Search

martes, 11 de junio de 2013

PS4 Resumen Conferencia

Bueno compañeros ya muchos o casi todos hemos visto las dos conferencias mas importantes antes haciamos mension de la xbox ahora es el momento de Ps4, una conferencia de 2h 12min, 38seg, con muchisimo contenido para toda critica pero a mi modo de ver todas muy buenas!!!! a continuacion citares textualmente los puntos mas claves de la conferencia de Playstation 4 ...
Pero antes lo importante!
La nueva PS4 estará a la venta en Navidad por 399 euros !!!
ahora si las claves de la conferencia;

De la conferencia de Sony en la E3 2013 en directo.

05.03. La PS4 saldrá a la venta en la campaña navideña por 399 $ en Estados Unidos y 399 € en Europa, siguiendo la polemica estrategia de Microsoft, aunque 100 € más barata que la Xbox One.

05.00. La «nube» de PlayStation estará disponible en Estados Unidos en el año 2014.

04.53. Jack Tretton presenta en exclusiva el avance mundial de Destiny, un shooter de Activision con Bungie para la nueva PS4.

04.52. Y, a continuación, deja tocada y hundida a la Xbox One de Microsoft. La PS4 no necesitará estar constantemente en línea, ni necesitará una autenticación constante del usuario. La consola, dice literalmente, «no dejará de funcionar si no se hace check-in en 24 horas». Microsoft, toma nota.

04.45. El público aplaude efusivamente los nuevos anuncios de Jack Tretton. Pensando en los usuarios de PS3, para la nueva PS4 no habrá restricciones en el uso de discos. Dice que PS4 apoyará a los juegos de segunda mano.

04.53. Jack Tretton presenta en exclusiva el avance mundial de Destiny, un shooter de Activision con Bungie para la nueva PS4.

04.52. Y, a continuación, deja tocada y hundida a la Xbox One de Microsoft. La PS4 no necesitará estar constantemente en línea, ni necesitará una autenticación constante del usuario. La consola, dice literalmente, «no dejará de funcionar si no se hace check-in en 24 horas». Microsoft, toma nota.

04.45. El público aplaude efusivamente los nuevos anuncios de Jack Tretton. Pensando en los usuarios de PS3, para la nueva PS4 no habrá restricciones en el uso de discos. Dice que PS4 apoyará a los juegos de segunda mano.

04.41. Después de presentar el Mad Max para la PS4, vuelve al escenario Jack Tretton para hablar del nuevo producto. Explica que, en todo el mundo, se están preparando 140 juegos para PS4. De ellos, 100 estarán disponibles durante el primer año. Por catálogo, no será.

04.35. De la mano de Bethesda Softwork, llega otro de los títulos disponibles para la PS4 de Sony. The Elder Scrolls Online, cuya primera versión beta estará disponible en exclusiva para PS4.

04.27. El director creativo de uno de los videojuegos más ansiados, Watch Dogs, del que se había filtrado un tráiler en los momentos anteriores a la presentación de Ubisoft. El juego, del que queda mucho por saber y que seguramente dará bastante que hablar, será otro de los títulos disponibles en la PS4. La demo es fluida y la historia, intrincada e interesante.

04.19. Es el turno de Ubisoft, desarrollador que presentó sus propuestas estrella en una conferencia que precedía a la de Sony. En las pantallas, una demo del esperadísimo Assassin's Creed IV: Black Flag, con una impresionante batalla naval como principal novedad.

04.14. Dan paso a los desarrolladores de la compañía Square Enix, que presentan el tráiler de Final Fantasy XV, una nueva entrega de la siempre exitosa saga japonesa. Y también, en colaboración con Disney, el nuevo Kingdom Hearts III. Ambos estarán también disponibles para la PS4.

04.13. Sony anuncia que Diablo III estará disponible para PS3 y PS4, con contenido exclusivo para los usuarios de las consolas.

04.05. Les toca ahora a los creadores independientes, que han dado a PlayStation muchos de sus títulos más creativos. Sony no les da la espalda y cuenta con ellos para su nueva PS4. Y hacen un recorrido por las principales novedades independientes, que debutarán de forma exclusiva en la flamante consola de los japoneses.

03.57. Shu Yoshida anuncia los lanzamientos exclusivos para PS4 desarrollados por Sony Santa Monica, famosos por la creación de God of War. Empiezan con The Order 1886, un impresionante juego de zombis ambientado en la época victoriana. Presentan también el nuevo Killzone

; un juego del mundo de las carreras: Drive Club; y un atractivo Infamous Second Son. Todos estarán disponibles para el lanzamiento de la PS4, excepto el Infamous Second Son, que esperará hasta el 2014.

03.52. Los usuarios de PS4 a través de PlayStation Network tendrán acceso a contenidos exclusivos en los videojuegos creados por Sony.


03.47. *
Sale a luz la Consola PS4

Pincha la imagen para verla en Grande *


03.40. Primeras imágenes de la Sony PS4. Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, sostiene en sus manos el nuevo diseño, elegante y sobrio, aunque visualmente no demasiado atractivo, y presenta a su diseñador. Era uno de los momentos más esperados. El público aplaude.

03.38. De la colaboración de Warner Bos con Sony, un impactante y más que espectacular Batman: Arkham Assylum. Y Tretton habla también de uno de los lanzamientos más esperados en el mundo de los vídeojuegos, el GTA V, que se ofrecerá en un pack con audífonos por 299 $.

03.37. Tretton presenta otros juegos para la PS3 como el entrañable Puppeteer, el mucho más poético Rain o el potente Gran Turismo 6.

03.32. El directivo de Sony no se olvida tampoco del futuro de la PS3 y demuestra que no dan por muerta la anterior consola. Entre los juegos, una de las revelaciones del año: The Last of Us, uno de los más valorados únanimente por la crítica.

03:25. Tretton destaca la integración de la portátil de Sony, la PSVita, con la PS4. Y nombra algunos de los juegos que verán la luz para la pequeña consola: Batman Arkham Origins o The Walking Dead, que llegará este mismo verano.

03:22. Jack Tretton habla de la ansiedad de la gente de conocer todos los datos de la PS4. De todas formas, como es consciente de que una vez la nueva consola de Sony se presente, todo lo demás pasará a un segundo plano, comienza con el resto de productos de la compañía japonesa. El presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America comienza por la PSVita. «Aún está comenzando su ciclo de vida».

03:20. Sobre el escenario, Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America.

03:16. Comienza la confernencia de Sony, donde, paralelamente a la esperada presentación de la PS4, también definirá el futuro de su PS3 y PSVita.

03:11. La conferencia, aunque sea ya evidente, empezará con retraso. Las grandes novedades de Sony; entre ellas, su flamante PS4, se podrán ver en 9 enormes pantallas.

03:05. Sony cesa la emisión de la preview con vistas a comenzar la conferencia de prensa en la E3 2013.

03:00. A punto de comenzar la conferencia más esperada de la E3 2013, de la mano de Sony, en la que presentará su PS4, una de las consolas más esperadas de los últimos años.

02:50. Sony comienza la retransmisión con una preview de la gala.

Fuente info; la Red Resumen by ARGT/LUDO
hedaross

1 comentario:

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !