Search

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Golpe crítico Nuevo Detalle en Battlefield 4



Golpe crítico! (Y cómo recuperarse de ella)



Se han aplicado algunos cambios en la forma en que los vehículos que sufren de alguna discapacidad y cómo recuperamos. En Battlefield 3 el vehículo quedó discapacitado cuando su salud total se agota en una cierta cantidad, lo que hace que, básicamente, inmóvil y con necesidad de un ingeniero para conseguir que vuelva a funcionar, de lo contrario el vehículo sería quemar y explotar.Esto cambió mucho de los vehículos de combate en el campo de batalla para el mejor, pero todavía había algunas cosas sobre el sistema que no nos gustó, en función de cómo reaccionan los jugadores. En primer lugar, siempre se sentía como que tenía que abandonar el vehículo al quedar discapacitado, a pesar de que siempre existe la posibilidad de que sigue ganando la lucha. Y si no hay un ingeniero cercano, el vehículo es más probable que va a estallar de todos modos, así que no hay mucha razón para permanecer en el vehículo.

Así que en Battlefield 4 hemos agregado una nueva mecánica que llamamos el Golpe crítico. Cada vez que un vehículo recibe un golpe, comprobamos la cantidad de daño final que se trata, después de que el ángulo y controles de zona. Si el daño es lo suficientemente alto, es un golpe crítico, y el vehículo actúa tanto como lo hicieron en Battlefield 3, la pérdida de poder en tanques o tener pérdida de control en los aviones - pero este efecto es temporal, y el vehículo se recupera automáticamente después de unos pocos segundos.

El umbral de daño crítico hit es ajustado cuidadosamente junto a las zonas de daño y la escala mirando-hit en cada vehículo, de forma que se promueva jugar de manera inteligente tanto como un operador del vehículo, y en un papel anti-vehículo. Este nuevo concepto de golpes críticos temporales significa que mantenemos la sensación de peligro inminente que un vehículo dañado lleva - al tiempo que permite a los conductores valientes para recuperar el control y seguir luchando.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !