Search

lunes, 9 de septiembre de 2013

Si aun no lo Sabes Playstation 4


Podrás grabar videos de juego y compartirlo en redes sociales


Los videos referidos a videojuegos que se muestran en YouTube se han convertido en un gran exito. Pero realizar este tipo de producciones no es algo simple, ni barato. Es necesario contar con una consola de juegos, una computadora que cuente con una capturadora de video. Desafortunadamente, esto es algo que no todos los gamers pueden tener.

La PlayStation 4 contará con un sistema de grabación con el que se podrán hacer capturas de video de forma más sencilla. Aún se desconoce cuánto tiempo de juego se podrá grabar. Algunos dicen que sólo serán 15 minutos otros aseguran que la única limitación del sistema será su espacio en el disco duro. Esto significaría que cualquiera podría grabar y compartir sus secuencias de video favoritas en redes sociales sin mayores inconvenientes.

Pero no todas son buenas noticias. Algunos desarrolladores pueden, por ejemplo, restringir este sistema para que no se difundan por Internet partes de un juego.

Otro dato negativo importante es que la PlayStation 4 no será compatible, al menos no en un principio, con todo tipo de capturadoras. Las compañías que desarrollan este tipo de dispositivos tendrán que buscar la manera de que funcionen con la nueva consola de Sony, como hicieran con la PlaySyation 3. Esto significa que los usuarios de YouTube que acostumbran grabar videos de videojuegos todavía deberán utilizar una computadora para hacerlo en PlayStation 4.

Distintos rumores indican también que no será necesario contar con una cuenta en PlayStation Plus (el servicio conexión en línea de PlayStation que tiene una suscripción paga mensual) para poder grabar videos en la PlayStation 4.

Asi que estamos a esperas de los adelantos! Saludos y esta info es de Fuentes de la Red WWW

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !