Search

jueves, 17 de octubre de 2013

Beta Battlefield 4 Cerrada


Buenas compañeros del online como ya todos los que hemos a Bf4 Beta y para los que no lo han hecho la Beta ha cerrado este pasado 15 de Octubre el acceso a jugar online, solo nos ha quedado la Beta la intro y el menu del Dualshock.
Una beta que nos quedara en la historia ! 

 Resumen  de lo que vivimos !

Acceso a la Beta de Battlefield 4 Closed después de tenerla abierta durante 15 días. En los primeros días de su apertura, esta contaba con 2 modos de juego en el mapa Siege of Shanghai. A los pocos días introdujeron un modo nuevo, por lo que en esta Beta los creadores del juego nos han dejado probar 3 modos de juego (Conquista, dominación conquista, y Obliteration), los 3 en el mapa Siege of Shanghai.

-Modo Conquista: Es el modo que todos conocemos, muy parecido al de Battlefield 3. Trata de capturar el mayor número de banderas para tu equipo, para así terminar ganando la ronda cuando se acaben los tickets.

-Modo Dominación Conquista: Este modo es muy parecido al que DICE introdujo en Battlefield 3 con el DLC Close Quarters. El modo trata de capturar el mayor número de banderas para tu equipo, así como de matar el máximo número de enemigos. El mapa es bastante mas reducido que en el modo de conquista normal, aunque su funcionamiento es muy similar.

-Modo Obliteration: En el modo Obliteration, los jugadores de cada equipo deben pelearse para conseguir detectar la bomba que aparece en el escenario en una localización aleatoria, una vez localizada hay que plantarla en una de las bases enemigas para destruirla.

ADIÓS BETA DE BATTLEFIELD 4 QUEDAS PARA NUESTRO ARCHIVO HISTORICO !!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !