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viernes, 17 de enero de 2014

Nuevo Parche Battlefield 4 (14 de Enero)



Entre la lista de errores solucionados, en la información que acompaña al parche podemos leer que se han arreglado problemas como el parpadeo del mapa en los mapas Rogue Transmission y Operation Locker, realizado un balanceo de la potencia de algunas armas o solucionado el 'bug' que impedía arrancar el juego si teníamos la consola en ciertos idiomas.

Lo que no parece haberse corregido es el 'bug' que hace que nuestra partida del modo campaña sea borrada al entrar al multijugador, por lo que os recomendamos que tengáis cuidado.

Si queréis leer la lista completa de cambios que incluye este parche podeís hacerlo aquí,

*Diferentes arreglos para mejorar la estabilidad general.

*Corregido un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.


*Solucionado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.


*Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.


*Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menos puntos de energía ahora se reparan de forma más lenta.


*Solucionado el problema que hacía que la notificación de muerte no se mostrase actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).


*Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.


*Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.


*Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.


Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.


*Jugadores de EU: arreglado el bug por el cual el juego no se iniciaba cuando la consola se encontraba en los siguientes idiomas: japonés, holandés, portugués, chino traidicional, koreano, checo, portugués brasileño.

En otras palabras!

Estamos lanzando una nueva actualización del juego PS3 para abordar algunos problemas de estabilidad y de equilibrio en el juego. Detalles de la actualización completa a continuación. Estate atento a los Battlefield 4 Sala de Control para las últimas actualizaciones en BF4. 14 de enero PS3 Game Notas de la actualización 

-Varias correcciones para mejorar la estabilidad en general

 -Corregido un problema de sugerencias de los jugadores de sincronización donde la sangre aparecía antes de que otros indicadores de daño, y antes de que el daño que se hizo realidad 

-Arreglo para el bug donde parecía soldado moría con 1 punto de salud en lugar de 0

 -Se ha corregido un error por el que los iconos de rango de los jugadores en el marcador no se actualizan las tarifas de reparación normalizados-en todos los vehículos. Los vehículos con puntos de salud más bajos, como aviones y vehículos de transporte, ahora reparan más lentamente que antes Arreglado el problema con la salud causa de muerte en la tarjeta de muertes no se actualiza correctamente (mostrando 100% de salud a pesar de que sólo estaba herido)

 -Arreglo para el marcador amigable no siempre mostrando cuando sea necesario para, dando lugar a los jugadores que tiran los miembros del equipo

 -Se ha corregido un error por el que la caja de munición M1 Abrams Coaxial HMG fue ocasionalmente bloqueando cámara del conductor daño

-Aumento en un 25% para el Sigilo Jet cañones de 20mm 

-Stealth Jets ahora tienen atributos de manejo más similares a unos de otros. F35 & J-20 son un poco más ágil, Su-50 es menos ágil Jets-Ataque ahora tienen un manejo más similares atributos entre sí, y los 3 son ahora un poco menos ágil que antes Fijo-glitch cámara al cambiar de armas mientras se mueve en cuclillas

 -Se ha solucionado un bug ocasional donde los jugadores pueden experimentar intermitentes pérdida de sonido del motor al conducir ruedas IFVs -Crecimiento de China: glitch animación fija para los pasajeros de motos ocuring al apuntar -Arreglo para el primer y tercer animaciones persona soldier estar fuera de sincronización al hacer cambios de transición. Esto podría hacer que el jugador recibe un golpe, mientras que en la cubierta detrás de una pared u otro obstáculo

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