Search

sábado, 1 de febrero de 2014

Seguimos con los balanceos en Battlefield 4




Saldos que se estan monitoreando



1) Los jugadores han sugerido que los misiles de televisión se les permite 1 hit aviones enemigos a matar. A pesar de que inicialmente consideramos aumentando su daño en un 90% desde el 80%, se decidió en contra de este cambio. El misil de TV no está diseñado para ser un sistema de armamento antiaéreo, y mientras los jugadores expertos pueden actualmente ser capaz de utilizar de esa manera, no encontramos su nivel de daño actual a ser desequilibrado.

2) Los jugadores también han sugerido que el rifle de francotirador y 12G SLUG rondas les permitirá penetrar chalecos antibalas a corta distancia. El propósito de la armadura de cuerpo es contrarrestar específicamente este tipo de amenazas, y los jugadores con estas armas han recibido los aficionados significativas a la precisión para que puedan lograr una estrecha disparos a la cabeza con un mayor rango de frecuencia. Por último, el objetivo de 12G BABOSAS es una alternativa de largo alcance para las escopetas, los jugadores que desean derrotar la armadura de cuerpo a corta distancia con escopetas deben utilizar el 12G Flechette redondea su lugar.

3) Como capaces en todo armas, los jugadores han sugerido el Galil ACE 23 es de más potencia.Jugadores de tipos específicos, especialmente los jugadores de competición, se instalen en un arma que puede funcionar en cualquier situación. El ACE 23 se realiza a cabo a corta distancia, de largo alcance, y tiene competidores en un rango medio. No vemos la necesidad de un cambio en este momento.

4) A continuación Radar ha sido un tema candente, preguntando por qué se "retira" de BF4. Debajo del radar nunca fue parte del diseño original de la mecánica de bloqueo del BF4, y mientras que hemos discutido lo que permite un estado de baja altitud para causar bloquear a tomar más tiempo, la frustración añadida de ser capaz de bloquear a los objetivos no compensa el peligro añadido a los helicópteros a baja altura. Además, tiene un estado de baja altura sólo afecta misiles de radar pasivo o activo añadiría más confusión, como lo hizo en BF3 cuando aguijones que aún trabajaban en Abajo vehículos de radar.

5) Long Range ámbitos para DMR fueron probados extensivamente internamente antes de su liberación. Hemos eliminado específicamente estos ámbitos de esas armas, ya que encontramos una clase de poder agachadiza común efectivamente era perjudicial para el ritmo general y la jugabilidad de BF4. No tenemos intenciones de agregar esos ámbitos para DMR para BF4.

6) Como garantía de salir de la cárcel tarjeta gratuita, medidas de lucha contra los aviones sólo están diseñados para permitir que un vehículo para escapar del peligro distante, no para que la aeronave sea inmune a bloquear en el armamento. Si bien esto es un equilibrio difícil, actualmente estamos contentos con los tiempos de recarga y la cantidad de contramedidas transportados por avión.

7) MAA es demasiado poderosa contra el AC130 y otros vehículos terrestres. La reducción de la gama de los cañones MAA debe abordar la cuestión de la AC130, y en este momento nos parece que el equilibrio entre la MAA y otros vehículos de tierra es adecuada.

8) la destrucción de tierra hace que la conducción de vehículo difícil después de un combate importante. Estamos felices de que el aspecto dinámico de BF4 tiene un impacto directo en el modo de juego, y en este momento no creo que esto está en la necesidad de ningún ajuste.

9) Algunos jugadores se han decepcionado en la cadencia de fuego de la carabina G36C, citando que sea diferente de BF3. Somos conscientes de los sentimientos de los aficionados cuando su arma favorita no funciona de la misma forma en que estaba antes, sin embargo BF4 es su propio juego, con su propio equilibrio, y todas las armas recibimos varios cambios y factores de equilibrio. No tenemos la intención de cambiar la cadencia de fuego del G36C.

10) El helicóptero de ataque de maniobra también es un tema candente. Estamos abiertos a la idea de que los helicópteros de ataque podrían beneficiarse de un aumento de la velocidad y la maniobrabilidad. Por el momento, hemos hecho ajustes a las principales amenazas para helicópteros de ataque, y queremos ver cómo este cambio afecta el campo de batalla antes de hacer cambios adicionales a ciegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !