Search

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Rogue Transmission Battlefield 4 multijugador ( curiosidades muy curiosas )

Buenas como les va ?

Hoy hablaremos de un mapa del muljugador y también de una curiosidad , de esas que nos brindan los mapas, los llamamos fallos o milagros! según en que momentos nos ocurra dicha actuación !

Rogue Transmission




Los vehículos que podemos usar en este mapa según el modo de juego

La selección de vehículos es muy equilibrado, con todos los tipos de vehículos representados con la excepción de los barcos. Los tipos de vehículos disponibles dependen del modo de juego.
Jets : A-10 Thunderbolt (EE.UU.), SU-25 (RU)
Tanques : M1 Abrams (EE.UU.) Tipo 99 (CN)
APC : LAV-AD (EE.UU.), 95 Tipo AA (CN)
Helicópteros : Z-11W , WZ-10 (CN), AH-1Z Viper , UH-1Y Venom(EE.UU.)
Transporte : MRAP (EE.UU.), ZFB-05 (CN)





Es un mapa multijugador fijado en un gran observatorio en China. El mapa Rogue de transmisión en el campo de batalla 4 permite a los jugadores para luchar tanto en la parte superior de la propia antena de plato gigante, y bajo el plato también. El punto de control principal en el modo Conquest se encuentra directamente debajo del plato grande - un área que se puede acceder tanto por la infantería y los vehículos.


Entonces el gran combate y la mayor acción se centra alrededor de un plato gigante de observatorio bandera B , al igual que el de Areceibo. El mapa cuenta con el vehículo y las zonas de combate de infantería, y tiene un gran espacio abierto para aviones y helicópteros. El punto de control principal está directamente en el centro de la gran plato, mientras que los puntos de control restantes se basan alrededor de los bordes de la gran plato.


Otro Gran punto de combate a mi modo de ver seria en donde esta la bandera del helicóptero la ( C ) los veteranos la llamamos Charlie! , allí el combate es interesante, siempre esta minado literalmente, y suele darse combate a base de tanques, muchos ingenieros, y en las colinas próximas a este punto, siempre encontraremos a un par de tiradores, suelen esconderse por esas alturas, también he de comentar que el helicóptero esta en un punto caliente, es en ocasiones imposible despegarlo, ya que esta en un punto visible tanto para cohetes RPG, tanques y tiradores, estos últimos suelen tomar buenas posiciones de disparo esperando a que uno suba como piloto y boom , headset ! suele ocurrir !


La bandera de A , esta cerca de una gran torre , una de las que soporta la gran antena, ahí podremos subir a unas alturas incomparables en el juego, es mas, he estado jugando con el modo comander en este mapa y he enfocado la cámara a esta torre y justo visualice a un sniper (tirador) subiendo por las escaleras y cuando llego a la cima se veía perfectamente y que hice ? pues le di un saludo con un hermoso misil crucero.

Que mas tenemos en la posición de A ? tenemos en donde la bandera un edificio en construcción, ahí mismo el combate no es tan grandioso , no hay donde esconderse, sino que cuando uno esta capturando las posiciones de defensa son limitadas, y predecibles como decía, siempre encontraremos allí a un enemigo en posición de cuerpo a tierra en los ángulos de la fosa de A ( Alfa, así la llamamos los veteranos ).


Nos queda la Bandera D ( delta ) , es una zona como la de A , pero con mas edificios en construcción, también tenemos una grúa , la cual tiene una escalera, lo digo porque aveces hay escaleras que no se pueden usar, pero esta si! subiendo a esta grúa que se sitúa de camino a la bandera C , podremos saltar desde la misma hasta la terraza de un edificio, y desde ese punto podremos capturar, de forma mas segura, ya que la única forma de llegar a hasta aquí arriba es saltando desde la grúa o bien desde un avión u helicóptero.

También encontraremos en D unas casetas y en una de ellas podemos encontrar la Usas 12 quebranta huesos y arboles, lo de arboles es literal , La usas 12 en Bf4 es Bestial.

Y terminando en esta bandera otra Gran torre que soporta la gran antena, delicia para tiradores, en la cima de esta torre encontraremos un rifle.


Bueno daremos por cerrado este paseo en Rogue Transmission . A continuación unas fotos Muy Curiosas !

Las llamaremos

 CURIOSIDADES MUY CURIOSAS DE BF4

QUIERES VER MAS IMAGENES PINCHA LO SIGUIENTE !







0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !