Search

viernes, 13 de septiembre de 2013

Battlefield 4 Personaliza Tu Arma



Lo primero que experimentarás a la hora de elegir con que arma jugar a Battlefield 4, es el número de armas y accesorios para estas que han introducido en el juego, esta vez, se han triplicado! y aumentado los accesorios que puedes llevar con cada clase, y el número de accesorios que puedes acoplar a cada arma.

Dada la cantidad de accesorios, y ranuras para ponerlos y la gran cantidad de armas nuevas, las combinaciones que se pueden tener para jugar con cada tipo de arma y accesorio son bastantes.

Para daros un simple ejemplo de la vastísima variedad de armas que puedes tener en Battlefield 4 vamos a multiplicar el número de opciones disponibles para un solo rifle de asalto.Muestra del menú en el cual podremos modificar nuestras armas para que se adapten a nuestros gustos o a cada situación, prometiendo más opciones que nunca. Entre los cambios que podemos aplicar a cada arma están camuflajes adaptativos o diferentes tipos de zoom hasta llegar a uno que amplía 40 veces lo que vemos. Hay el triple de accesorios que en la anterior entrega, y por primera vez pueden personalizarse las pistolas.
Ejemplo de pistola Personalizada BF4 by LUDO

Con todo desde Miras, otros accesorios, y camuflajes en un solo rifle de asalto puedes poner 240,000 variantes. Y esto solo es con un arma de tu arsenal!
Haz notar la diferencia

Con esta profundidad de personalización es normal que al principio os sintáis un poco abrumados, por lo que han creado una guía visual en la parte derecha de la pantalla en la que podrás ver los distintos efectos que tendrán dichos accesorios en el rendimiento del arma, lo cual te permitirá hacer un análisis rápido para configurar tu armamento del modo que más se adapte a lo que buscas.

Camuflajes que se adaptan al entorno

Cuando llegamos a los camuflajes, ahora podemos elegir camuflajes para todas tus armas.
En Battlefield 4 hemos aumentado el numero de camuflajes y los hemos didivido en varias secciones incluyendo:
  • Otoño
  • Desierto
  • Marítimo o naval
  • Nieve
  • Urbano
  • Bosque
 Destacamos estos porque en cada uno de ellos habrá 16 variaciones distintas de camuflajes.

Pero también hemos introducido nuevos tipos de camuflajes:

Adaptativos: Usando uno de estos trajes, el camuflaje se adapta al tipo de mapa que estes jugando. Luchando en el mar en paracel storm adquitirá un tono más azul, si vas por la playa, u tono más arenoso, y si vas por los árboles cogerá un tono más verde. En un mapa urbano como shangai, adquirirá un tono más gris oscuro dependiendo de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !