Search

miércoles, 21 de septiembre de 2016

TECH EL ORIGEN Y SU HISTORIA (ARGT)


NACE TECH Y POR ELLO DEBES CONOCER LA HISTORIA DE ARGT

Hola muy buenas hoy 21 de Septiembre de 2016, Presento una nueva formula y evolución [TECH] 
Somos una comunidad formada por integrantes de varios países, juntos formamos una sociedad y hermandad única. Os contaremos una breve síntesis sobre nuestra historia, se remonta ya hace bastantes años atrás, cuando hedaross junto a su compañero nanites, adquieren Battlefield Bad Compañy estos guerreros technologicos comienzan a destacarse con habilidades de juego y relaciones sociales online, dando lugar a la idea de generar un grupo o clan en esos tiempos no existía ni blattlelog y la mayoría de player eran de Europa, hedaross y su compañero comenzaron a sentir el éxito dentro del multijugador , curiosamente por su jugabilidad comenzaron a recibir montón de invitaciones y así sus lista de contactos alcanzarían de inmediato los 100 contactos permitidos. Y muchos factores mas les llevarían a crear definitivamente un grupo de combate, hedaro entonces daría origen al conocido HEDAROSS y seguido a esto a ARGT (Armados Rudos Gauchos Tenacez) si con Z. 
ARGT comenzó a tener mucho auge con muchos jugadores sedientos de formar parte de algo mayor dentro de Battlefield online, pronto el Grupo ARGT alcanzaría mas de 70 miembros, y aun mas en toda su historia. 

Pues así fuimos pasando con el tiempo de juego dentro de la saga Battlefield , llega Bad Company 2 y luego , Battlefield 3 - En este titulo el Pelotón ya Tendría desde el primer momento Battlelog, siendo uno de los primeros Pelotones en estar logueado, para todo esto también hemos tenido que estudiar y aprender , diseño y gestiones para crear contenidos audiovisuales dentro de esta comunidad.
Ya Dentro de Battlelog podíamos controlar mejor los contactos y crear lideres, para asignar el reparto de diferentes Responsabilidades y tareas, de esa forma entramos en la creación de una institución online de grupos, todo era nuevo pero hedaross aprendió rápido a crear banners y tácticas para el juego en equipo, todo se compartía, cada líder tenia a su cargo jugadores , tres patrullas en el equipo , entonces los combates eran de 12 vs 12 . ARGT aprendió a ganar , aprendió a crecer y sentir las siglas. Pero no todo fue color de rosa , con el tiempo la confianza llevo al desorden y ello al descontrol , y a la revolución , muchos jugadores no querían seguir con la idea ni ordenes dentro de un equipo.
Nace la división y no seria la ultima , tras desacuerdos, algunos jugadores se irían para crear sus propios grupos de ahí nace el dicho ARGT institución de Clanes.

Tras la experiencia, el reclutamiento se afinaría mucho mas, ya no seria tan fácil formar parte de ARGT.

No nos cerramos y seguimos conociendo jugadores, que nos encontraban al poner Busco clan en Google y en el Battlelog, y entre tantos soldados hambrientos de guerra online, un soldado se empezó a destacarse de entre los demás, Marcelo que a fecha de hoy es líder tras ganárselo con muchas actitudes de superación y compañerismo.

Seguimos en los tiempos de Battlefield 3 en Ps3, creciendo en ARGT , el grupo ya estaría muy establecido con valores altos por toda su existencia y experiencias vividas, así ARGT sigue hasta la llegada de Battlefield 4 aun en Ps3. La experiencia en combate online aun era 12vs12 , pero pronto vendrían grandes cambios, se avecinaba la Gran Playstation 4 ! Mientras tanto las cosas seguían creciendo , nacen mas vídeos , y paginas relacionadas Blogs dedicados a ARGT.

Llega a ARGT la Playstation 4 y con ello el grupo tendría cambios relevantes, no todos podrían pasar a la nueva generación, fue así que hicimos todo lo posible por estar en ambas plataformas, el battlelog se dividió también. 
Algunos jugadores dejarían el mundo online de ARGT pero no su presencia activa en la comunidad ARGT, seguirían apoyándonos desde las redes sociales y canales. Tras algún tiempo ya estaríamos en Ps4 , BF4 , y los combates serian diferentes de 32 vs 32 jugadores. El juego online abría crecido mucho y jugadores de todo el mundo ya abrían leído nuestra Sigla ARGT , es así que muchos de los actuales miembros son de diferentes países, que han llegado a nuestra casa para quedarse y que ahora es su casa por el eco de una pasión y creación de una hermandad unida.
El nuevo lema que usaría ARGT no buscamos cantidad sino calidad, la calidad humana !.

Ahora vamos a acelerar la cinta a nuestros días , a 21  de Septiembre de 2016 , hoy nuestra Familia ah crecido en todo sentido, estamos ante nuevos cambios y próximamente estaremos en Battlefield 1.
pero con otra Sigla con TECH , que es una nueva formula de evolución [TECH] que significa Tenacidad , Evolución , Creación , Hermandad .Con ello Nos convertiremos en algo homogéneo y nuestra bandera sera una y acaba de ser bordada hoy. No importa de donde seas porque aquí todos somos iguales, en TECH a partir hoy entraremos en una nueva etapa, juntos, y si aun no eres parte de este plan, te invito a que lo seas. en el botón de consignas tienes información para ello. somos ARGTECH !!! o cualquier duda contactanos !

Atte: hedaross 
VIDEO RESUMEN TECH el ORIGEN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !