Search

miércoles, 29 de enero de 2014

Anunciamos el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4 (info oficial)


Muy buenas compañeros del online - hace mucho que no posteamos nada, En Enero estuve 
sin tiempos - bueno en fin - este es un posteo de fuente oficial, La compania a pensado para el próximo mes 
hacer lo siguiente...

Para agradecer vuestro apoyo me gustaría anunciar el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. A partir de este sábado 1 de febrero, DICE quiere dar las GRACIAS con un mes lleno de divertidas misiones para la comunidad y regalos diarios que animarán a los jugadores a darlo todo en el campo de batalla.

Queremos haceros saber que apreciamos los comentarios que nos seguís mandando sobre diversos aspectos de Battlefield 4, nos los tomamos muy en serio y han ayudado a crear una experiencia mejor. Las últimas noticias sobre nuestras actualizaciones del juego se pueden encontrar en la Sala de Control, incluyendo unas cuantas novedades que estarán disponibles dentro de poco. En primer lugar, estamos trabajando en varios elementos relacionados con el “netcode”. Esto mejorará la experiencia multijugador en general y dentro de poco os ofreceremos más información al respecto.

En febrero también incluiremos una primera versión de los Pelotones. Con esta característica social añadida formarás equipo con tus amigos para tener un espacio común en el que acumular estadísticas juntos. Ahora mismo estamos trabajando en otras funciones que nos habéis pedido, así que estad atentos a las noticias para conocer más detalles.

Si me lo permitís, os hablaré de las iniciativas con las que contaremos durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Tendremos más anuncios durante las próximas semanas pero lo que viene
ahora es lo más destacado.


Un Battlepack Diario
Cada día que inicies sesión en el juego recibirás un Battlepack de Bronce o Plata. Para aquellos que no hayáis empezado a abrirlos, estos Battlepacks contienen bonus como aumentos de XP, camuflajes de soldado y muchas cosas más. Normalmente llevaría unas 30 horas de juego ganar tantos packs. Todos los días que inicies sesión en el multijugador durante febrero recibirás un nuevo Battlepack. Entre semana serán de Bronce, y los sábados y los domingos serán de Plata. No olvides activar tus aumentos de XP en el menú de dentro del juego para acelerar tu progreso

Packs de Atajo
Estamos preparando dos Packs de Atajo para Battlefield 4 que estarán disponibles sin coste durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4. Estos Packs de Atajo voluntarios desbloquearán todas las granadas y armas de mano para Battlefield 4 (el juego base) para que puedas recuparar el tiempo perdido, o, si eres nuevo, te ayudará a alcanzar a otros jugadores que ya se encuentren mucho más avanzados. Os daremos más información sobre estos Packs de Atajo y sus fechas de disponibilidad dentro de poco.

Para todos nuestros miembros Premium de Battlefield 4 añadiremos dos atajos de armas adicionales, desbloqueando rifles TD y escopetas. De esta forma, si quieres, podrás usar una gran cantidad de armas de las que se encuentran disponibles en Battlefield 4.

Fin de Semana Doble XP
Durante el Mes del Agradecimiento a los Jugadores pondremos en funcionamiento un fin de semana de Doble XP para todos los jugadores. Si eres miembro Premium recibirás un fin de semana adicional de Doble XP.

Misiones de Comunidad
También podrás participar en Misiones de Comunidad globales de DICE en las que lucharás contra otros jugadores para desbloquear Battlepacks de Oro. Durante el primer desafío de estas Misiones de Comunidad os pediremos que os hagáis con un número de dog tags (chapas de identificación) durante un tiempo determinado. Pronto os ofreceremos más información sobre las Misiones de Comunidad de Battlefield 4.

Charlas con Desarrolladores de DICE
Los fans queréis más interacción y transparencia por parte de los desarrolladores. Durante febrero, os ofreceremos una serie de entrevistas con algunos de los desarrolladores clave de Battlefield 4. En estas entrevistas puedes preguntarles sobre su trabajo, los esfuerzos que han hecho al trabajar en el videojuego o como se calibra el juego para mejorar la experiencia. Dentro de poco anunciaremos las fechas y los canales en los que tendrán lugar estas entrevistas.

Si ya estás jugando a Battlefield 4, esperamos que disfrutes de este Mes de Agradecimiento a los jugadores. Si no has estado jugando, este es el mejor momento para volver a hacerlo. Agradecemos el tiempo que pasas con Battlefield 4 y también apreciamos tu apoyo.


Bueno esto es todo tambien veras estos anuncios en el mismo juego !

Saludos ! y hasta el mes próximo Guerreros Tenaces ! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !