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lunes, 19 de agosto de 2013

Battlefield 4: Los Avatares del Multijugador Parte 3




PRESENTACION 
SOLDADOS MULTIJUGADOR BF4


Los kits multijugador de Battlefield 4. Aquí puedes ver las clases Asalto, Reconocimiento, Ingeniero y Apoyo de los ejércitos de Rusia, EE.UU. y China. Según el mapa, podrás elegir entre dos de estas tres facciones (y si juegas en tu propio servidor, te permitiremos elegir los equipos contendientes a tu antojo).
Kits jugables del ejército de U.S.A en Battlefield 4 con una equipación de ejemplo
Con el kit de Apoyo tienes unas cuantas opciones ofensivas más, y gracias al feedback de la comunidad mantendrán los C4 y Claymore de Battlefield 3. El lanzagranadas de 25mm le otorga fuego de supresión, un rediseñado mortero le permite usar fuego indirecto desde la distancia, así como la habilidad de equiparse con carabinas y DMRs para conseguir una mayor versatilidad en los roles de combate.

A Reconocimento se le ha dado un necesario impulso en su movilidad, así como el estilo de juego Spec Ops del Battlefield 2. Equípate con una carabina, C4 (o Claymore), Sensores de Movimiento y estarás preparado para atravesar las líneas enemigas. Los fans de los francotiradores disfrutarán de nuestra renovadas mecánicas de tirador con los Rifles de Francotirador recalibrados, la habilidad establecer una distancia con el objetivo y miras telescópicas, además de accesorios adicionales. Por último, los jugadores de Reconocimiento pueden seguir utilizando el MAV, T-UGS, y la Baliza de Radio para ayudar a su equipo.

Asalto continúa siendo el kit de “corre y dispara”, que a su vez cumple las funciones de médico de combate. Este fue uno de los mayores cambios de Battlefield 3 respecto a Battlefield 2, y uno de los que los jugadores realmente apreciaron. Asalto se sigue equipando con kits médicos y desfibriladores, pero ha recuperado algo de movilidad con el Pack de Primeros Auxilios, que cura a un único soldado cada vez, o la Granada Cegadora de 40mm para ayudar a vaciar habitaciones.
Mayor capacidad de movimiento

Una de las misiones principales para el equipo en el desarrollo de Battlefield 4 era crear un campo de batalla más versátil. Los pelotones de jugadores se hicieron muy móviles en Battlefield 3 y vimos un hueco donde algunos los aparatos más centrados en el juego de equipo requerían que los jugadores se quedaran quietos. Lo hemos ajustado adaptando los equipos, los gadgets y las especializaciones disponibles.

En cuanto a los gadgets estamos permitiendo un mayor trabajo de equipo en movimiento mediante la introducción de nuevos aparatos como el Marcador Láser Portátil, los nuevos Primeros Auxilios portátiles y Paquetes de Munición. Estos paquetes permiten ahora a los jugadores de Asalto y Apoyo aumentar la salud o la munición de un solo compañero de equipo en movimiento, mientras que la caja de munición tradicional y el Med Kit mantienen su área de curación estática y puntos de reabastecimiento. En el caso del Marcador Láser Portátil, está diseñado como un SOFLAM para el soldado de Reconocimento en carrera – lo que le permite rápidamente designar objetivos con láser sin necesitar el tiempo de preparación más largo de un SOFLAM (con la desventaja de no ser capaz de desplegar y tenerlo en auto-designar objetivos).
¡Fuego de supresión!

Ninguna mecánica de juego ha sido más discutida que el sistema de supresión de Battlefield 3. La Supresión volverá en Battlefield 4, pero estamos rediseñandola según el feedback que hemos recibido pero manteniendo la intensa sensación de estar bajo el fuego enemigo.

Estamos aumentando el efecto de supresión de las Ametralladoras Ligeras, exclusivas del kit de Apoyo, mientras que otras armas serán menos supresivas. Además hemos reducido la supresión en distancias cortas para asegurar que las batallas en escenarios pequeños se centren en la habilidad del jugador.

Además de cambiar los efectos visuales de la supresión, también estamos sustituyendo la penalización de precisión en Battlefield 3 con un efecto scope sway – similar a lo que los francotiradores sufren en Battlefield 3 cuando se encuentran bajo fuego de supresión. Un jugador habilidoso puede mantener su punto de mira en el objetivo y conseguir impactar en el mismo mientras se encuentre bajo los efectos de la Supresión.

En general creemos que tenemos un sistema de supresión de gran rendimiento en Battlefield 4 que no interfiere en combates a corta distancia, mientras que al mismo tiempo permite a los jugadores expertos del equipo de Apoyo marcar la diferencia.

El fuego de cobertura de Apoyo significa que los corredores de primera línea pueden obtener un impulso decisivo en el combate de alcance medio y además permitiá combatir con las opciones de larga distancia que hemos dado a los jugadores que prefieren quedarse en retaguardia.


ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO TANTO COMO YO DE ESTOS ARTICULOS TAN RICOS EN CONTENIDO PERO ESTO NO ES TODO AUN FALTA LA ULTIMA TANDA DE AVATARES , LOS PREMIUM ...

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