Search

lunes, 4 de noviembre de 2013

Solo en Battlefield 4

Modo comandante




Misil de crucero


Un misil de crucero es un misil que usa alas de elevación y más comúnmente un sistema de propulsión por reactor para permitir un vuelo sostenido. Los misiles de crucero son, en esencia, aviones no tripulados. Por lo general están diseñados para llevar una gran carga de explosivos convencionales o cabezas nucleares a cientos de kilómetros de distancia con una puntería excelente. En el año 2001, los modernos misiles de crucero vuelan a velocidades sub-sónicas, navegan autónomamente y vuelan a baja cota para evitar ser detectados por los radares.

Los misiles de crucero pueden ser clasificados por tamaño, velocidad (subsónico o supersónico) y alcance, y adicionalmente por método de lanzamiento terrestre, aéreo, desde buques o submarinos. A menudo se fabrican diferentes versiones del mismo misil para ser lanzadas desde diferentes plataformas, algunas veces las versiones lanzadas desde el aire y desde submarinos son más livianas y más pequeñas que las versiones lanzadas desde tierra y desde buques.

Los sistemas de guía pueden variar entre las versiones de los misiles. Algunos de estos pueden estar equipados con una variedad de sistemas de navegación ( navegación inercial, TERCOM o navegación por satélite). Los misiles de crucero más grandes pueden estar equipados ya sea con una cabeza de guerra convencional o nuclear, mientras que los más pequeños sólo están equipados con cabezas de guerra convencionales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !