Search

lunes, 30 de septiembre de 2013

Battlefield 4 Modo Obliteración Que es ?

Tipo de Combate: Frenéticos transportes de explosivos en vehículos o a pie.
 Diseñado para: 24 (X360 y PS3) 32 (Xbox One, PS4 y PC)

 Commander mode: Opcional



En el «Modo Obliteración», una bomba aparece en un lugar al azar en el mapa. Ambos equipos deben luchar para hacerse con la bomba, dejarla en uno de los tres objetivos de su oponente, activarla y destruir el objetivo. Una vez que la bomba haya detonado, la siguiente aparece aleatoriamente en una nueva ubicación y el caos comienza de nuevo. La partida dura hasta que un equipo detona tres objetivos del otro equipo.


A este modo le llamamos el “Generador de Momentos Battlefield”. De los dos nuevos modos de juego de Battlefield 4, Obliteración es sin duda el más explosivo.


El Modo Obliteración puede ser muy rápido o una auténtica guerra de desgaste en función de lo bien que se coordine tu equipo. Al igual que la mayoría de los otros modos de juego, por lo general hay un límite de tiempo para asegurarse de que la partida no se alargue mucho tiempo.


En comparación con el Modo Conquista, la acción en Obliteración se centra en el lugar donde se encuentra la bomba. Dado que sólo hay una bomba a la vez será muy normal que pases de ser el atacante al defensor constantemente. Tendrás que ser capaz de predecir los movimientos del enemigo para defender en el lugar correcto y en el momento adecuado para volver a tomar la iniciativa (o interceptar al enemigo para recuperar la posesión de la bomba). La igualdad de condiciones en constante cambio del ataque a la defensa se inspira en parte en el fútbol americano (destruir una base enemiga sería el equivalente a un touchdown).

Personalmente espero con muchas ganas este estilo nuevo de juego!!!espero que vosotros también!



A continuación un vídeo de Battlefield 4 online y su poder

This is Battlefield 4 Multiplayer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !