Search

jueves, 30 de enero de 2014

Equilibrio BF4: Próximos Pistola Ajustes



En este post, vamos a hablar de los proximos ajustes de 
Battlefield 4 . Todos estos cambios están en la nueva actualización del juego a futuro. Estén atentos para más.

PRÓXIMAS BF4 PISTOLA AJUSTES



1) Aumento de la precisión dirigida del M1911 para que sea una opción viable una vez que la COMPACTO 45 ha sido desbloqueado. Esto le da al M1911 una clara ventaja para el rango de precisión, mientras que el COMPACTO 45 tiene una munición clara ventaja por la revista.

2) El aumento de la estrecha gama daños del M1911, QSZ-92, FN57, CZ-75 y COMPACTO 45. Esto permitirá que todas las pistolas para eludir la armadura a corta distancia. Además, el FN57 y la QSZ-92 han tenido su daño de largo alcance creció para permitirles eludir correctamente Body Armor en todas las distancias. Por último, la CZ-75 también ha tenido su daño de largo alcance planteado para darle un papel diverso entre las pistolas.

3) Se ha reducido el retraso entre la pulsación del disparador y el disparo de bala para el M412 REX y .44 Magnum. Este retraso representa la forma en que estas armas funcionan en la vida real, además de mejorar su capacidad de respuesta en el juego.

4) Aumento de la capacidad de la revista de los QSZ-92 a 20 rondas, la cantidad adecuada para esta arma en la vida real. Además reduce el retroceso del QSZ-92 para darle una clara diferencia con el FN57.

5) Se ha corregido un pequeño error con el 45 COMPACTO precisión cuando agachado o tumbado. El arma fue accidentalmente menos precisa de lo previsto.

Estate atento a los ajustes más confirmados que hemos planeado para Battlefield 4 . Háganos saber lo que piensas en los comentarios abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !