Search

jueves, 6 de febrero de 2014

Mes de apreciación del jugador ha comenzado en Battlefield 4

Muy Buenas compañeros del online - estar atentos todos para ganar los Maletines de Febrero!!!

Mes Battlefield Appreciation 4 El jugador ya ha comenzado oficialmente! Durante este mes, se puede disfrutar de las misiones de la comunidad de la diversión y regalos diarios que se obtienen sólo para saltar en un partido. Cómo reclamar sus Battlepacks diarias Cada día que inicie sesión en el juego en febrero, usted recibirá un nuevo Battlepack. Durante los días de semana, estos serán de bronce, y durante el sábado y el domingo vamos a regalar plata Battlepacks. Asegúrese de jugar este fin de semana para recibir su primera Silver Battlepack!

Cada diario Battlepack se entregará a partir de 04 a.m. PST/12PM UTC (pulsa el enlace para encontrar su zona horaria específica) en el día en cuestión, cortando 24 horas más tarde, cuando un nuevo Battlepack estará disponible. Tenga en cuenta que usted tiene que entrar cada día para conseguir que el día de Battlepack específica.
dr_FanCelebration_1L_256


Reclama tu Dog Tag Appreciation jugador
Para iniciar el mes, queremos otorgarle una etiqueta de perro bono especial: la placa de identificación del aprecio Player. Esto se puede encontrar en la apreciación jugador Battlepack, y está disponible entre las 04 a.m. PST/12PM UTC 1 de febrero y 04 a.m. PST/12PM UTC 02 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !