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lunes, 12 de agosto de 2013

El juego en equipo de Battlefield 4 a nuevas alturas

Creando un sistema de recompensas para todos
Los sistemas interconectados que tendra BF4 creara un mejor juego en equipo de sus jugadores.
Un estupendo ejemplo en Battlefield 4 es el ciclo de recompensas que incluyen a todos los eslabones en la cadena de mando. Por ejemplo: El Comandante manda una orden (“¡Capturad la Base A!”), el lider del escuadrón pasa la orden al resto de miembros del equipo y éstos toman la base con éxito. Esta acción recompensará a todos los miembros del escuadrón y además permitirá al Comandante premiar a su equipo. Así creamos un ecosistema creíble que llevará el juego en equipo de Battlefield 4 a nuevas alturas.

DESDE YA ESTAMOS ANTE LA EVOLUCION DE BATTLEFIELD, AHORA CADA VES MAS CERCA DIREMOS TAL VEZ SOLO PARA ENTENDIDOS!

Un gran juego en equipo = grandes bonificaciones

Tenemos este nuevo concepto denominado Mejoras de Campo. Si eres uno de esos fans de toda la vida que jugó a Battlefield 2142, seguro que te suenan, aunque le hemos dado una vuelta al tema. En resumen, las Mejoras de Campo son desbloqueos que afectan a varias mecánicas de juego para tu jugador. Parecido a las especializaciones en Battlefield 3, las Mejoras de Campo puede darte una mayor velocidad de sprint, una armadura personal más fuerte o capacidad de munición ampliada.

La idea detrás de las Mejoras de Campo es dar recompensas personalizadas basadas en el rendimiento del juego en equipo. Las conseguirás con acciones de equipo tales como cumplir objetivos con los miembros de tu escuadrón, reparaciones de equipo, curación de escuadrón, etc. En lugar de elegir una sola especialización como en Battlefield 3, podrás elegir entre diferentes caminos de mejora, cada uno con cuatro especializaciones. Si tu escuadrón se mantiene vivo podrás ir acumulando mejoras. Pero ten en cuenta que si todo el escuadrón cae en combate, perderás algunos de tus avances.

Mostrarte cómo el juego en equipo te da lo mejor en la batalla es vital para nosotros y eso supone tener en cuenta muchos aspectos del juego: avisos audiovisuales, interfaz de usuario, mecánicas de juego y la manera en que todo el sistema de persistencia está diseñado. Cuando unimos todos estos elementos con la renovada puntuación de equipo, tenemos un juego con el que todo el mundo encontrará atractivo ser parte de un equipo.

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