos encontramos ante una actualización menor. No obstante, si la has instalado y ves algún cambio importante o tu PS4 ha empezado a fallar, contacta con Sony y deja un mensaje de aviso para el resto de usuarios en la sección de más abajo.

viernes, 14 de febrero de 2014

Battlefield 4 Segundo Asalto llega 18 de febrero


En una semana, vas a tomar un paso atrás en el tiempo con Battlefield 4 Segundo Asalto, que ofrece cuatro mapas favoritos de los fans de Battlefield 3 - Operación de Metro, Caspian Border, Golfo de Omán, y la Operación Tormenta de fuego. Reimagined con Frostbite 3 gráficos y jugabilidad de Battlefield 4, Battlefield 4 Segundo Asalto será lanzado el 18 de febrero de Battlefield 4 Miembro Premium en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y para todos los jugadores de Battlefield 4 dos semanas más tarde, el 4 de marzo.

Después de Battlefield 4 Segundo Asalto será el tercer pack de expansión, Battlefield 4 Naval Strike,el lanzamiento a finales de marzo para Battlefield 4 Miembro Premium . Manténgase en sintonía para la fecha exacta y encontrar toda la información pack de expansión  .En esta expansión, usted experimentará intenso combate a base de agua como la armada china lleva la lucha hasta el mar. Usted tendrá acceso a nuevas armas, gadgets y vehículos anfibios, y cuatro nuevos mapas - Isla de Lost, Nansha huelga, rompeolas, y la Operación de mortero.

Adelanto!!!
Entonces ya Sabemos que en NAVAL Strike Estaran estos mapas!

*Isla de Lost
*Nansha huelga
* rompe olas
*Operación de mortero.

jueves, 13 de febrero de 2014

DICE Comunidad Misión: Destruye 50 millones de vehículos


Muy buenas compañeros del online ! BF4 Nos ofrece la segunda mision en este hermoso mes el mejor para mi y con muchas emociones en lo personal pero ese es otro tema, bueno al lio!!

La primera Misión DICE Comunidad donde se las arregló para agarrar más de 10 millones de etiquetas de perro (dogtag) fue un éxito. Ahora tenemos un nuevo reto para la comunidad de Battlefield 4, en el que será mejor que sacar la artillería pesada. Queremos que colectivamente destruyen 50 millones de vehículos en seis días .

Esta misión de la comunidad es activa entre el 13 de febrero de 07 a.m. PST/4PM CET y 19 de febrero de 07 a.m. PST/4PM CET.

Si el objetivo se completa a tiempo, todos los jugadores que participan en todos los formatos serán recompensados ​​con un Battlepack Oro tienen derecho a su cuenta de origen el 27 de febrero.

Así, saltar en un juego y ponerse a trabajar. Usted será capaz de seguir el progreso de esta misión enBattlelog bajo la etiqueta de "Misiones". Los resultados los estaremos viendo el 19 de este mes!. ¡Buena suerte!

Opina: (Ludo)
50 millones es una pàsada, a ver si se llega, pero en realidad deben saber que si se llegara entre los millones de jugones, ellos tienen todos los datos monitorizados a escala Global- así que es mas que seguro que se lograra esta Misión Colectiva ! 


DICE Comunidad Misión cumplida 11/02/14


La primera Misión DICE Comunidad ya ha terminado y estamos contentos se puede declar un éxito! Desafiamos a obtener colectivamente 10.000.000 placas de identificación a lo largo de seis días, y en el quinto día que llegamos a la cifra mágica. Con todo, se las arregló para agarrar 11.462.858 placas de identificación mediante ataques cuerpo a cuerpo. Todos estamos impresionados oficialmente.

Su recompensa por esta será una Battlepack Oro, que se entregará el 20 de febrero.

Como el Mes de Apreciación del jugador continúa, estad atentos para más misiones comunitarias DICE próximamente.





lunes, 10 de febrero de 2014

Battlefield 4 Segundo Asalto Muy pronto !!! Trailer e info!



Battlefield 4 Second Assault incluye cuatro mapas de Battlefield 3 favoritos de los fans, rediseñados para sacar el máximo partido al motor Frostbite 3, e incluye nuevas funciones multijugador de BF4. Disponible primero para Xbox One: el 22 de noviembre para los miembros Premium.



Consigue más para ser más con Battlefield 4 Premium. Recuerda y consigue acceso anticipado a packs digitales temáticos de expansión, contenido extra semanal y opciones exclusivas de personalización.



Parece que la fecha de lanzamiento de Battlefield 4 segundo asalto DLC está programada para el 18 de febrero, según una captura de pantalla .Recordemos que Segundo asalto cuenta con cuatro de los mapas más favorito de los fans de Battlefield 3: Operación Metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán y Operación tormenta – 

Desafio de la Comunidad ! CONSEGUIR 10.000000 DE DOG TAG


Estamos ya en la recta final del primer Desafío de Comunidad de Battlefield 4.
Recordad que el plazo este hasta mañana 11 de Febrero a las 18:00 CET.

¡No dejes pasar esta ocasión de formar parte de la historia de Battlefield!


viernes, 7 de febrero de 2014

Nuevo evento Doble XP Finde de Semana !


A partir de mañana a las 12:00 CET comienza un nuevo evento Doble XP en Battlefield 4 por el mes de Agradecimiento a los Jugadores.
El evento estará activo para todos los jugadores, en todos los modos de juego y en los servidores ranked.

¡No te lo pierdas!

Actualización del software del sistema v4.55 PLAYSTATION


Desde el 6 de febrero de 2014 está disponible una nueva actualización del software del sistema PlayStation 3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.55 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 4.55 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.55
Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Nota:
Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

jueves, 6 de febrero de 2014

DICE Comunidad Misión: 10 millones de placas de identificación

DICE Comunidad Misión: 10 millones de placas de identificación


Seis días. 10 millones de placas de identificación. ¿Puedes hacer que suceda?

En la primera misión DICE Comunidad desafiamos a todos los jugadores para tomar colectivamente 10000000 placas de identificación mediante ataques cuerpo a cuerpo. Esta misión se ejecutará en todas las plataformas. Si el objetivo se completa en el tiempo, todos los jugadores participantes serán recompensados ​​con un BattlePack oro (entregado el 20 de febrero).

La misión de la comunidad es activa entre el 5 de febrero de 08 a.m. PST/5PM CET y 11 de febrero de 08 a.m. PST/5PM CET.

Usted será capaz de seguir el progreso de esta misión en Battlelog bajo la etiqueta de "Misiones". Los resultados serán presentados en el blog de ​​Battlefield, el 11 de febrero. ¡Buena suerte! 

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Mes de apreciación del jugador ha comenzado en Battlefield 4

Muy Buenas compañeros del online - estar atentos todos para ganar los Maletines de Febrero!!!

Mes Battlefield Appreciation 4 El jugador ya ha comenzado oficialmente! Durante este mes, se puede disfrutar de las misiones de la comunidad de la diversión y regalos diarios que se obtienen sólo para saltar en un partido. Cómo reclamar sus Battlepacks diarias Cada día que inicie sesión en el juego en febrero, usted recibirá un nuevo Battlepack. Durante los días de semana, estos serán de bronce, y durante el sábado y el domingo vamos a regalar plata Battlepacks. Asegúrese de jugar este fin de semana para recibir su primera Silver Battlepack!

Cada diario Battlepack se entregará a partir de 04 a.m. PST/12PM UTC (pulsa el enlace para encontrar su zona horaria específica) en el día en cuestión, cortando 24 horas más tarde, cuando un nuevo Battlepack estará disponible. Tenga en cuenta que usted tiene que entrar cada día para conseguir que el día de Battlepack específica.
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Reclama tu Dog Tag Appreciation jugador
Para iniciar el mes, queremos otorgarle una etiqueta de perro bono especial: la placa de identificación del aprecio Player. Esto se puede encontrar en la apreciación jugador Battlepack, y está disponible entre las 04 a.m. PST/12PM UTC 1 de febrero y 04 a.m. PST/12PM UTC 02 de febrero.

sábado, 1 de febrero de 2014

Seguimos con los balanceos en Battlefield 4




Saldos que se estan monitoreando



1) Los jugadores han sugerido que los misiles de televisión se les permite 1 hit aviones enemigos a matar. A pesar de que inicialmente consideramos aumentando su daño en un 90% desde el 80%, se decidió en contra de este cambio. El misil de TV no está diseñado para ser un sistema de armamento antiaéreo, y mientras los jugadores expertos pueden actualmente ser capaz de utilizar de esa manera, no encontramos su nivel de daño actual a ser desequilibrado.

2) Los jugadores también han sugerido que el rifle de francotirador y 12G SLUG rondas les permitirá penetrar chalecos antibalas a corta distancia. El propósito de la armadura de cuerpo es contrarrestar específicamente este tipo de amenazas, y los jugadores con estas armas han recibido los aficionados significativas a la precisión para que puedan lograr una estrecha disparos a la cabeza con un mayor rango de frecuencia. Por último, el objetivo de 12G BABOSAS es una alternativa de largo alcance para las escopetas, los jugadores que desean derrotar la armadura de cuerpo a corta distancia con escopetas deben utilizar el 12G Flechette redondea su lugar.

3) Como capaces en todo armas, los jugadores han sugerido el Galil ACE 23 es de más potencia.Jugadores de tipos específicos, especialmente los jugadores de competición, se instalen en un arma que puede funcionar en cualquier situación. El ACE 23 se realiza a cabo a corta distancia, de largo alcance, y tiene competidores en un rango medio. No vemos la necesidad de un cambio en este momento.

4) A continuación Radar ha sido un tema candente, preguntando por qué se "retira" de BF4. Debajo del radar nunca fue parte del diseño original de la mecánica de bloqueo del BF4, y mientras que hemos discutido lo que permite un estado de baja altitud para causar bloquear a tomar más tiempo, la frustración añadida de ser capaz de bloquear a los objetivos no compensa el peligro añadido a los helicópteros a baja altura. Además, tiene un estado de baja altura sólo afecta misiles de radar pasivo o activo añadiría más confusión, como lo hizo en BF3 cuando aguijones que aún trabajaban en Abajo vehículos de radar.

5) Long Range ámbitos para DMR fueron probados extensivamente internamente antes de su liberación. Hemos eliminado específicamente estos ámbitos de esas armas, ya que encontramos una clase de poder agachadiza común efectivamente era perjudicial para el ritmo general y la jugabilidad de BF4. No tenemos intenciones de agregar esos ámbitos para DMR para BF4.

6) Como garantía de salir de la cárcel tarjeta gratuita, medidas de lucha contra los aviones sólo están diseñados para permitir que un vehículo para escapar del peligro distante, no para que la aeronave sea inmune a bloquear en el armamento. Si bien esto es un equilibrio difícil, actualmente estamos contentos con los tiempos de recarga y la cantidad de contramedidas transportados por avión.

7) MAA es demasiado poderosa contra el AC130 y otros vehículos terrestres. La reducción de la gama de los cañones MAA debe abordar la cuestión de la AC130, y en este momento nos parece que el equilibrio entre la MAA y otros vehículos de tierra es adecuada.

8) la destrucción de tierra hace que la conducción de vehículo difícil después de un combate importante. Estamos felices de que el aspecto dinámico de BF4 tiene un impacto directo en el modo de juego, y en este momento no creo que esto está en la necesidad de ningún ajuste.

9) Algunos jugadores se han decepcionado en la cadencia de fuego de la carabina G36C, citando que sea diferente de BF3. Somos conscientes de los sentimientos de los aficionados cuando su arma favorita no funciona de la misma forma en que estaba antes, sin embargo BF4 es su propio juego, con su propio equilibrio, y todas las armas recibimos varios cambios y factores de equilibrio. No tenemos la intención de cambiar la cadencia de fuego del G36C.

10) El helicóptero de ataque de maniobra también es un tema candente. Estamos abiertos a la idea de que los helicópteros de ataque podrían beneficiarse de un aumento de la velocidad y la maniobrabilidad. Por el momento, hemos hecho ajustes a las principales amenazas para helicópteros de ataque, y queremos ver cómo este cambio afecta el campo de batalla antes de hacer cambios adicionales a ciegas.

jueves, 30 de enero de 2014

Equilibrio BF4: Próximos Ajustes de vehículos


Mientras millones de jugadores se sumergen en el juego, nuevos estilos de juego emerge, y con ellos la necesidad de seguir perfeccionando los elementos de juego principales. En este post, vamos a hablar de las próximas Battlefield 4 ajustes que hemos planeado, con base en sus comentarios.Todos estos cambios están ranurados para ir a vivir en una actualización del juego futuro. Estén atentos para más, y háganos saber lo que piensas en los comentarios abajo.

AJUSTES DE VEHÍCULOS POR VENIR

Aviones y Antiaéreo
1) Reducción de la cantidad total de misiles realizadas por los vehículos Mobile Anti-Aircraft 6-4. El total lleva misiles estaban haciendo lo imposible para que los helicópteros utilizan las contramedidas para evitar los ataques del MAA.

2) Reducción de la velocidad de incumplimiento cañón de 20 mm de la MAA de 1200m / s de 800m / s para que coincida con el cañón de 30 mm. Esta reducción disminuye los proyectiles Distancia que acepta viajar y deben evitar situaciones en las que el MAA podría involucrar vehículos enemigos sin abandonar su base protegida. El daño de los cañones se mantiene sin cambios, y las aeronaves, especialmente helicópteros, debe seguir siendo cautelosos de acercarse demasiado a un MAA.

3) Se ha reducido el impacto físico de todos los misiles antiaéreos para evitar que los helicópteros de mover de un tirón sin control cuando es golpeado. Los valores de daño no se han cambiado.

4) Reducción de cono en el que los misiles de radar activo buscan objetivos, por lo que requieren un mayor nivel de habilidad en la predicción de que un objetivo será cuando se dispara el misil. Los misiles fueron previamente demasiado fácil para apuntar a larga distancia, por lo que un éxito garantizado y una clara ventaja sobre los otros tipos de misiles.

5) El aumento de los daños directos realizados por el artillero del cañón del helicóptero de ataque. El artillero estará en mejores condiciones para ayudar al piloto en derribar objetivos de vehículos con este cambio.

6) El aumento de los daños impacto directo de los Rockets de Zuni de Helicópteros de Ataque. La tasa de fuego de estos cohetes combinadas con su piscina revista más pequeña que una mala elección en los otros dos tipos de cohetes hizo.

7) Se ha reducido el daño por dispersión y alcance máximo daño por dispersión de los cañones 25MM Scouts helicóptero. Estas armas eran demasiado eficaces contra la infantería con un poco más alto, por lo que una opción clara sobre las 7.62 miniguns en todas las situaciones de combate. Los 25MM CAÑONES pretenden dar el helicóptero Scouts alguna medida de efectividad contra los vehículos, en una clara compensación en la eficacia frente a la infantería.

Los tanques y antitanque

1) Reducción de la "inteligencia" de los misiles LAW MBT, lo que requiere que el jugador para apuntar el misil más cerca de su destino antes de que el proyectil inteligente se activará. Además, la ley MBT ahora vuelve a cargar un poco más lento. Esto mantiene la LEY MBT en su papel de un fácil de utilizar, dispara y olvida arma disponible para todos los ingenieros, a la vez que el equilibrio con los otros lanzadores de cohetes en favor del experto en tiros. Por último, un error por el que la LEY MBT pasaría a través de un escudo de protección activa se ha solucionado.

2) Se ha solucionado un problema por el que la protección activa y el MP-APS no se detuvo correctamente rondas FRAG 12G.

3) Se ha reducido el rango en el que M2 SLAM hará el máximo daño a los vehículos de 6M a 3M. Ahora los jugadores tienen que ser más listo cuando se coloca el M2 SLAM con el fin de conseguir el potencial daño completo de esta arma vehículo contra emboscada. Este cambio es contrarrestar principalmente una táctica de colocar 3 minas en el mismo lugar para garantizar una muerte en cualquier vehículo que pasa dentro de 6m. La gama se consideró demasiado grande, por lo que el M2 SLAM muy superior a la mina M15 AT.

4) Se ha reducido el daño de la cáscara personal hace a todos los objetivos en un 25%. Esto debería equilibrar la facilidad de uso de la cáscara del personal con su potencial de daño.

Equilibrio BF4: Próximos Soldado Arma Ajustes




PRÓXIMAS BF4 ARMA AJUSTES

DMR
1) Aumento de los daños de todos DMR en todos los rangos. En concreto, el daño se ha aumentado a grandes distancias para permitir tres hits mata contra oponentes sin blindaje. Además, la reducción de la pena a la precisión de fuego DMR sostenido, lo que permite más rápido seguimiento disparos en combate. El importe del aumento de daño varía de un arma a arma, de acuerdo a su rango previsto, cadencia de fuego y daños. Vamos a seguir para controlar la eficacia de DMR en el combate, y determinar si es necesario tomar medidas adicionales para hacer un DMR mediados viable para arma de largo alcance.


Las escopetas de acción de la bomba
1) El aumento de la precisión de las escopetas de acción de la bomba (870 MCS, 12g HAWK, SPAS-12, y UTS 15) mientras está en movimiento y con el objetivo. La precisión se ha duplicado aproximadamente. Estas armas no tenían barriles o agarres disponibles que permitirían a un jugador para mejorar su precisión dirigida. Este cambio se debe hacer uso de las armas de acción de la bomba con las babosas mucho más viable a medio y corta distancia, al permitir el fuego más exacto.

Carabinas
1) Se ha reducido el daño de largo alcance de la MTAR para que esté en línea con el resto de la Carabinas.

General
1) Ajustado el camino inexactitud se maneja durante la transición de fuego Hip incendio Dirigido.Anteriormente, si un jugador comenzó a disparar antes de apuntar, que mantendría su inexactitud cadera mientras encaminada, hasta que dejó de disparar. Esto fue especialmente evidente con LMG en movimiento. Los jugadores ahora sólo estará sujeta a la imprecisión máxima dirigido después de la transición. Mientras que aún terriblemente inexacta, esto permite el fuego sustancialmente más preciso que el método antiguo y debería permitir a los jugadores con LMG para el pánico fuego en lugares cerrados, siempre que se proponen.

2) bono Precisión del cañón pesado ahora también se aplica en el movimiento, en un bono de reducción. Esto debería dar el cañón pesado un papel más amplio para los jugadores que desean exactitud aunque dirigidos en todas las situaciones.

3) sincronizado el calendario de la finalidad por la animación de los lugares de interés turístico rifles de francotirador con su capacidad de disparar con una precisión completa. Los jugadores ya no tienen que esperar más tiempo después de la animación con el objetivo de conseguir juega tiros precisos. Todavía hay un retardo para lograr la máxima precisión, de modo de alcance rápido todavía no es posible.

Equilibrio BF4: Próximos Granada Ajustes 30/01/14


Siguen los balanceos de Battlefield 4 , vamos a hablar de algunos de los ajustes básicos del juego que están corrigiendo  para Battlefield 4.

Todos estos cambios están ranurados para la ultima actualizacion del juego. Estén atentos para más.


PRÓXIMAS BF4 GRANADA DE AJUSTES

1) Aumento del número de M84 Flashbang y bengalas de mano que el jugador puede llevar de 2 a 3.Un jugador puede tener ahora 3 Bengalas de mano activas, frente a 1 antes. La bengala de mano sigue siendo mayormente un gadget de alivio cómico, aunque su capacidad de cegar IRNV lugares no hay que olvidar. El aumento en el número que el jugador puede llevar debe permitir un uso táctico más grande tanto de la bengala de mano y la M84 granada aturdidora.

2) Aumento de los efectos de las granadas M84 Flashbang en reproductores amigas y enemigas.Cuando Friendly Fire es OFF, los amistosos reciben aproximadamente la mitad de la duración del efecto. Duración anterior era 4 segundos, ahora 5 segundos para que los jugadores enemigos.Además aumentó la distancia a la que un jugador se siente el efecto completo del flash, y el aumento del efecto sobre los jugadores no mirar directamente a la explosión del flash. Esto debería mejorar suficientemente la fiabilidad de la M84 granada aturdidora, y que sea una opción viable en la categoría de granada.

3) Aumento del daño máximo para el RGO 67-80, sin embargo la reducción del rango de explosión.El RGO era esencialmente una muerte instantánea en Hardcore, ahora tiene una gama kill 1 hit reducida, sin embargo precisa tiros rendirá valores de daño más altos en Core. Esto aclara el papel de la RGO como una granada de mano precisa de impacto, mientras que todavía no permitiendo 1 hit mata en Core.

4) Se ha reducido el efecto visual y de audio para la detonación de la V40 Mini para destacar su explosión más pequeña en comparación con otras granadas. Disminución de los daños máximo 80 a 60, y la disminución de la distancia a la que se aplica el máximo daño. El jugador continúa llevando 3 V40 granadas, y todavía es capaz de utilizar 2 de ellos para obtener un derribo en Core.Anteriormente, el V40 fue totalmente superior a la M67 en Hardcore, este cambio tiene como objetivo equilibrar en Hardcore, manteniendo al mismo tiempo su eficacia intacta en Core.


Bueno compañeros del online esta info es muy importante porque es efecto de que se esta trabajando en BF4 - estamos muy contentos !

Equilibrio BF4: Próximos Pistola Ajustes



En este post, vamos a hablar de los proximos ajustes de 
Battlefield 4 . Todos estos cambios están en la nueva actualización del juego a futuro. Estén atentos para más.

PRÓXIMAS BF4 PISTOLA AJUSTES



1) Aumento de la precisión dirigida del M1911 para que sea una opción viable una vez que la COMPACTO 45 ha sido desbloqueado. Esto le da al M1911 una clara ventaja para el rango de precisión, mientras que el COMPACTO 45 tiene una munición clara ventaja por la revista.

2) El aumento de la estrecha gama daños del M1911, QSZ-92, FN57, CZ-75 y COMPACTO 45. Esto permitirá que todas las pistolas para eludir la armadura a corta distancia. Además, el FN57 y la QSZ-92 han tenido su daño de largo alcance creció para permitirles eludir correctamente Body Armor en todas las distancias. Por último, la CZ-75 también ha tenido su daño de largo alcance planteado para darle un papel diverso entre las pistolas.

3) Se ha reducido el retraso entre la pulsación del disparador y el disparo de bala para el M412 REX y .44 Magnum. Este retraso representa la forma en que estas armas funcionan en la vida real, además de mejorar su capacidad de respuesta en el juego.

4) Aumento de la capacidad de la revista de los QSZ-92 a 20 rondas, la cantidad adecuada para esta arma en la vida real. Además reduce el retroceso del QSZ-92 para darle una clara diferencia con el FN57.

5) Se ha corregido un pequeño error con el 45 COMPACTO precisión cuando agachado o tumbado. El arma fue accidentalmente menos precisa de lo previsto.

Estate atento a los ajustes más confirmados que hemos planeado para Battlefield 4 . Háganos saber lo que piensas en los comentarios abajo.

miércoles, 29 de enero de 2014

Estoy ahora mismo Actualizando el aspecto de la Web


Buenas ahora mismo estoy cambiando el aspecto de la Web y sera por eso que la veras diferente y algo desordenada , lleva su tiempo . Saludos compañero del online .

Anunciamos el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4 (info oficial)


Muy buenas compañeros del online - hace mucho que no posteamos nada, En Enero estuve 
sin tiempos - bueno en fin - este es un posteo de fuente oficial, La compania a pensado para el próximo mes 
hacer lo siguiente...

Para agradecer vuestro apoyo me gustaría anunciar el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. A partir de este sábado 1 de febrero, DICE quiere dar las GRACIAS con un mes lleno de divertidas misiones para la comunidad y regalos diarios que animarán a los jugadores a darlo todo en el campo de batalla.

Queremos haceros saber que apreciamos los comentarios que nos seguís mandando sobre diversos aspectos de Battlefield 4, nos los tomamos muy en serio y han ayudado a crear una experiencia mejor. Las últimas noticias sobre nuestras actualizaciones del juego se pueden encontrar en la Sala de Control, incluyendo unas cuantas novedades que estarán disponibles dentro de poco. En primer lugar, estamos trabajando en varios elementos relacionados con el “netcode”. Esto mejorará la experiencia multijugador en general y dentro de poco os ofreceremos más información al respecto.

En febrero también incluiremos una primera versión de los Pelotones. Con esta característica social añadida formarás equipo con tus amigos para tener un espacio común en el que acumular estadísticas juntos. Ahora mismo estamos trabajando en otras funciones que nos habéis pedido, así que estad atentos a las noticias para conocer más detalles.

Si me lo permitís, os hablaré de las iniciativas con las que contaremos durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Tendremos más anuncios durante las próximas semanas pero lo que viene
ahora es lo más destacado.


Un Battlepack Diario
Cada día que inicies sesión en el juego recibirás un Battlepack de Bronce o Plata. Para aquellos que no hayáis empezado a abrirlos, estos Battlepacks contienen bonus como aumentos de XP, camuflajes de soldado y muchas cosas más. Normalmente llevaría unas 30 horas de juego ganar tantos packs. Todos los días que inicies sesión en el multijugador durante febrero recibirás un nuevo Battlepack. Entre semana serán de Bronce, y los sábados y los domingos serán de Plata. No olvides activar tus aumentos de XP en el menú de dentro del juego para acelerar tu progreso

Packs de Atajo
Estamos preparando dos Packs de Atajo para Battlefield 4 que estarán disponibles sin coste durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Estos Packs de Atajo voluntarios desbloquearán todas las granadas y armas de mano para Battlefield 4 (el juego base) para que puedas recuparar el tiempo perdido, o, si eres nuevo, te ayudará a alcanzar a otros jugadores que ya se encuentren mucho más avanzados. Os daremos más información sobre estos Packs de Atajo y sus fechas de disponibilidad dentro de poco.

Para todos nuestros miembros Premium de Battlefield 4 añadiremos dos atajos de armas adicionales, desbloqueando rifles TD y escopetas. De esta forma, si quieres, podrás usar una gran cantidad de armas de las que se encuentran disponibles en Battlefield 4.

Fin de Semana Doble XP
Durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores pondremos en funcionamiento un fin de semana de Doble XP para todos los jugadores. Si eres miembro Premium recibirás un fin de semana adicional de Doble XP.

Misiones de Comunidad
También podrás participar en Misiones de Comunidad globales de DICE en las que lucharás contra otros jugadores para desbloquear Battlepacks de Oro. Durante el primer desafío de estas Misiones de Comunidad os pediremos que os hagáis con un número de dog tags (chapas de identificación) durante un tiempo determinado. Pronto os ofreceremos más información sobre las Misiones de Comunidad de Battlefield 4.

Charlas con Desarrolladores de DICE
Los fans queréis más interacción y transparencia por parte de los desarrolladores. Durante febrero, os ofreceremos una serie de entrevistas con algunos de los desarrolladores clave de Battlefield 4. En estas entrevistas puedes preguntarles sobre su trabajo, los esfuerzos que han hecho al trabajar en el videojuego o como se calibra el juego para mejorar la experiencia. Dentro de poco anunciaremos las fechas y los canales en los que tendrán lugar estas entrevistas.

Si ya estás jugando a Battlefield 4, esperamos que disfrutes de este Mes de Agradecimiento a los jugadores. Si no has estado jugando, este es el mejor momento para volver a hacerlo. Agradecemos el tiempo que pasas con Battlefield 4 y también apreciamos tu apoyo.


Bueno esto es todo tambien veras estos anuncios en el mismo juego !

Saludos ! y hasta el mes próximo Guerreros Tenaces ! 


¿Qué deberíamos calibrar a continuación?



DICE - tenemos un amplio rango de arreglos planeados para implementar para calibrar la experiencia de juego de Battlefield 4 en futuros parches. Queremos consultaros que os gustaría incluir entre las siguientes opciones. ¡Gracias por vuestro apoyo!


1. DEFENSA AÉREA DE LOS BOTES DE ATAQUE
Los jugadores han sugerido que las defensas antiaéreas de los botes de ataque deberían ser superiores. Se ha barajado aumentar la potencia de los cañones de rafaga añadiendo un Cañon de 20MM tipo MAA o misiles secuandarios antiaéreos. ¿Consideráis que hay una desventaja real en las defensas antiaéreas de los botes de ataque?

2. INCREMENTO DEL DAÑO CONTRA TANQUES DEL FGM-148
El FGM-148 parece estar considerado como el más débil de los misiles antitanque para los ingenieros. Estamos considerando incrementar el daño del 25% al 34% ¿Cual es vuestra opinión?

3. ARREGLOS EN LOS CAÑONES DE LOS JETS
Tras la última actualización muchos jugadores han reportado que los cañones de 20mm de los Jets Furtivos son más potentes que antes. ¿Estáis de acuerdo? También parece que no ha gustado a algunos que no haya habido cambios en los cañones de 25 y 30mm. ¿También os lo parece así?

4. ARREGLOS EN LOS CAÑONES DE LAS LANCHAS
Estamos considerando aplicar pequeños cambios a los cañones de las lanchas: reducir el área de impacto contra la infantería haciendo que el jugador que dispara tenga que disparar más de cerca para conseguir bajas rápidas. También se contempla incrementar la velocidad y el daño directo del cañon contra los ataques aéreos. No se considerán más cambios para los cañones de 30mm.

5. CAMBIOS EN LA MUNICIÓN ANTIPERSONA DE BLINDADOS
La munición antipersonal en los tanques y vehículos de infantería parecen menos populares que en Battelfield 3, pero se está considerando la posibilidad de aumentar su precisión y daño en los tanques mientras que se reducen esos mismos parámetros en los vehículos de infantería. También se planea aumentar la velocidad para facilitar el impacto para blancos en movimientos. ¿Os parece bien?

Eso es todo por ahora. Dentro de poco os propondremos más ajustes. ¡Gracias!

Mas allá de los problemas - hay soluciones ! Ludo / Argt - Fans 

viernes, 17 de enero de 2014

Uncharted Next Generacion Ps4 (by hedaross)



Resumen de 30 dias de Party

Un poco de los que Fue desde el 15 Diciembre hasta el 17 de Enero de 2014


Postal Reyes 2014 Sony PS by hedaross

Camiseta Regalo 





Nuevo Parche Battlefield 4 (14 de Enero)



Entre la lista de errores solucionados, en la información que acompaña al parche podemos leer que se han arreglado problemas como el parpadeo del mapa en los mapas Rogue Transmission y Operation Locker, realizado un balanceo de la potencia de algunas armas o solucionado el 'bug' que impedía arrancar el juego si teníamos la consola en ciertos idiomas.

Lo que no parece haberse corregido es el 'bug' que hace que nuestra partida del modo campaña sea borrada al entrar al multijugador, por lo que os recomendamos que tengáis cuidado.

Si queréis leer la lista completa de cambios que incluye este parche podeís hacerlo aquí,

*Diferentes arreglos para mejorar la estabilidad general.

*Corregido un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.


*Solucionado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.


*Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.


*Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menos puntos de energía ahora se reparan de forma más lenta.


*Solucionado el problema que hacía que la notificación de muerte no se mostrase actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).


*Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.


*Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.


*Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.


Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.


*Jugadores de EU: arreglado el bug por el cual el juego no se iniciaba cuando la consola se encontraba en los siguientes idiomas: japonés, holandés, portugués, chino traidicional, koreano, checo, portugués brasileño.

En otras palabras!

Estamos lanzando una nueva actualización del juego PS3 para abordar algunos problemas de estabilidad y de equilibrio en el juego. Detalles de la actualización completa a continuación. Estate atento a los Battlefield 4 Sala de Control para las últimas actualizaciones en BF4. 14 de enero PS3 Game Notas de la actualización 

-Varias correcciones para mejorar la estabilidad en general

 -Corregido un problema de sugerencias de los jugadores de sincronización donde la sangre aparecía antes de que otros indicadores de daño, y antes de que el daño que se hizo realidad 

-Arreglo para el bug donde parecía soldado moría con 1 punto de salud en lugar de 0

 -Se ha corregido un error por el que los iconos de rango de los jugadores en el marcador no se actualizan las tarifas de reparación normalizados-en todos los vehículos. Los vehículos con puntos de salud más bajos, como aviones y vehículos de transporte, ahora reparan más lentamente que antes Arreglado el problema con la salud causa de muerte en la tarjeta de muertes no se actualiza correctamente (mostrando 100% de salud a pesar de que sólo estaba herido)

 -Arreglo para el marcador amigable no siempre mostrando cuando sea necesario para, dando lugar a los jugadores que tiran los miembros del equipo

 -Se ha corregido un error por el que la caja de munición M1 Abrams Coaxial HMG fue ocasionalmente bloqueando cámara del conductor daño

-Aumento en un 25% para el Sigilo Jet cañones de 20mm 

-Stealth Jets ahora tienen atributos de manejo más similares a unos de otros. F35 & J-20 son un poco más ágil, Su-50 es menos ágil Jets-Ataque ahora tienen un manejo más similares atributos entre sí, y los 3 son ahora un poco menos ágil que antes Fijo-glitch cámara al cambiar de armas mientras se mueve en cuclillas

 -Se ha solucionado un bug ocasional donde los jugadores pueden experimentar intermitentes pérdida de sonido del motor al conducir ruedas IFVs -Crecimiento de China: glitch animación fija para los pasajeros de motos ocuring al apuntar -Arreglo para el primer y tercer animaciones persona soldier estar fuera de sincronización al hacer cambios de transición. Esto podría hacer que el jugador recibe un golpe, mientras que en la cubierta detrás de una pared u otro obstáculo

miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenido 2014


domingo, 29 de diciembre de 2013

Battlefield vive la Navidad !

NOS VEMOS EN EL 
CAMPO DE BATALLA JOJOJO


sábado, 28 de diciembre de 2013

2 nuevos juguetes En Battlefield 4

 
Buenas compañeros . estamos en Plenas Navidades y supongo que como nosotros con poco tiempo para jugar online - por eso es que tenemos poca actividad ultimamente en el Blog- pero bueno , como notaras hemos decorado la web con un estilo navideño , jo jo jo!

Bueno a otro tema! como ya muchos y por no decir todos , ya estamos Disfrutando de la expansion China Rising

Hay dos nuevos gadgets en China Rising, el SUAV y UCAV. El SUAV (Small Unmanned Aerial Vehicle) es exclusivo para la clase de Reconocimiento y es, básicamente, un avión a control remoto que se puede pilotar por el mapa con el fin de detectar enemigos y vehículos enemigos para designarlos con láser. También se puede utilizar para matar a los enemigos


El UCAV (Unmanned Combat Aerial Vehicle) es un nuevo juguete para la clase de apoyo y puede ser descrito como un misil TOW de bolsillo. Tras su despliegue puede ser guiado como un misil y es muy eficaz contra los vehículos. Si completas una de las nuevas misiones de China Rising, hay un desbloqueo para el UCAV que lo hace estallar en el aire, por lo que es más eficaz contra la infantería.
NO TRIPULADOS
Los ejércitos y fuerzas de seguridad de casi todos los países del mundo cuentan con Sistemas Aéreos No Tripulados o UAS (Unmanned Aerial System) en sus parques de aeronaves.

Los UAS son aviones o helicópteros autónomos capaces de volar y evolucionar en el aire sin necesidad de llevar a bordo ningún piloto que los gobierne. Sus primeras aplicaciones militares datan de hace unos 40 años, y estuvieron centradas en misiones de reconocimiento, vigilancia y adquisición de objetivos sobre territorio enemigo. Pero su rápida evolución ha logrado que, en los últimos años, se hayan puesto a punto sofisticados UAS que pueden disparar armas letales de gran precisión, principalmente bombas teledirigidas y misiles, en cuyo caso se denominan UCAV (Unmanned Combat Air Vehicle).

PARA TODOS LOS GUSTOS
De diferentes formas y tamaños, algunos son tan pequeños y ligeros que pueden lanzarse a mano o mediante un simple ‘tirachinas’. Otros llegan a ser tan pesados que requieren una rampa de lanzamiento, y los de mayores dimensiones son tan grandes que sus alas tienen la envergadura de las de un avión de pasajeros Boeing 747 Jumbo.






Feliz Navidad y Año Nuevo


Feliz Navidad y Año nuevo !
Atte , Ludo , Argt

viernes, 20 de diciembre de 2013

Curiosidades muy curiosas Nuevo Capitulo - Descubierto un nuevo Easter Egg sobre el T-Rex en Battlefield 4

En Battlefield 4 últimamente estamos encontrando cosas muy curiosas, detalles sorprendentes, es verdad que el juego esta pasando por una temporada de errores bastante alarmantes, pero ello no nos quita a los seguidores de la saga , los fans Veteranos a seguir en el campo de Batalla, seguimos aqui! y no solo dando Tiros sino tambien, paseando y descubriendo sus mapas y en ellos se enconden secretos y Dinosaurios ?

Recordemos antes que nada que estos rumores ya tenian credito ya en Bf3!
Con la llegada del DLC de China Rising surgieron muchos rumores sobre cosas curiosas dentro de los mapas del modo multijugador tales como el de la supuesta existencia de un tiburón gigante o de algo relacionado con un Dinosaurio.

Pues así como somos curiosos hemos logrado dar con un Easter Egg bastante interesante relacionado con el Tiranosaurio Rex. en el mapa de la antena del cual hemos hablado en articulos anteriores.

Este Easter Egg se ubica en el mapa Rogue Transmission en el que debemos de encontrar dos switches (botones) y, junto con otro jugador, presionarlos al mismo tiempo. Después de haberlo hecho podremos escuchar el rugido del T-rex así como ver movimiento en unos árboles que se encuentran a lo lejos.
creditos Megalondon

Nuevo Parche Para arreglar algunos errores (bugs)

17 de diciembre de PS3 del juego Notas de la actualización



  • Mejoras generales de estabilidad.
  • Fijo en uno de los accidentes más frecuentes que podrían suceder durante la transición ronda.
  • Reducción de la probabilidad de que el tema "El comercio Kill" (ver más abajo para más detalles).
  • Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al traer a colación el marcador.
  • Arreglo para etiquetas jugador no siempre mostrando la suficiente rapidez. A menudo, esto puede llevar a confusión o Bajas de equipo en los servidores incondicionales.
  • Servidores poblados están ahora por defecto se coloca en la parte superior en el Explorador de servidores, donde se muestran los servidores antes vacíos.
  • Los servidores que los amigos están jugando en tienen una mayor prioridad en la lista de servidores.
  • Se ha solucionado el caso en el que los jugadores pronto tendrían la transición a modo espectador mientras se reproduce el modo de juego Defuse.
  • Fijar para los jugadores quedarse atascado en la pantalla de revivir después de ser matado.
  • Fijar para los jugadores quedarse atascado en la cámara kill después de ser revivido. Tenga en cuenta que es posible que vea un error gráfico en la pantalla después de ser revivido al aceptar un revivir en 1 segundo. Este error gráfica se eliminará en la próxima revisión.
  • Arreglo para la cámara / pantalla de la muerte que se muestra antes de tiempo.
  • Arreglo para un error Defuse donde ninguno de los equipos podría ganar una ronda dejando que el tiempo llega a cero.
  • Arreglo para el SUAV (introducido en el Crecimiento de China paquete de expansión) no explotar al chocar con los soldados enemigos. Si bien estos de hecho deberían ser mortal, que nunca fueron diseñados para los opositores "Killing road".
  • Arreglo para el problema donde 4x el daño de miniguns de un vehículo se aplicaría en el pecho cuando un jugador tiene la especialización de Defensa equipado.
  • Miniguns vehículos equilibrados que hacer más daño contra infantería.
  • Arreglo para las cintas específicas del modo de juego que se está contados dos veces en la progresión de varios jugadores.
  • Se ha corregido un error en el modo Desactivar donde los defensores podían ganar una ronda matando a todos los atacantes sin desarmar la bomba. Si los atacantes armar la bomba, los defensores tienen que desarmarlo para ganar, incluso si han matado a todos los atacantes.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían quedar atrapados en la carga infinita cuando se conecta a un servidor.
  • Fijar para los artilleros laterales en barcos de ataque y helicópteros de transporte experimentan jitter al apuntar.
  • Se ha solucionado el problema con eventos Levolution veces no se dispare correctamente cuando se reproduce el Rush, Defuse, obliteración y modos de juego Equipo / Equipo Deathmatch.
  • Eliminado los 52 ajustes de daños SCAR-H y Ace que se incluyeron en un parche anterior.
  • Matar tema de negociación: Hemos abordado el denominado "comercio de muertes". Esto se refiere a cuando dos jugadores disparan el uno al otro y, aparentemente, tanto mueren al mismo tiempo. La ventana de tiempo en que una bala podría causar daños de un jugador ya está muerto ahora se calcula según lo previsto, la disminución de los plazos en que los jugadores con alta latencia podría conseguir una muerte, a pesar de que debería estar muerto según el servidor. Esto debería reducir la probabilidad de que el comercio de matar.