Search

jueves, 14 de noviembre de 2013

Playstation 4 cobrará una suscripción mensual de...


Sony cobrará una suscripción mensual por jugar a la PS4 en modo online


Sony anunció que cobrará una suscripción mensual por jugar en modo multijugador online a algunos de los videojuegos de su nueva consola Play Station 4 (PS4), que saldrá a la venta este mes en Europa y Estados Unidos.

Con este movimiento, la compañía nipona da un giro a su manera de generar ingresos en el mercado de los videojuegos, ya que hasta ahora no cobraba por este tipo de servicio en su actual consola en el mercado la Play Station 3 (PS3).

Sony cobrará 6,99 euros en Europa y 9,99 dólares en EEUU a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado.

En Japón la consola no estará a la venta hasta febrero del año que viene y Sony pretende cobrar 500 yenes mensuales (3,75 euros) a cada jugador que quiera contratar este servicio.

La firma japonesa busca así generar beneficio a través de ingresos regulares por servicios de juego, como ya hacía su principal competidor Microsoft con su videoconsola Xbox en línea.

Sony señaló que la versión multijugador online de la PS4 será "más atractiva" que la de la PS3, dará más posibilidades a los usuarios de socializar entre ellos y, por ello, estima que conseguirá alrededor de 20 millones de contratos gracias a este servicio de pago.

El precio de salida de la PS4 será de 399 dólares en EEUU y 399 euros en Europa, casi un 25 por ciento menos que el precio inicial de la PS3, y Sony espera vender hasta 5 millones de unidades en todo el mundo para marzo de 2014.


---------------------------------------------------------------------------------------

Hay muchas opiniones sobre estos cambios, mas que nada de forma negativa a los cambios, y mucha gente que se apartara del mundo online, porque hoy día el mundo entero esta pasando por crisis económica y para muchos mantenerse actualizado en las videoconsolas esta  siendo algo difícil. Esto depende de muchos factores, cada gamer es un mundo y detrás del avatar hay una realidad, nunca esta la palabra final en estos tiempos que corren, muchos se Irán, muchos callaran, muchos seguirán.

Algunos piensan que solo es un juego.
El pago online cambiara el publico, veremos los cambios en Ps4. Con la responsabilidad de pagar un servicio mensual, veremos que los jugadores mas pequeños en edad, se irán quedando en la Ps3, ya sea por la edad, falta de compromiso o recurso de pago, todo cambio tiene su objetivo. Y en la cadena de cambio todo hace eco.

Personalmente tengo un punto de vista optimista a los cambios, hay que saber adaptarse, Como jugador, no soy de comprar todos los títulos que salen a la primera, espero oferta, y no caer en la masa de comprar de primeras por el ansia, ser paciente, luego también que no compro todos los títulos porque no tendría el tiempo para todos ellos, las campañas, el online,etc, es por eso que mi tiempo, energía y Dinero va invertido a unos cuantos titulos y no a todo lo que sale al mercado, el principal ya es sabido es Battlefield.
Si lo piensas y adaptándote un poco podrás acoplarte. Y antes de comprar piensa si realmente tendrás el tiempo para jugar, antes de comprar descarga la demo o alquila el juego, mejor tu experiencia a que te la cuenten, porque no todos tenemos los mismos gustos.
Este seria un pensamiento estratégico optimista por si no dispones de los recursos para actualizarte a la nueva generación, o quedarte en Ps3.


Ahora hablaremos de las ventajas del plus!

El servicio online de pago, tiene ventajas para los usuarios de PlayStation 4 

Lógicamente, no pasan muchas horas sin que la nueva plataforma sea noticia. Y es que estar en la antesala de un paso tan trascendental en la industria del videojuego , supone para los medios centrar su mirada en el nuevo producto de la compañía japonesa.

De esta manera, durante estos días estamos viendo una oleada de novedades, vídeos e información sobre esta PS4. El último de ellos, proviene directamente de Tokio, y se dirige al público norteamericano aunque, por extensión, al resto del mundo.

Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo, donde se nos habla de las ventajas que traerá consigo el servicio PS Plus, la cuenta de pago para acceder a la plataforma online de PlayStation (la antigua PS Network), y que la compañía pretende extender más de lo que consiguió con PlayStation 3.

Para ello ya había anunciado contenidos extra en determinados juegos, como DirveClub, y ahora nos enseña otras recompensas que llegarán con este servicio, que, en gran parte, repite la estrategia con aquélla: importantes descuentos en varios juegos (hasta un 75 por ciento), conexión permanente desde cualquier consola con una misma cuenta, o guardar las partidas en la nube; al tiempo que te ofrece ahora un acceso inmediato al apartado online de los diferentes juegos


Será este mismo viernes, 15 de noviembre, cuando finalmente se ponga a la venta por primera vez el nuevo hardware; como bien sabemos, en EEUU. El resto tendremos que ir esperando algo más de tiempo: dos semanas más, y la tendremos en suelo europeo y latinoamericano. Muy atentos en las próximas horas porque llegarán grandes novedades en torno a PlayStation 4 a las puertas de ese primer estreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !