Search

miércoles, 21 de octubre de 2015

6 datos sobre Battlefield 4 Community Operations / ARGT Noticias


Hola Muy buenas Ante todo he de decir que hace mucho que no Gestiono este Blog la vida y sus tiempos pero aquí estamos Gracias por estar aquí ! Bueno Vamos al LIO!!!! 

Seguimos Muy fuertes en Battlefied y como es de esperarse en esta Gran Saga no paran de Conquistarnos con sus lanzamientos y propuestas Estoy muy contento ! hace poco habían lanzado el mapa Nocturno un Éxito total! pero ese ya es otro Articulo! 

También de he contarles que estoy Trabajando en otras Redes y Websites! aquí les dejo uno de estilo Personal para complementar esta Gran Pasion las expresiones Multi-plataformas! Bueno Les saluda Atte Hedaross y la Web https://hedaroart.wordpress.com/ 

Vamos al Articulo de fuentes oficiales y la Recopilación de parte de ARGT 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Compartimos con vosotros seis datos breves sobre Battlefield 4 Community Operations para poneros los dientes largos.

El nuevo Battlefield 4 Community Operations nació del proyecto del mapa de la comunidad, que surgió como una manera de involucrar a la comunidad en el desarrollo de un mapa desde el principio y, al mismo tiempo, contar cómo es el proceso de creación de un mapa de Battlefield 4. Hemos estado utilizando Community Test Environment (CTE) para ir mostrando el mapa desde los primeros bocetos (muy básicos, en polígonos grises) hasta su estado actual, casi terminado y preparado para el lanzamiento.

Estos son los seis datos breves sobre Battlefield 4 Community Operations con los que os pondremos los dientes largos.



1.SE HA DESARROLLADO CON LA COMUNIDAD
El mapa Operación Outbreak se ha hecho codo con codo con la comunidad. Al principio definimos unas directrices básicas y fuimos lanzando preguntas mediante encuestas que fueron definiendo el aspecto final del mapa. Al final, vuestros votos han creado un mapa en la jungla con grandes posibilidades de destrucción, orientado a la infantería y de tamaño mediano.

EN SU HISTORIA HAY MONOS


Como la mayoría de los mapas de Battlefield 4, Operación Outbreak tiene su propia historia. En Indonesia, un complejo médico secreto de investigación ha desarrollado un virus… y lo ha probado en monos. Tras un incidente, los monos han quedado en libertad, provocando el caos en el vecino valle. Al informar de ello la inteligencia militar, tanto Estados Unidos como China han enviado a la zona a sus fuerzas para asumir el mando de la investigación.
PODRÍA HABER ESTADO AMBIENTADO EN EL DESIERTO (O EN LAS MONTAÑAS)Como podéis ver en las capturas de pantalla, el mapa está ambientado en una densa jungla repleta de lugares para esconderse y plantear emboscadas, pero podría haber sido bien distinto. La comunidad también votó otras opciones, como un entorno desértico o de montañas boscosas.

POSEE CINCO UBICACIONES CLAVE



La comunidad también ayudó a elegir los puntos de interés del mapa, que han quedado definidos en estos cinco: Centro de investigación, Templo, Ciudad fantasma, Aldea pesquera y Plantación.



EL NOMBRE ES COSA VUESTRA

En un principio no se había pensado en un templo para este mapa, pero la comunidad lo demandó y nos demostró que eso era lo que querían. Tras escuchar vuestros comentarios, transformamos la cascada en la que habíamos estado trabajando en un templo en ruinas que ofrecía interesantes posibilidades del juego.
YOU PICKED THE NAME
En la encuesta final os pedimos que sugirierais nombres para el mapa de la comunidad y recopilamos un MONTÓN. Elegimos los que más nos gustaron y os pedimos de nuevo que votarais el mejor de todos. El resultado final ha sido Operación Outbreak ¡y aquí estamos!



Este mapa se publicará dentro de Battlefield 4 Community Operations, un pack DLC gratuito* disponible para todos los jugadores de Battlefield 4 en otoño de 2015. ¡Nos vemos en la jungla!

*REQUIERE EL JUEGO BATTLEFIELD 4 EN LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !