Search

jueves, 28 de noviembre de 2013

La nueva consola de Sony, PlayStation 4, sale a la venta en 20 países Mañana viernes 29 de diciembre



La nueva consola de Sony, PlayStation 4, que sale a la venta en 20 países este viernes 29 de diciembre, estará acompañada de una treintena de juegos. El catálogo, liderado por Killzone: Shadow Fall y Knack, cuenta con muchas secuelas superventas, pero también con juegos con toques independientes.

La oferta de videojuegos que llega esta semana es muy diversa en cuanto a géneros y estilos, y todos los títulos podrán adquirirse de forma digital con la nueva consola y solo algunos en formato físico.

Principales juegos para PS4

La voz cantante de esta primera hornada de títulos la lleva Killzone: Shadow Fall, una secuela de la saga futurista de acción y disparos en primera personaen la que el jugador tendrá que combatir para mantener la paz entre los colonos del planeta Vektan.

Por su parte, el padre conceptual de PlayStation 4, Mark Cerny, ha concebido Knack, una aventura de acción y plataformas para toda la familia protagonizada por un ser compuesto de miles de fragmentos.

Las franquicias Assassin’s Creed 4: Black Flag, Battlefield 4″, FIFA 14″, Just Dance 2014″, Call of Duty: Ghosts, Lego Marvel Superheroes, NBA Live, NBA 2K14″ y Skylanders: Swap Force estarán disponibles, al igual que en el caso de Xbox One, el día de lanzamiento de PlayStation 4.

Juegos digitales independientes

En su oferta digital, en gran parte gratuita para los suscriptores del servicio PlayStation Plus -obligatorio para acceder a los modos multijugador en línea- es donde hay mayor originalidad, con títulos inéditos, conceptuales, independientes y mucha referencia a los clásicos.

Es el caso de Resogun, una reformulación de los históricos videojuegos de marcianitos, con su destrucción y sus bombas, adaptada a la nueva generación de consolas llevada a cabo por los creadores de Super Stardust.

O de Contrast, una historia protagonizada por una niña y su sombra ambientada en los años veinte, con un drama familiar de fondo y reminiscencias del cabaret y el cine negro.

Un robot tratará de humanizarse para evitar que lo desconecten en la colorida aventura Doki-Doki Universe, mientras que los colores y el diseño amable caracterizan el videojuego de plataformas Hohokum.

En el catálogo inicial hay títulos multijugador masivo online (como el bélico War Thunder o Planetside 2″, que procede de PC), de acción un poco macabra (Basement Crawl), de ninjas que corren por plataformas (N++) e incluso de ratones inteligentes que huyen de las manos de un científico explotador (Tiny Brains).

La oferta de videojuegos para la nueva máquina se irá enriqueciendo a medida que los desarrolladores se familiaricen con su arquitectura, un proceso de maduración en las nuevas consolas que requiere de tiempo.


Hay 140 títulos en desarrollo para PS4, según Sony

Sony ha asegurado que actualmente hay 140 títulos en desarrollo para PlayStation 4, entre ellos un nuevo Uncharted, la comunidad de carreras de coches Drive Club, la secuela de acción Infamous Second Son o el inédito título de acción ambientado en el Londres de la época victoriana,The Order 1886″. Los esperados Destiny o Watch Dogs, de Activision y Ubisoft, aún tardarán en llegar.


fuente:rtve.spain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !