Search

jueves, 20 de junio de 2013

ARMA DEL DIA L86A2

Bueno compartire mi experiencia y uso del Arma del dia, mi jugabilidad y rendimiento, siempre es bueno cambiar de armas, variar el juego, y las tacticas, usando y combinando sus accesorios y modos, para allar lo que mas se ajuste segun ocasiones y adaptaciones.
L86A2

Pincha la imagen para ampliarla*
Diseñada para proporcionar fuego de apoyo a grupos más pequeños de infantería, la familia de rifles británicos SA80 viene equipada con un cañón extendido que proporciona un gran alcance efectivo. Aunque el rifle fue ideado originalmente para funcionar como ametralladora ligera, ha cambiado hacia funciones de tirador debido a su gran rendimiento en las distancias más largas. A pesar de su capacidad limitada de fuego sostenido debido a que no se alimenta por cinta, la fiabilidad de su precisión lo convierte en un gran multiplicador de la potencia de cualquier pelotón.

Un cargador y sistema de recarga manual rediseñado, palanca de maniobra modificada, percutor reensamblado y extractor de gases rediseñados lo que redundaba en una muy sustancial mejora de la patada producida en la operación del fusíl en modo de ráfaga, dándole al arma maniobrabilidad y mayor estabilidad. El L85A2 puede montar el lanzagranadas HK AG36 de 40 mm en una configuración similar al fusil norteamericano de similares características como el M203. El uso del citado lanzagranadas añade al arma L85A2 un peso adicional de 1,49 kg (3,30 lb).

Diseñada para proveer apoyo de fuego como ametralladora ligera. Posee un cañón más largo que su antecesor , el L85 y dispone de una adaptación de bípode, culatín y un pistolete cercano a la caja de mecanismos del arma, con una diferenciación en el diseño del mismo. Su largo cañón incrementa la velocidad de salida y la estabilidad del proyectíl, dándole un gran rango de efectividad. Externamente es idéntica al L85 en la que está basada su diseño, compartiendo algunas piezas y los proveedores entre éstas son intercambiables.

Personalmente La uso bastante como Apoyo, es muy adaptable , la suelo usar con laser, en los duelos es muy rapida y fiable es de alcance medio con una tasa de tiro de 45 disparos, modos automatico y disparo unico de a un disparo, pero siempre en modo automatico , en casos muy unicos la he usado en disparo unico para tener mas precision.
He visto la L82A2 en escala real y es muy linda en su diseño! Esta es una de las que mas utilizo, muy recomendable!

Gracias y hasta la proxima Arma del dia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !