Search

sábado, 28 de diciembre de 2013

2 nuevos juguetes En Battlefield 4

 
Buenas compañeros . estamos en Plenas Navidades y supongo que como nosotros con poco tiempo para jugar online - por eso es que tenemos poca actividad ultimamente en el Blog- pero bueno , como notaras hemos decorado la web con un estilo navideño , jo jo jo!

Bueno a otro tema! como ya muchos y por no decir todos , ya estamos Disfrutando de la expansion China Rising

Hay dos nuevos gadgets en China Rising, el SUAV y UCAV. El SUAV (Small Unmanned Aerial Vehicle) es exclusivo para la clase de Reconocimiento y es, básicamente, un avión a control remoto que se puede pilotar por el mapa con el fin de detectar enemigos y vehículos enemigos para designarlos con láser. También se puede utilizar para matar a los enemigos


El UCAV (Unmanned Combat Aerial Vehicle) es un nuevo juguete para la clase de apoyo y puede ser descrito como un misil TOW de bolsillo. Tras su despliegue puede ser guiado como un misil y es muy eficaz contra los vehículos. Si completas una de las nuevas misiones de China Rising, hay un desbloqueo para el UCAV que lo hace estallar en el aire, por lo que es más eficaz contra la infantería.
NO TRIPULADOS
Los ejércitos y fuerzas de seguridad de casi todos los países del mundo cuentan con Sistemas Aéreos No Tripulados o UAS (Unmanned Aerial System) en sus parques de aeronaves.

Los UAS son aviones o helicópteros autónomos capaces de volar y evolucionar en el aire sin necesidad de llevar a bordo ningún piloto que los gobierne. Sus primeras aplicaciones militares datan de hace unos 40 años, y estuvieron centradas en misiones de reconocimiento, vigilancia y adquisición de objetivos sobre territorio enemigo. Pero su rápida evolución ha logrado que, en los últimos años, se hayan puesto a punto sofisticados UAS que pueden disparar armas letales de gran precisión, principalmente bombas teledirigidas y misiles, en cuyo caso se denominan UCAV (Unmanned Combat Air Vehicle).

PARA TODOS LOS GUSTOS
De diferentes formas y tamaños, algunos son tan pequeños y ligeros que pueden lanzarse a mano o mediante un simple ‘tirachinas’. Otros llegan a ser tan pesados que requieren una rampa de lanzamiento, y los de mayores dimensiones son tan grandes que sus alas tienen la envergadura de las de un avión de pasajeros Boeing 747 Jumbo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !