Search

jueves, 30 de enero de 2014

Equilibrio BF4: Próximos Soldado Arma Ajustes




PRÓXIMAS BF4 ARMA AJUSTES

DMR
1) Aumento de los daños de todos DMR en todos los rangos. En concreto, el daño se ha aumentado a grandes distancias para permitir tres hits mata contra oponentes sin blindaje. Además, la reducción de la pena a la precisión de fuego DMR sostenido, lo que permite más rápido seguimiento disparos en combate. El importe del aumento de daño varía de un arma a arma, de acuerdo a su rango previsto, cadencia de fuego y daños. Vamos a seguir para controlar la eficacia de DMR en el combate, y determinar si es necesario tomar medidas adicionales para hacer un DMR mediados viable para arma de largo alcance.


Las escopetas de acción de la bomba
1) El aumento de la precisión de las escopetas de acción de la bomba (870 MCS, 12g HAWK, SPAS-12, y UTS 15) mientras está en movimiento y con el objetivo. La precisión se ha duplicado aproximadamente. Estas armas no tenían barriles o agarres disponibles que permitirían a un jugador para mejorar su precisión dirigida. Este cambio se debe hacer uso de las armas de acción de la bomba con las babosas mucho más viable a medio y corta distancia, al permitir el fuego más exacto.

Carabinas
1) Se ha reducido el daño de largo alcance de la MTAR para que esté en línea con el resto de la Carabinas.

General
1) Ajustado el camino inexactitud se maneja durante la transición de fuego Hip incendio Dirigido.Anteriormente, si un jugador comenzó a disparar antes de apuntar, que mantendría su inexactitud cadera mientras encaminada, hasta que dejó de disparar. Esto fue especialmente evidente con LMG en movimiento. Los jugadores ahora sólo estará sujeta a la imprecisión máxima dirigido después de la transición. Mientras que aún terriblemente inexacta, esto permite el fuego sustancialmente más preciso que el método antiguo y debería permitir a los jugadores con LMG para el pánico fuego en lugares cerrados, siempre que se proponen.

2) bono Precisión del cañón pesado ahora también se aplica en el movimiento, en un bono de reducción. Esto debería dar el cañón pesado un papel más amplio para los jugadores que desean exactitud aunque dirigidos en todas las situaciones.

3) sincronizado el calendario de la finalidad por la animación de los lugares de interés turístico rifles de francotirador con su capacidad de disparar con una precisión completa. Los jugadores ya no tienen que esperar más tiempo después de la animación con el objetivo de conseguir juega tiros precisos. Todavía hay un retardo para lograr la máxima precisión, de modo de alcance rápido todavía no es posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Visitante Gracias por Tu visita!
Te saluda Atte TECH , ARGT (ARGTECH)
Puedes comentar, pero recuerda máximo respeto !