Search

miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevo tráiler del modo campaña en Battlefield 4

Muy bueno el video, pero lo que no me agrada es como machacan al Dog



En la historia encarnamos al sargento Daniel Recker, que se encuentra en una misión en Baku, Azerbaiyán, para obtener información sobre el ejército ruso. El escuadrón Tombstone es descubierto por las tropas de ocupación, y tenemos que huir a la desesperada.

Al llegar sanos y salvos del portaaviones clase WASP, USS Valkyrie, encontramos que dentro de la información recuperada, el almirante Chang prepara un golpe de estado en China, y cuenta con el apoyo de los rusos. Esta información nos obliga a partir hacia Shangai, para realizar una misión de extracción de rehenes, rescatar a un informador de la CIA... y ser acusados de la muerte de Jin Jie, el futuro líder del pueblo chino. Se declara la ley marcial en el país asiático y tenemos que escapar hacia Singapur.

Sin embargo, al atracar el USS Valkyrie, el escuadrón Tombstone descubre un escenario de guerra: las tropas chinas y rusas han comenzado una expansión, y sólo nosotros podemos detener el conflicto, antes de que se extienda por todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !