Search

jueves, 30 de enero de 2014

Equilibrio BF4: Próximos Ajustes de vehículos


Mientras millones de jugadores se sumergen en el juego, nuevos estilos de juego emerge, y con ellos la necesidad de seguir perfeccionando los elementos de juego principales. En este post, vamos a hablar de las próximas Battlefield 4 ajustes que hemos planeado, con base en sus comentarios.Todos estos cambios están ranurados para ir a vivir en una actualización del juego futuro. Estén atentos para más, y háganos saber lo que piensas en los comentarios abajo.

AJUSTES DE VEHÍCULOS POR VENIR

Aviones y Antiaéreo
1) Reducción de la cantidad total de misiles realizadas por los vehículos Mobile Anti-Aircraft 6-4. El total lleva misiles estaban haciendo lo imposible para que los helicópteros utilizan las contramedidas para evitar los ataques del MAA.

2) Reducción de la velocidad de incumplimiento cañón de 20 mm de la MAA de 1200m / s de 800m / s para que coincida con el cañón de 30 mm. Esta reducción disminuye los proyectiles Distancia que acepta viajar y deben evitar situaciones en las que el MAA podría involucrar vehículos enemigos sin abandonar su base protegida. El daño de los cañones se mantiene sin cambios, y las aeronaves, especialmente helicópteros, debe seguir siendo cautelosos de acercarse demasiado a un MAA.

3) Se ha reducido el impacto físico de todos los misiles antiaéreos para evitar que los helicópteros de mover de un tirón sin control cuando es golpeado. Los valores de daño no se han cambiado.

4) Reducción de cono en el que los misiles de radar activo buscan objetivos, por lo que requieren un mayor nivel de habilidad en la predicción de que un objetivo será cuando se dispara el misil. Los misiles fueron previamente demasiado fácil para apuntar a larga distancia, por lo que un éxito garantizado y una clara ventaja sobre los otros tipos de misiles.

5) El aumento de los daños directos realizados por el artillero del cañón del helicóptero de ataque. El artillero estará en mejores condiciones para ayudar al piloto en derribar objetivos de vehículos con este cambio.

6) El aumento de los daños impacto directo de los Rockets de Zuni de Helicópteros de Ataque. La tasa de fuego de estos cohetes combinadas con su piscina revista más pequeña que una mala elección en los otros dos tipos de cohetes hizo.

7) Se ha reducido el daño por dispersión y alcance máximo daño por dispersión de los cañones 25MM Scouts helicóptero. Estas armas eran demasiado eficaces contra la infantería con un poco más alto, por lo que una opción clara sobre las 7.62 miniguns en todas las situaciones de combate. Los 25MM CAÑONES pretenden dar el helicóptero Scouts alguna medida de efectividad contra los vehículos, en una clara compensación en la eficacia frente a la infantería.

Los tanques y antitanque

1) Reducción de la "inteligencia" de los misiles LAW MBT, lo que requiere que el jugador para apuntar el misil más cerca de su destino antes de que el proyectil inteligente se activará. Además, la ley MBT ahora vuelve a cargar un poco más lento. Esto mantiene la LEY MBT en su papel de un fácil de utilizar, dispara y olvida arma disponible para todos los ingenieros, a la vez que el equilibrio con los otros lanzadores de cohetes en favor del experto en tiros. Por último, un error por el que la LEY MBT pasaría a través de un escudo de protección activa se ha solucionado.

2) Se ha solucionado un problema por el que la protección activa y el MP-APS no se detuvo correctamente rondas FRAG 12G.

3) Se ha reducido el rango en el que M2 SLAM hará el máximo daño a los vehículos de 6M a 3M. Ahora los jugadores tienen que ser más listo cuando se coloca el M2 SLAM con el fin de conseguir el potencial daño completo de esta arma vehículo contra emboscada. Este cambio es contrarrestar principalmente una táctica de colocar 3 minas en el mismo lugar para garantizar una muerte en cualquier vehículo que pasa dentro de 6m. La gama se consideró demasiado grande, por lo que el M2 SLAM muy superior a la mina M15 AT.

4) Se ha reducido el daño de la cáscara personal hace a todos los objetivos en un 25%. Esto debería equilibrar la facilidad de uso de la cáscara del personal con su potencial de daño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !