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viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuevo Parche Para arreglar algunos errores (bugs)

17 de diciembre de PS3 del juego Notas de la actualización



  • Mejoras generales de estabilidad.
  • Fijo en uno de los accidentes más frecuentes que podrían suceder durante la transición ronda.
  • Reducción de la probabilidad de que el tema "El comercio Kill" (ver más abajo para más detalles).
  • Se ha corregido un fallo que podría ocurrir al traer a colación el marcador.
  • Arreglo para etiquetas jugador no siempre mostrando la suficiente rapidez. A menudo, esto puede llevar a confusión o Bajas de equipo en los servidores incondicionales.
  • Servidores poblados están ahora por defecto se coloca en la parte superior en el Explorador de servidores, donde se muestran los servidores antes vacíos.
  • Los servidores que los amigos están jugando en tienen una mayor prioridad en la lista de servidores.
  • Se ha solucionado el caso en el que los jugadores pronto tendrían la transición a modo espectador mientras se reproduce el modo de juego Defuse.
  • Fijar para los jugadores quedarse atascado en la pantalla de revivir después de ser matado.
  • Fijar para los jugadores quedarse atascado en la cámara kill después de ser revivido. Tenga en cuenta que es posible que vea un error gráfico en la pantalla después de ser revivido al aceptar un revivir en 1 segundo. Este error gráfica se eliminará en la próxima revisión.
  • Arreglo para la cámara / pantalla de la muerte que se muestra antes de tiempo.
  • Arreglo para un error Defuse donde ninguno de los equipos podría ganar una ronda dejando que el tiempo llega a cero.
  • Arreglo para el SUAV (introducido en el Crecimiento de China paquete de expansión) no explotar al chocar con los soldados enemigos. Si bien estos de hecho deberían ser mortal, que nunca fueron diseñados para los opositores "Killing road".
  • Arreglo para el problema donde 4x el daño de miniguns de un vehículo se aplicaría en el pecho cuando un jugador tiene la especialización de Defensa equipado.
  • Miniguns vehículos equilibrados que hacer más daño contra infantería.
  • Arreglo para las cintas específicas del modo de juego que se está contados dos veces en la progresión de varios jugadores.
  • Se ha corregido un error en el modo Desactivar donde los defensores podían ganar una ronda matando a todos los atacantes sin desarmar la bomba. Si los atacantes armar la bomba, los defensores tienen que desarmarlo para ganar, incluso si han matado a todos los atacantes.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían quedar atrapados en la carga infinita cuando se conecta a un servidor.
  • Fijar para los artilleros laterales en barcos de ataque y helicópteros de transporte experimentan jitter al apuntar.
  • Se ha solucionado el problema con eventos Levolution veces no se dispare correctamente cuando se reproduce el Rush, Defuse, obliteración y modos de juego Equipo / Equipo Deathmatch.
  • Eliminado los 52 ajustes de daños SCAR-H y Ace que se incluyeron en un parche anterior.
  • Matar tema de negociación: Hemos abordado el denominado "comercio de muertes". Esto se refiere a cuando dos jugadores disparan el uno al otro y, aparentemente, tanto mueren al mismo tiempo. La ventana de tiempo en que una bala podría causar daños de un jugador ya está muerto ahora se calcula según lo previsto, la disminución de los plazos en que los jugadores con alta latencia podría conseguir una muerte, a pesar de que debería estar muerto según el servidor. Esto debería reducir la probabilidad de que el comercio de matar.

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