Search

lunes, 21 de octubre de 2013

Errores y problemas corregidos | Beta Battlefield


Muy bien tras la experiencia de la Beta de Bf4, los desarrolladores de Bf han corregido los fallos que se han visto en la Beta, afirmanan que los muchos comentarios en battlelog y demas redes sociales han sido cruciales para  la realización de pruebas y la presentación de informes de errores y problemas de equilibrio para garantizar un buen lanzamiento el 31 de octubre.
 En este blog veremos algunos de los principales fallos y bugs que habéis reportado y cómo los estan solucionándo para el lanzamiento de Battlefield 4.

FPS bajos y tirones.

Ludo-
FPS que es? antes que nada vamos a decir que los FPS son para que todos lo entendamos las imagenes por segundo, si leemos 24 fps , esto serian 24 fotos al segundo , Facil no? ok sigamos con el articulo compañeros.

La mayoría de jugadores de PC han experimentado durante la beta problemas para mover el juego a una resolución alta con una buena tasa de FPS. Podéis estar tranquilos sabiendo que hemos usado toda esa información recibida para optimizar mejor el rendimiento para el lanzamiento del juego.

Pantalla de carga bloqueada

Hemos identificado algunas de las razones por las que algunos jugadores se quedaban en la pantalla de carga sobre todo en PC y estamos trabajando en reducir la frecuencia en la que este fallo se produce. El último parche lanzado ayudó a muchos jugadores a solucionarlo y tenemos una gran confianza de que para el lanzamiento habremos reducido este fallo al mínimo.

Ludo-Esto me ha pasado y varias veces, desde la experiencia en PS3.

Gran uso de CPU durante la Beta

El uso de CPU puede a veces sobrepasar el flujo normal para los procesadores de 2, 4 y 6 núcleos. Hemos identificado las razones por las que esto pasaba y lanzado 3 parches durante la beta para localizar y resolver estos fallos.



Interfaz de controles (PS3)

Han aumentado las diferentes opciones de control en BF4, incluyendo una nueva interfaz con múltiples alternativas que esperamos te hagan sentir cómodo jugando, si estás más cómodo jugando con los controles de BF3, tenemos todo lo que necesitas, simplemente en el menú opciones puede elegir el diseño de “Veteranos”, que es similar a la de Battlefield 3.

Ludo-Bueno Esta configuracion es la de LUDO y ARGT

Lista de servidores vacia (PS3)

Mientras estábais por el buscador de servidores seguramente habréis visto listas vacías, cambiando los filtros podíais ver servidores a los que unirse, también puedes usar la función partida rápida, para entrar enseguida a la acción.

Ludo-También he notado esto! pero todo fue aceptable no hay que olvidar que fue una Beta señores!

El ascensor catapulta (todas las plataformas)

Aunque es algo interesante, los ascensores no se diseñaron para actuar como catapultas o teletransportes. Este bug ya esta solucionado para el juego final, pero aún así nos hemos reído y disfrutado mucho con vuestros vídeos. ¡Gracias!

Calibrado del juego.

Todavía estamos calibrando el juego, pero los desarrolladores  continuaran haciendolo después del lanzamiento según lo creáis necesario, estos son algunos de los balances que hemos ajustado siguiendo vuestros consejos:

Infantería:

-Arreglado como el jugador recibe sólo un efecto de sonido único daño si es víctima de una muerte rápida y limpia.

-Reducida la tasa de disparo del AK12 de 1000 disparos por minuto 750.

-Ajustados el compensador y el apagallamas, además del reductor de retroceso para hacer los disparos menos precisos en fuego automático.

-Reducida y ajustada la precisión de todas las armas en modo de fuego automático basada en su tasa de disparo para calibrarlas con las armas de menor alcance. Las armas con baja velocidad de disparo se mantenían precisas durante el tiempo suficiente para matar fácilmente fuera de la distancia de disparo óptima que se pretendía.

-Aumentada la distancia de lanzamiento del paquete de munición y del mini botiquín, así será mas fácil lanzarlos a los amigos.

-Los paquetes pequeños de munición recargaran ahora al instante 2 cargadores, y con el tiempo 2 más, en total 4. El jugador deberá mantenerse encima del cajón grande de munición para recibir la recarga completa. Las granadas, C4 y RPG no recibirán recargas automáticas: habrá que esperar un tiempo, así son mas vulnerables mientras recargan.

-Arreglado un fallo donde la puñalada con el cuchillo no aparecía.

-El tiempo para revivir se aumenta de 7 a 10 segundos.

Cambios en los vehículos

-Arregladas algunas descripciones de las armas y accesorios que describían una función incorrecta.

-Aumentado el daño de los Iglas y Stingers del 25 al 35%. De esta manera ahora se necesitarán 3 impactos para derribar un helicóptero en lugar de 4. (woooo muy buen dato compañeros)

-Aumentada la velocidad del misil del TOW para que así pueda alcanzar más rápido a los vehiculos ligeros, especialmente a los quads.

Ludo-(en la versión Ps3 no teníamos quads)

-Aumentada la precisión de las ametralladoras coaxiales ligeras de los vehículos.

-Reducido el daño que hacen las armas de 40mm y 25mm (granadas) a los vehiculos.

Ludo-(ok, esto se noto bastante cuando se disparaba los Mrap y cuando este debería de tener mas blindaje teniendo en cuenta de que este vehículo es anti minas)

-Reducido el daño del arma principal de los blindados ligeros contra otros blindados ya que su función es ser un vehículo anti infantería .

Ludo-(otro punto muy raro, y si que lo hemos notado, mas los rifles de sniper que hasta llegaban a destruir con unos cuantos tiros a un vehículo ligero)

-Arreglado un fallo donde el arma principal del tanque no daba siempre en el centro de la diana o cruceta.

-Añadidas multiples opciones para pilotar o controlar vehículos con joystick en todas las plataformas y mejorado el tiempo de respuesta y la aceleración.

Ludo-(woo, en este punto no tenia ninguna objeción , y si le ponen entonces mas poder de aceleración sera la hostia los helicópteros)

Cambios en la fijación.

-Los RPG y SMAW no se volverán a fijar vehículos.

Ludo-(aceptable pero fue divertido!)

-Arreglado la alerta al vehículo cuando le ataca un misil, sobre todo en blancos designados por láser.

-LosRPG Y SMAW no se fijaban y tienen un alcance corto, los misiles guiados como el Javelin, o el nuevo MBT LAW tipo AT4 del BC2, tienen un alcance medio de 350m a 500m. Lo que deja a los Iglas y Stinger con el alcance más largo para dar a blancos aéreos.

Ludo(Bien esto responde ya al porque a los que piloteamos durante horas hemos recibido mas que un impacto de misil disparado por RPG, ahora si que se notara este cambio)

-Todos los misiles designados por láser, ahora hacen un 90% de daño en vez del 100% para así dar la oportunidad de usar un extintor y sobrevivir al ataque.

Ludo-(me da una sensación que los combates ahora se centraran mas que antes en el aire y en el agua y es mas de hecho sera así sin duda alguna!)

Cambios generales

-Las muertes aparecen ahora mas rapido en el log de la pantalla, haciendo la interfaz más eficaz.

-La ayuda para apuntar en consolas se ha mejorado para hacerlo más real. De cerca estaba sobrepotenciada, ahora es mas difícil de usar a cortas distancias.


Muy bien compañeros del online! ya tenemos estas Noticias y parte de las experiencias en Battlefield Beta y ya que estamos con los temas de reparaciones de bugs y tal , en el próximo post , subiremos uno que encontre con el cuchillo en el agua ya lo verán! 
así que hasta la prox!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !