Search

martes, 15 de octubre de 2013

BF4 El camino a Battlefield 4: Modo Espectador


En este "Camino a Battlefield 4" en profundidad abordamos una característica muy esperada para Battlefield 4: Modo Espectador.

 El equipo de DICE explica cómo la posibilidad de ver los partidos del campo de batalla en el modo espectador atractiva gratificará aficionados curiosos, los jugadores competitivos y ambiciosos productores de vídeo de YouTube por igual.

En los momentos de locura que suceden sólo en Battlefield, se verán las impresionantes habilidades de los jugadores y todos los efectos de Frostbite 3 muy sorprendentes, realmente se quería dar a todos la oportunidad de ver Battlefield 4 desde otra perspectiva - no sólo a los que participan en las mismas batallas. Es por eso que se creó el Modo Espectador, para dar asientos de primera fila todo el mundo a la guerra total del multijugador de Battlefield 4.

Aquí para llevarnos a través Modo Espectador son dos de sus creadores: Daniel Matros (asistente de productor) y Dennis Brännvall (Junior Gameplay Designer). El dúo se discutirán las diferentes vistas de cámara en el modo Espectador, las muchas opciones de presentación para los que spectate, cómo los lazos modo en juegos competitivos - y más. ¡Adelante, muchachos!a soñar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !