Search

viernes, 20 de diciembre de 2013

Sabes como actualizar Juegos de PS3 a PS4 (digital o disco)


Buenas compañero , si eres de los que ya tiene en su poder la nueva Ps4 y también algún nuevo titulo que entra en el modo de actualización para Ps4 , entonces este articulo te interesara .

Ante todo la info es oficial de Sony por eso es una re difusión !


 los pasos que deberemos de seguir cuando querramos actualizar alguno de estos juego de PS3 a PS4, ya sea en formato físico o digital.

Por tiempo limitado, cuando un jugador compre la versión en disco o digital de ciertos juegos para PS3, dispondrá de la opción de descargar una copia digital para PlayStation 4 del mismo juego de PlayStation Store con un precio rebajado. Canjea el código incluido en la versión para PS3 del juego en PlayStation Store y descarga la versión para PS4. Luego, usa el disco original para PS3 en tu sistema PS4 para activar el juego y empezar a disfrutarlo. No hace falta tener PS4 para canjear el código: sólo hay que seguir el proceso para canjearlo y ya descargarás tu copia digital cuando llegue tu sistemas PS

Juegos compatibles:
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Call of Duty: Ghosts
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Battlefield 4
NBA 2K14

Instrucciones detalladas:

Solo disco
Inicia sesión en tu cuenta Sony Entertainment Network en el sistema PS3, PS4 o nuestra tienda online en un PC y visita PlayStation Store. Si no tienes una cuenta Sony Entertainment Network, puedes crear una a través de tu sistema PS3 o PS4, o visitando eu.playstation.com/registration.
Selecciona el icono de PlayStation Store en el menú XMB del sistema PS3.
En PlayStation Store, selecciona ‘Canjear códigos’, en la parte inferior del menú.
Introduce el código del vale de descarga de 12 caracteres (‘código’) exactamente como aparece en el vale.
Una vez introducido correctamente el código, selecciona ‘Continuar’ en el cuadro de diálogo.
Selecciona ‘Confirmar’ para aceptar los Términos de servicio.
Selecciona ‘Continuar’ para completar el canjeo del código.
De este modo, ya tendrás el código canjeado y recibirás el derecho a adquirir la versión digital para PS4 del mismo juego con un descuento. El código no puede usarse más de una vez ni asociarse con una cuenta SEN distinta. Cuando recibas tu sistema PS4, podrás continuar con el siguiente paso.

Para descargar la versión para PS4 del juego:
En el sistema PS4, registra el sistema PS4 con la cuenta SEN con la que canjeaste el código originalmente.
Selecciona el icono de PlayStation Store en el menú XMB del sistema PS4.
Antes de descargarlo, comprueba que el disco de PS3 no está dentro de tu sistema PS4, ya que podría provocar fallos de funcionamiento del juego.
Busca el nombre del juego en PlayStation Store y selecciona ‘Comprar’ para descargar la versión digital del mismo juego en la unidad de disco duro del sistema PS4. El precio con descuento se deducirá del monedero de tu cuenta Sony Entertainment Network de acuerdo a los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario.
Introduce el disco del juego para PS3 en el sistema PS4*** para jugar al juego.

**Es necesario el disco de juego de PS3 para jugar a la versión digital del juego en el sistema PS4.

Instrucciones detalladas:


Solo digital
Compra o reserva* la versión digital para PS3 del juego en PlayStation Store o Sony Entertainment Network Store.
En PlayStation Store o Sony Entertainment Network Store, busca la versión digital para PS4 del juego cuando esté disponible. Este precio especial estará disponible para las cuentas que hayan comprado la versión digital del juego en PlayStation Store.
Compra o reserva** la versión digital para PS4 del juego con el precio rebajado. Consulta las restricciones de la promoción de cada juego.

Nota:

Se necesita tener una cuenta Sony Entertainment Network y acceso a PlayStation Store. PlayStation Network y PlayStation Store están sujetos a términos de uso y restricciones de edad e idioma. Los usuarios menores de 18 años deberán contar con consentimiento paterno. Los vales de descarga están sujetos a términos y condiciones.

*Los juegos para PS3 pueden comprarse, y algunos de ellos reservarse, en PlayStation Store a través de tu sistema PS3 y la tienda Sony Entertainment Network Store a través de Internet.

**Ciertos juegos de PS4 podrán reservarse en PlayStation Store a través de tu sistema PS3 y la tienda Sony Entertainment Network Store a través de Internet antes del lanzamiento del sistema PS4. Los juegos para PS4 podrán comprarse en PlayStation Store a través de tu sistema PS4 y la tienda Sony Entertainment Network Store a través de Internet una vez se lance el sistema PS4.



Bueno compañeros espero os sirva ! y como yo pasaremos por pasos asi por eso comparto esta info saludos y nos vemos en online!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !