Search

jueves, 20 de junio de 2013

Emblema de Battlelog Error 500 server

Error 500 , este error da lugar cuando quieres actualizar o colgar en la imagen de pelotón , una personalizada hecha por nosotros mismos, ya lleva tiempo y bastante, siempre estoy tratando de obtener alguna solución, buscando info sobre esto y en encontrado lo siguiente!


Después de actualizar el último Battlelog nuestra propia carga de imágenes está rota (15. Junio ​​de 2013). Han cambiado algo en el fondo y en la página del editor.
Una cosa que quiero destacar: DICE definitivamente no quieren  fotos reales de pelotones.  nuestra propia imagen ya no se podra  alojadar en la carga del editor, ni con plugins ni scrips.  es el momento de apagarlo y crear con las herramientas del editor los emblemas de formas básicas.

También he averiguado que las fotos que nosotros subimos podrian afectar en algun modo el funcionamiento del mismo juego e Battlelog.

Veremos que pasara con el Nuevo Battlelog de BF4....

Por lo tanto, una mala noticia para todos nosotros los que gestionamos los pelotones de Battlelog  por el hecho de no volver a subir una imagen personalizada del pelotón.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !