Search

jueves, 30 de enero de 2014

Equilibrio BF4: Próximos Granada Ajustes 30/01/14


Siguen los balanceos de Battlefield 4 , vamos a hablar de algunos de los ajustes básicos del juego que están corrigiendo  para Battlefield 4.

Todos estos cambios están ranurados para la ultima actualizacion del juego. Estén atentos para más.


PRÓXIMAS BF4 GRANADA DE AJUSTES

1) Aumento del número de M84 Flashbang y bengalas de mano que el jugador puede llevar de 2 a 3.Un jugador puede tener ahora 3 Bengalas de mano activas, frente a 1 antes. La bengala de mano sigue siendo mayormente un gadget de alivio cómico, aunque su capacidad de cegar IRNV lugares no hay que olvidar. El aumento en el número que el jugador puede llevar debe permitir un uso táctico más grande tanto de la bengala de mano y la M84 granada aturdidora.

2) Aumento de los efectos de las granadas M84 Flashbang en reproductores amigas y enemigas.Cuando Friendly Fire es OFF, los amistosos reciben aproximadamente la mitad de la duración del efecto. Duración anterior era 4 segundos, ahora 5 segundos para que los jugadores enemigos.Además aumentó la distancia a la que un jugador se siente el efecto completo del flash, y el aumento del efecto sobre los jugadores no mirar directamente a la explosión del flash. Esto debería mejorar suficientemente la fiabilidad de la M84 granada aturdidora, y que sea una opción viable en la categoría de granada.

3) Aumento del daño máximo para el RGO 67-80, sin embargo la reducción del rango de explosión.El RGO era esencialmente una muerte instantánea en Hardcore, ahora tiene una gama kill 1 hit reducida, sin embargo precisa tiros rendirá valores de daño más altos en Core. Esto aclara el papel de la RGO como una granada de mano precisa de impacto, mientras que todavía no permitiendo 1 hit mata en Core.

4) Se ha reducido el efecto visual y de audio para la detonación de la V40 Mini para destacar su explosión más pequeña en comparación con otras granadas. Disminución de los daños máximo 80 a 60, y la disminución de la distancia a la que se aplica el máximo daño. El jugador continúa llevando 3 V40 granadas, y todavía es capaz de utilizar 2 de ellos para obtener un derribo en Core.Anteriormente, el V40 fue totalmente superior a la M67 en Hardcore, este cambio tiene como objetivo equilibrar en Hardcore, manteniendo al mismo tiempo su eficacia intacta en Core.


Bueno compañeros del online esta info es muy importante porque es efecto de que se esta trabajando en BF4 - estamos muy contentos !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !