Search

lunes, 16 de septiembre de 2013

"Fácil de aprender, difícil de dominar" Es Battlefield 4

Battlefield: da a los jugadores la oportunidad de tomar decisiones interesantes y afectar el juego de una manera más personalizada. Con los vehículos, estas elecciones ocurren!

Desde el punto de vista estético que tratamos de hacer que la experiencia de uso de los vehículos se sienta auténtico y visceral, mientras que al mismo tiempo, evitar la complejidad innecesaria. En otras palabras: "Fácil de aprender, difícil de dominar". Nuestro objetivo es hacer que se vean y se sientan auténticos a sus contrapartes del mundo real, pero no complejo y prepotente.


Ludo-(Esta Seria una aclaración para decir que aun no se lleva un proyecto de realismo absoluto ni que sera un simulador de guerra...Respondiendo a muchas dudas y solicitudes de mas realismo, como bien yo personalmente les había redactado.
Podremos abrir una puerta o escotilla de un tanque y lanzar dentro una granada? aun no! pero tal mas adelante si ! de Apoco! )

Con todos los ajustes, nuevas características y el rango de prueba conveniente, queremos animar a los jugadores a probar la tierra, el aire y los vehículos al mar en Battlefield 4, y por supuesto las personalizaciones que vienen con ellos.
No importa qué tipo de hardware se use ya sea Ps3, PS4 o PC, nuestro objetivo es convertir nuestros vehículos en herramientas emocionantes para que usted pueda dominar el campo de batalla y a su manera.:)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !