Search

viernes, 20 de diciembre de 2013

Curiosidades muy curiosas Nuevo Capitulo - Descubierto un nuevo Easter Egg sobre el T-Rex en Battlefield 4

En Battlefield 4 últimamente estamos encontrando cosas muy curiosas, detalles sorprendentes, es verdad que el juego esta pasando por una temporada de errores bastante alarmantes, pero ello no nos quita a los seguidores de la saga , los fans Veteranos a seguir en el campo de Batalla, seguimos aqui! y no solo dando Tiros sino tambien, paseando y descubriendo sus mapas y en ellos se enconden secretos y Dinosaurios ?

Recordemos antes que nada que estos rumores ya tenian credito ya en Bf3!

Con la llegada del DLC de China Rising surgieron muchos rumores sobre cosas curiosas dentro de los mapas del modo multijugador tales como el de la supuesta existencia de un tiburón gigante o de algo relacionado con un Dinosaurio.

Pues así como somos curiosos hemos logrado dar con un Easter Egg bastante interesante relacionado con el Tiranosaurio Rex. en el mapa de la antena del cual hemos hablado en articulos anteriores.

Este Easter Egg se ubica en el mapa Rogue Transmission en el que debemos de encontrar dos switches (botones) y, junto con otro jugador, presionarlos al mismo tiempo. Después de haberlo hecho podremos escuchar el rugido del T-rex así como ver movimiento en unos árboles que se encuentran a lo lejos.
creditos Megalondon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !