Search

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Battlefield 4 Mas personalizable Seguimos con la Pistola G17


En esta ocasión podras personalizar el arma secundaria. Este es otro ejemplo de cómo todo está en manos del jugador en Battlefield 4. Digamos que eliges una de las muchas pistolas disponibles, y tal vez no te gusta la mira de hierro que suele venir por defecto, así que puedes ponerle la mira de punto rojo para mejorar el rango de visión. Ahora tu arma es diferente a todos los demás, sobre todo si le pones tu pintura favorita en él. De esta manera, cada arma en Battlefield 4 se convierte en un objeto personal.

Battlefield 4 te dará un sinfín de posibilidades creativas y estratégicas mientras que personalices tu arma. Serás capaz de afinar tu arma de la manera que quieras para maximizar las posibilidades de dominar el campo de batalla, además de darle el estilo que más se ajuste a tus gustos. Al mismo tiempo nos hemos asegurado de que personalización sea comprensible y accesible para todo el mundo.

Y finalmente puedes customizar tu arma secundaria, puedes ponerle una mira de hierro a tu pistola, o de punto rojo, un laser, un silenciador, ahora tu arma secundaria tu pistola, podrá ser diferente a la de los demás, es algo tuyo, personal, igual que tu cuchillo. Algo que puedes convertir en un objeto preciado, puedes por ejemplo volverte un cazador poniendo a tu magnun 44, un camuflaje de tigre, con laser y una mirilla.. ó la puedes cambiar por la escopeta super shorty 12G por ejemplo, tu pones los límites.

Lo que seria en Battlefield 4 una pistola en este caso seguimos con la G17


Los equipos de intervención modernos utilizan material muy personalizado y adaptan sus equipos y armamento a los distintos escenarios. La personalización del equipo requiere material y accesorios que sean compatibles y que permitan la combinación de los distintos accesorios garantizando en todo momento la funcionalidad y el correcto funcionamiento del conjunto de accesorios y dispositivos. Con ayuda de distintas monturas y sujeciones se le abre al usuario la posibilidad de una perfecta adaptación y la libre elección de su equipo, así que en Battlefield 4, podremos disfrutar de estas adaptaciones buscando lo que mejor se nos adapte.

En proximos posteos Hablaremos de las Escopetas!

Gracias por Visitarnos! Les saluda Ludo Academy♣


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !