Search

domingo, 15 de septiembre de 2013

BF3 NORMAS DE CONDUCTA

SOMOS LUDO

Y A CONTINUACION OS CONTARE LO QUE MUCHOS NUNCA HAN LEIDO Y NI SABEN

El propósito de estas Normas de Conducta es aclarar cómo se aplican las politicas al jugar en un servidor ranked de Battlefield 3. Múltiples o criticas violaciones de los Términos y Condiciones pueden derivar en una pérdida del juego online o un reseteo de estadísticas/premios. La violación de las mismas puede también derivar en un cierre de tu Cuenta EA y la pérdida de todo lo asociado a ella (puntuación, tokens u objetos del juego).

Personalmente el Grupo ARGT y Ludo Academy, sigue estas pautas desde sus inicios, logrando hoy dia un gran ratio de Prestigio, Tomando al Juego a un Juego Serio y con conducta de nivel social y de respeto!
Sigamos con la lectura!

♦Los siguientes son ejemplos de conductas no permitidas:
  • No está permitido utilizad nombres de soldado ofensivos o nombres del clan. Tampoco se permite fomentar a otros jugadores a violar las normas establecidas en losT&Cs mientras se juega.
  • No está permitido organizar Clanes o grupos basados en racismo, sexismo, anti-religioso, anti-étnico, homófobos u otros que promuevan el odio.
  • No puedes intentar modificar el juego con hacks, o descifrar su flujo de datos de cualquier servicio de EA, o utilizar cualquier aplicación o programa mientras utilices los servicios de Battelfield 3 no aprobados por EA.
  • No puedes aprovecharte de bugs o abusar del sistema de juego (tales como puntuaciones o sistemas de premios) en los productos y servicios de EA. No puedes utilizar o compartir intencionadamente bugs encontrados en cualquier juego de Battlefield, reales o ficticios sin importar si proporciona o no una ventaja injusta. No puedes comunicar la existencia, directa o indirectamente, de cualquier bug a otro usuario de cualquier juego o servicio de EA.
♦Ejemplos de inclumplimiento incluyen, pero no se limitan a:

Tomar turnos para matar, revivir, recibir munición, etc.
Abusar de la geometría en tu ventaja sin riesgos.
Abusar del daño de los vehículos reparando indefinidamente.
Crear un entorno de juego en el cuál, por definición o acción, crea un escenario propenso a aumentar la puntuación.

♦Administradores de Servidores Ranked:

Si eres administrador de un servidor ranked de Battlefield 3 ( referido a continuación como “Aministrador del Servidor”, debes cumplir con las politicas

Los Administradores de Servidores pueden implementar y reforzar las normas siempre que no interfieran la jugabilidad o estilo de juego claramente detallados anteriormente. Estas normas introducen cambios menores o limitaciones a cerca de determinados aspectos del juego, pero no se pueden crear o promocionar en un entorno que permita el abuso del sistema de puntuación/premios.

 Ejemplos de estas normas aceptables son: ES DECIR QUE SI TE PUEDE

No permitir el campeo/ataque de bases no capturadas repetidamente.
Limitar el uso de morteros a determinadas áreas del mapa.Los Administradores de Servidores también violarán las politicas si utilizan nombres ofensivos para los servidores, artes del servidor o etiquetas de clanes; o fomentar a otros jugadores a violar las politicas mientras juegan.

Muy bien ya teniendo mas claro todo esto todos disfrutaremos de un juego mas Divertido y limpio!
Saludos compañeros del online!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !