Search

jueves, 13 de febrero de 2014

DICE Comunidad Misión: Destruye 50 millones de vehículos


Muy buenas compañeros del online ! BF4 Nos ofrece la segunda mision en este hermoso mes el mejor para mi y con muchas emociones en lo personal pero ese es otro tema, bueno al lio!!

La primera Misión DICE Comunidad donde se las arregló para agarrar más de 10 millones de etiquetas de perro (dogtag) fue un éxito. Ahora tenemos un nuevo reto para la comunidad de Battlefield 4, en el que será mejor que sacar la artillería pesada. Queremos que colectivamente destruyen 50 millones de vehículos en seis días .

Esta misión de la comunidad es activa entre el 13 de febrero de 07 a.m. PST/4PM CET y 19 de febrero de 07 a.m. PST/4PM CET.

Si el objetivo se completa a tiempo, todos los jugadores que participan en todos los formatos serán recompensados ​​con un Battlepack Oro tienen derecho a su cuenta de origen el 27 de febrero.

Así, saltar en un juego y ponerse a trabajar. Usted será capaz de seguir el progreso de esta misión enBattlelog bajo la etiqueta de "Misiones". Los resultados los estaremos viendo el 19 de este mes!. ¡Buena suerte!

Opina: (Ludo)
50 millones es una pàsada, a ver si se llega, pero en realidad deben saber que si se llegara entre los millones de jugones, ellos tienen todos los datos monitorizados a escala Global- así que es mas que seguro que se lograra esta Misión Colectiva ! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !