Search

jueves, 12 de septiembre de 2013

Ryse Son of Rome


Este es un juego que de momento estará en la competencia de PS4,  pero mas allá de ello no me quedaré con las ganas de jugarlo cuando salga... vengo siguiendo ya algunos varios vídeos de este titulo y es de mi agrado sumando a que personal mente soy un aficionado a la Historia Romana, y jugador de juegos que tengan Relación con el imperio Romano, o Griegos, como los Espartanos, en mis Viajes siempre que puedo me acercó a las Ruinas Romanas mas proximas, contemplando su historia!

Fui Jugador de Juegos como Roma total Wars, un gran juego de Estrategias, en el cual se lidera, las legiones, un Gran Juego de Pc, y muchos mas por el estilo de estrategia y civilizaciones, que epocas !

Y mira por donde llega Ryse Son Of Rome !!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !