Search

domingo, 25 de agosto de 2013

Creaciones Para contenidos Autenticos by ARGT/LUDO

Buenas compañeros , bueno esta ves es un posteo solo de redaccion del momento, para saludar y contar un poco lo que estoy haciendo en estos instantes, bueno mas bien es buscas como siempre que dispongo de un momento de info para este espacio, sobre las noticias de Battlefield series, tanto como lo que vendra como lo pasado, mas adelante pondre informacion para no olvidarnos de titulos como Bad compay 2 .
Y estoy creando contenidos sobre los Vehiculos como bien muchos ya han visto en variados articulos, tratare y lo hare , pondre todos los vehiculos que aparecen en la SAga BF, tal ves me tome tiempo porque lo personalizare para que sea unico, ya que la informacion es recaudada de la WWW (web wide web) aqui la compartire y archivare con un estilo sutil de este nuestro sitio.
No me extendere mas, les cuento !
Ahora mismo estoy modificando un diseño , estoy creando nuestra Aguila asi es ! estoy creando varios modelos que luego publicaremos aqui!

asi que nos estamos viendo y gracias a todo aquel que visite el espacio LUDO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !