Search

miércoles, 29 de enero de 2014

¿Qué deberíamos calibrar a continuación?



DICE - tenemos un amplio rango de arreglos planeados para implementar para calibrar la experiencia de juego de Battlefield 4 en futuros parches. Queremos consultaros que os gustaría incluir entre las siguientes opciones. ¡Gracias por vuestro apoyo!


1. DEFENSA AÉREA DE LOS BOTES DE ATAQUE
Los jugadores han sugerido que las defensas antiaéreas de los botes de ataque deberían ser superiores. Se ha barajado aumentar la potencia de los cañones de rafaga añadiendo un Cañon de 20MM tipo MAA o misiles secuandarios antiaéreos. ¿Consideráis que hay una desventaja real en las defensas antiaéreas de los botes de ataque?

2. INCREMENTO DEL DAÑO CONTRA TANQUES DEL FGM-148
El FGM-148 parece estar considerado como el más débil de los misiles antitanque para los ingenieros. Estamos considerando incrementar el daño del 25% al 34% ¿Cual es vuestra opinión?

3. ARREGLOS EN LOS CAÑONES DE LOS JETS
Tras la última actualización muchos jugadores han reportado que los cañones de 20mm de los Jets Furtivos son más potentes que antes. ¿Estáis de acuerdo? También parece que no ha gustado a algunos que no haya habido cambios en los cañones de 25 y 30mm. ¿También os lo parece así?

4. ARREGLOS EN LOS CAÑONES DE LAS LANCHAS
Estamos considerando aplicar pequeños cambios a los cañones de las lanchas: reducir el área de impacto contra la infantería haciendo que el jugador que dispara tenga que disparar más de cerca para conseguir bajas rápidas. También se contempla incrementar la velocidad y el daño directo del cañon contra los ataques aéreos. No se considerán más cambios para los cañones de 30mm.

5. CAMBIOS EN LA MUNICIÓN ANTIPERSONA DE BLINDADOS
La munición antipersonal en los tanques y vehículos de infantería parecen menos populares que en Battelfield 3, pero se está considerando la posibilidad de aumentar su precisión y daño en los tanques mientras que se reducen esos mismos parámetros en los vehículos de infantería. También se planea aumentar la velocidad para facilitar el impacto para blancos en movimientos. ¿Os parece bien?

Eso es todo por ahora. Dentro de poco os propondremos más ajustes. ¡Gracias!

Mas allá de los problemas - hay soluciones ! Ludo / Argt - Fans 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !