Search

lunes, 23 de septiembre de 2013

LOS TICKETS, QUE SON? BF3 / BF4

LOS TICKETS, QUE SON?

Muy bien para empezar ! Diremos antes que nada! Que nunca es Tarde para sacarse las dudas pendientes, así le daremos una mejor bienvenida a la siguiente Generación! También Dicha información Refuerza al conocimiento para aquellos que recién entran a la Saga, Recluta bien informado!
Pincha en mas informacion para ver el articulo completo!




Entradas de refuerzo (los Tickets)
Los Tickets son Las Vidas (insert coin, insertar moneda en los arcades) jeje, En el modo Asalto son la cantidad de soldados a 300 Tickets = 300 soldados Virtuales y si vamos perdiendo dichos soldados/Tickets o Refuerzos a su ves la partida estará por perdida!.

En el Modo Conquista no es igual porque también se le suma el Factor de las Banderas que si las perdemos durante mucho tiempo también los tickets iran bajando, dos factores perder los tickets por perdidas de soldados y por el tiempo de que el enemigo tenga en su poder las banderas.
Entonces, si juegas muy bien harás perder muchos Tickets al equipo opuesto y si es al contrario le darás estos tickets al enemigo! Juega Despacio y táctico! un Ticket aveces es la diferencia de ganar o perder!


Y aquí Adjunto un Cartel de Ejemplo recién creado, inspirándome en mis soldados de plástico, ya de pequeño jugaba a Battlefield :)
La creatividad es la fuente de mi arte! extiende la imagen !

Entonces Tecnicamente las;
Entradas de refuerzo son un elemento clave del juego en línea en la serie Battlefield . Cada entrada representa el reingreso de un jugador en el juego después de la muerte .En ciertos juegos , los boletos están representados numéricamente , ya sea cerca del minimapa o en la parte superior de la pantalla . En otros, el número de billete se representa por una barra en la parte superior de la pantalla .
En Conquest ambos equipos se les da un número limitado de entradas . El número exacto de entradas varía entre los mapas , pero se encuentra por lo general , en número, jugador sugerido por el mapa.

Los médicos pueden revivir a los caídos para evitar la pérdida de entradas
Los boletos (Tickets) no pueden ser recuperados .Si un equipo tiene más de la mitad de las banderas en el mapa , el equipo sostiene menos banderas experimentará " purga de entradas ". Durante este tiempo , los boletos se pierden a un ritmo constante , independientemente de las muertes infligidas . La tasa de hemorragia billete aumenta linealmente los más banderas en manos de un equipo. Purga de entradas pueden causar una pérdida de entradas en un ritmo más rápido que simplemente matar soldados en el equipo contrario . Por esta razón , es muy poco probable que un equipo gane un juego de conquista sin tener la mayoría de las bases de la mayoría del partido. En los mapas que un equipo comienza con la posesión de todas las marcas intermedias , el otro equipo tendrá un handicap de entradas adicionales para compensar sangrado inicial de entradas.En algunos juegos, cuando un equipo es propietaria de todas las banderas, el equipo perdedor puede perder todo , pero las entradas se utiliza por los sobrevivientes. Hasta que estos se encuentran rezagados y asesinados ( o pateado / prohibido ) , la victoria no se otorga .RushEditEn el modo de punta a los atacantes se les da un número limitado de entradas de refuerzo. Cuando un atacante muere, se pierde un billete. Sin embargo , Los Medicos pueden revivir a un compañero caído , en cuyo caso el billete será devuelto. Si los atacantes destruyen las estaciones M- COM (cajas o ordenadores*) y pasar a la siguiente fase , entonces se restauran todos los boletos .Los defensores , sin embargo, tienen entradas infinitos , es decir, el número de muertes causadas por los defensores no causará directamente el juego hasta el final. La muerte infligida a los atacantes , sin embargo , porque los defensores de ganar si el recuento de billetes atacante llegue a cero.

M-COM* Modo Asalto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !