Search

Bienvenido

Siguenos!.

COMUNIDAD PLAYSTATION ESPAÑA

SOMOS ARGTECH, JUGADORES DE PLAYSATION SPAIN Y EL MUNDO

Nace una leyenda

Creciendo juntos, creando las bases del buen juego.

SOY HEDAROSS

hedaross art

Evolucion Constante

Juntos en TECH

Seguidores de la Saga

Juntos en TECH

viernes, 11 de octubre de 2013

BF4 Siege of Shanghai Edificio Bandera B

BF4 Jugando online Beta

He de decir que la calidad de estas capturas son de calidad estándar, debido a una 
mala configuración, pero lo que se marca no es eso sino una esencia de los 
momentos vividos !
Gracias a Vosotros ! por Por darse una vuelta por este espacio de 
jugadores online!

jueves, 10 de octubre de 2013

Ultima Noticia ! El Modo Obliteracion Ya esta Disponible en Battlefield 4 Beta


El nuevo explosivo modo de juego > obliteración  < ya está disponible en el Campo de Batalla BF4 Open Beta! La obliteración cuenta con dos equipos que luchan por el control de una bomba que debe ser plantada en objetivos específicos enemigas en el campo de batalla. Esto augura un agitado combate que dará muchos momentos únicos en Battlefield y sensaciones épicas garantizadas. Únete a la Beta ahora y prueba obliteración en el cerco de Shanghai, si quieres jugar con nosotros en este modo deja tu ide de ps3 en comentarios, cupo limitado :)


En las consolas es necesario utilizar el buscador de servidores manual para filtrar por modo de juego obliteración. No está disponible a través Partida rápida durante la fase beta.!

Bad Company 2 Aun Activo ! Gameplay 2013 ARGT/LUDO

Bueno compañeros del online, esta ves es un vídeo en el cual estamos jugando en el querido Bad Company 2, y que para sorpreza de todos aun esta muy operativo y activo, sus servidos están aun con demanda, en cambio en su expansión de Vietnam , allí no es tan así , poca Gente llena esos servidores, pero saliendo y entrando a dichos servers, con suerte podréis jugar algunas buenas partidas allí!, pero en los mapas clásicos , llenos!!!! y la misma acción , incluso si hace mucho que no juegas en BC2 , lo disfrutareis aun mas que en el 2010 !




Miles de Playstation 3, bloqueadas en todo el mundo (actualizacion 4.45)


Un número considerable de usuarios se ha quejado de bloqueos en sus consolas PlayStation 3 al actualizar el «firmware» a la versión 4.45, por lo que Sony ha decidido retirarlo por el momento hasta investigar más a fondo el problema.

Según informan los usuarios de varios foros, las consolas se quedan «congeladas» tras el arranque y no se puede acceder ni al menú principal de PS3. Aún así parece ser que esto sólo ocurre en aquellas con una memoria de 500 GB o superior. Por lo tanto no afecta a todos los jugadores pero si a un número significativo que ha hecho que Sony estudie el problema.

La actualización del «firmware» responsable de todo este asunto, la versión 4.45, fue lanzada durante este Mes, y tenía como objetivo mejorar la estabilidad del sistema, y ampliar las herramientas de personalización como la posibilidad de apagar la notificación de los trofeos conseguidos. Los usuarios denuncian graves errores que en muchos casos dan lugar a un bloqueo total de consola, que deja de ser útil.

La situación todavía no está del todo clara pero Sony ha decidido retirar la actualización para trabajar en encontrar una solución. Próximamente lanzará un parche para solucionar el error a aquellos usuarios que ya han actualizado su consola a esta versión.

PERSONALMENTE HE DE DECIR QUE ME HAN PASADO ALGUNAS COSAS ASÍ, POR EJEMPLO TILDES Y CONGELACIONES MUY RARAS, EN LA BETA DE BATTLEFIELD 4 ME ESTA PASANDO MUY FRECUENTEMENTE, MAS CUANDO TERMINA LA PARTIDA HE INTENTA CARGAR LA SIGUIENTE EN PANTALLA NEGRA SE BLOQUEA, COMO ASÍ TAMBIÉN EN OTRAS SITUACIONES, BUENO ESPEREMOS A QUE NO PASE A MAYORES

miércoles, 9 de octubre de 2013

Volando en Battlefield 4 con MH-6 Little Bird (pajarito)

Little Bird



El MH-6 Little Bird (pajarito, en español), conocido también como "El huevo asesino" y su variante de ataque, el AH-6, son helicópteros monomotor usados para operaciones aéreas especiales por el Ejército de los Estados Unidos. Basado en una versión modificada del OH-6A, estaba posteriormente basado en el MD 500E, con un solo rotor principal de cinco palas. La versión más nueva, el MH-6M, está basada en el MD 530F y tiene un rotor principal de seis palas y rotor de cola de cuatro palas.

Características generales

Tripulación: 2
Capacidad: 6 pasajeros
Longitud: 9,8 m (32,2 ft)
Diámetro rotor principal: 8,3 m (27,2 ft)
Altura: 3 m (9,8 ft)
Peso vacío: 722 kg (1 591,3 lb)
Peso útil: 684 kg (1 507,5 lb)
Peso máximo al despegue: 1 406 kg (3 098,8 lb)
Planta motriz: 1× Turboeje Allison T63-A-700.
Potencia: 317 kW (437 HP; 431 CV)
Hélices: Rotor principal de 6 palas y rotor de cola cuatripala


Longitud del fuselaje: 7.50 m
Ancho del fuselaje: 1.40 m
Capacidad de combustible interna: 242 litrosRendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 282 km/h (175 MPH; 152 kt)
Velocidad crucero (Vc): 250 km/h (155 MPH; 135 kt)
Alcance: 430 km (232 nmi; 267 mi) a 5.000 metros
Techo de servicio: 5 700 m (18 701 ft)
Régimen de ascenso: 10,5 m/s (2 067 ft/min)Armamento

Ametralladoras:

2 x ametralladoras GAU-19 de 12.7 mm

2 x Minigun M134 de 7.62 mm
Cañones: 1× cañón automático Hughes M230 de 30 mm
Puntos de anclaje: 4 para cargar una combinación de:
Cohetes:

2 x lanzacohetes Hydra 70 en contenedores de 7 tubos LAU-68D/A
Misiles:

2 x AGM-114 Hellfire
2 x FIM-92 Stinger

domingo, 6 de octubre de 2013

Lion


Este es un Video Diferente al que están acostumbrados a ver aquí en nuestro Espacio,
es un vídeo Homenaje a Los Grandes Felinos !
Proyecto Big Cat / Nuestro Respeto y Admiracion
a la Naturaleza , Nuestro Hogar.
ARGT/LUDO

sábado, 5 de octubre de 2013

Battlefield 4 Nuestros Emblemas


Como aquí se puede apreciar,
 nuestro emblema, en el traje del soldado online
como así también se puede observar en el Arma,
una maravilla las novedades que 
nos trae Battlefield .

Ludo online Group Global - Only Players

Un vídeo Reeditado , el original nos lo ha otorgado el compañero Cris!
Todos Juntos viviendo la pasión por BF4

viernes, 4 de octubre de 2013

Battlefield 4 Battlelog - Mas imagenes v2





Battlefield 4 Battlelog (Beta) Hedaros Soldier

NUEVOS TIEMPOS
BATTLEFIELD 4 y su BATTLELOG 
Esto ya dejo de ser un Juego

jueves, 3 de octubre de 2013

Vehiculo Blindado 4x4 Cougar MRAP Battlefield 4 (BETA TEST)


He estado esperando a este Vehiculo y por ello este Extendido Articulo


COUGAR MRAP

CARACTERÍSTICAS MRAP NORTEAMERICANOS
DENOMINACIÓN: Cougar H/HE Caiman I / II MaxxPro / XL
PAÍS DE ORIGEN: EEUU EEUU EEUU
TRIPULACIÓN (máx.): 2+8 5 / 10 2+4 a 10
PESO MAX. (ton.): 17,2 / 23,5 16 / 24 11,75 / 15,3
CARGA (ton.): 2,2 / 6,3 2,9 / 2,45 1,36 / 4,16
DIMENSIONES
(LxAxH) (m):
5,9 / 7,1x2,7x2,6 6,5 / 7,7x2,6x3,1/2,8 6,5 / 7,2x2,5x3
MOTOR (cv): Caterpillar (330) Caterpillar (370/330) MaxxForce (330)
TRACCIÓN: 4x4/6x6 4x4 / 6x6 4x4
V. MÁXIMA (Km/h): 105 105 105
AUTONOMÍA (Km): 1.000 485 / 645 600
Resistentes a las minas vehículos protegidos emboscada son vehículos blindados de combate utilizados por varias fuerzas armadas, que tienen por objeto diseñado es sobrevivir ataques con artefactos explosivos improvisados y emboscadas. El primer desarrollo de vehículos blindados diseñados específicamente para contrarrestar la amenaza de las minas terrestres se iniciaron durante la guerra de Bush Rhodesian, la tecnología existente fue posteriormente heredada por la Fuerza de Defensa de Sudáfrica después de 1980.
Información general

Categorías y modelos construidos
Aunque en principio sólo se contemplaron dos categorías, finalmente fueron definidas tres, a
saber:
 Categoría I: Modelos con una tripulación mínima de 6 personas y un peso máximo de 17
toneladas, destinados a actuar en zonas urbanizadas y espacios restringidos, para realizar
funciones de mando y control, comunicaciones, escolta de convoyes, reconocimiento…
 Categoría II: Con capacidad para 10 personas o más y un peso de 17 a 23 toneladas, para
misiones de escolta de convoyes, transporte de tropas, ambulancia, desactivación de
explosivos y combate de zapadores.
 Categoría III: Con una tripulación de 5/6 personas y unas 25 toneladas de peso, sólo
incluyó el Buffel para desactivación de explosivos, que es fabricado por Force Protection
Industries.

No hay diseño común de vehículos MRAP, ya que hay varios proveedores, cada uno con su propio vehículo.
La Infantería de Marina había planeado sustituir a todos los Humvees en zonas de combate con vehículos MRAP, aunque esto parece haber cambiado. Como los vehículos blindados se consideran una "necesidad urgente" en Afganistán, este programa se financia principalmente en virtud de un "presupuesto de emergencia de la guerra".

Como verán a continuación he recopilado mucha información sobre este Gran Vehículo, así que este Articulo será algo extenso!
SIGUE LEYENDO A CONTINUACION...

miércoles, 2 de octubre de 2013

BATTLEFIELD 4 BETA Primeros Instantes

Wooo La beta de BF4 y nuestros primeros momentos, Jugando con mi compañera Oro. Y compartiré este momento histórico de la saga Battlefield 4 , la Beta BF4, Su Descarga e instalación , y su primer inicio!
Si aun no la has descargado ! solo debes Entras a la Store de Playstation Network y Buscar con la Lupa de Búsqueda el Titulo de Battlefield 4 y allí encontraras el juego para comprarlo de Forma online y También veras el Botón de DEMO , ahí esta! Su descarga BETA!
playstation network

martes, 1 de octubre de 2013

LUDO LIVE Emitiendo Battlefield 4 BETA

Descargando la Beta Battlefield 4

Bueno compañeros del online ! ya esta AQui la BETA de Battlefield 4 , ahora mismo Descargando!
Pesa 1.600MB Tiempo medio de descarga 30min como Mucho ! Estén atentos que En nada Compartiremos el Vídeo de los Primeros Segundos !!!!! YESSS
VIDEO MEMORIAS BETAS HISTORICAS

Battledield 4 Nuevo Modo de combate DESACTIVACION

DESACTIVACIÓN




Tipo de Combate: Combate competitivo al estilo Close Quarters
 Diseñado para: 5 vs. 5 jugadores (todas las plataformas)
 Commander Mode: No

El otro modo de juego que hace su debut en Battlefield 4. Desactivación es un modo de juego altamente competitivo y letal. Cada jugador tiene una sola vida por ronda, por lo que cada disparo efectuado tiene el potencial de cambiar drásticamente el resultado. Los equipos pueden ganar mediante la eliminación de la escuadra enemiga, o detonar un objetivo militar que sea suyo (similar a las estaciones MCOM del Modo Asalto).

Construido desde cero y diseñado para contentar a los jugadores de Battlefield más competitivos, Desactivación ofrece aire fresco al multijugador de Battlefield 4. Cada jugador sólo puede ser revivido una vez por ronda, y los jugadores que hayan sido eliminados seguirán el resto de la partida como espectadores.

wooooooooooo simplemente Brutal este Modo ! Altamente un Modo Fanático! Es meramente un modo para soldados muy Veteranos y claro ello incluye mucha paciencia y saber muy bien que paso dar! en este modo se nos sumara un estrés extra por no caer los primeros!


Battlefield 4 así serán sus siete modos de juego diferentes


Dice ha desvelado los siete modos de juego diferentes que tendrá el esperado videojuego «Battlefield 4» y que estarán disponibles en todos los mapas. Los siete modos diferentes en los que se podrá jugar son: Conquista, Dominación, Obliteración, Desactivación, Deathmatch por equipos, Asalto y Deathmatch por pelotones.

El «Modo Conquista» consiste en una guerra total con vehículos a través de tierra, mar y aire.
El usuario participa en combates aéreos con aviones, arrasa el campo de batalla montado en tanques, patrulla ríos y costas en buques de guerra y participa en intensos combates de infantería.
El Modo Dominación es un modo de juego centrado en la infantería. Está más orientado al combate directo y es más frenético. El jugador nunca va a estar muy lejos de una bandera, lo que significa que estará constantemente en movimiento y en el centro de la acción.

En el «Modo Obliteración», una bomba aparece en un lugar al azar en el mapa. Ambos equipos deben luchar para hacerse con la bomba, dejarla en uno de los tres objetivos de su oponente, activarla y destruir el objetivo. Una vez que la bomba haya detonado, la siguiente aparece aleatoriamente en una nueva ubicación y el caos comienza de nuevo. La partida dura hasta que un equipo detona tres objetivos del otro equipo.

«Desactivación» es un modo de juego altamente competitivo y letal. Cada jugador tiene una sola vida por ronda, por lo que cada disparo efectuado tiene el potencial de cambiar drásticamente el resultado. Los equipos pueden ganar mediante la eliminación de la escuadra enemiga, o detonar un objetivo militar que sea suyo.

En el modo «Deathmatch» por equipo, la configuración es muy simple: dos equipos se enfrentan en combate, cuando un equipo es el primero en llegar a un número determinado de bajas gana la partida. Asalto es una lucha asimétrica entre atacantes y defensores. El objetivo es que el equipo atacante destruya dos estaciones MCOM usando bombas en dos sitios distintos del mapa. El equipo defensor tiene que evitar que esto suceda antes de quedarse sin reapariciones.

En el «Modo Deathmatch por Pelotones» cuatro pelotones luchan para alcanzar el primer puesto en la tabla de clasificación. El primer pelotón en alcanzar un número determinado de bajas se declara ganador.





lunes, 30 de septiembre de 2013

Battlefield 4 Modo Obliteración Que es ?

Tipo de Combate: Frenéticos transportes de explosivos en vehículos o a pie.
 Diseñado para: 24 (X360 y PS3) 32 (Xbox One, PS4 y PC)

 Commander mode: Opcional



En el «Modo Obliteración», una bomba aparece en un lugar al azar en el mapa. Ambos equipos deben luchar para hacerse con la bomba, dejarla en uno de los tres objetivos de su oponente, activarla y destruir el objetivo. Una vez que la bomba haya detonado, la siguiente aparece aleatoriamente en una nueva ubicación y el caos comienza de nuevo. La partida dura hasta que un equipo detona tres objetivos del otro equipo.


A este modo le llamamos el “Generador de Momentos Battlefield”. De los dos nuevos modos de juego de Battlefield 4, Obliteración es sin duda el más explosivo.

PARTICIPA EN LA BETA de BATTLEFIELD 4 EMPIEZA EL 4 DE OCTUBRE

YA VIENE !


La Beta exclusiva y la Beta abierta de Battlefield  nos permitirá a los auténticos fans de Battlefield probar los modos de juego Conquista y Dominación en el mapa Asedio de Shanghái. Consulta a continuación cómo acceder a la Beta en PC, Xbox 360 y PS3.
Formas de participar en la Beta:
El acceso se otorga por:

sábado, 28 de septiembre de 2013

Compartiendo un poco de mi mundo real en LUDO Academy by hedaros-s


Hola compañeros del online!
Bueno quería compartir con todos vosotros un sitio al cual voy muy seguido
se trata de un Shoping, Cines, Tiendas de Moda, y electrónica! Sala de comidas, etc.
Como en la imagen lo dicta!
Compartiendo un poco de mi Mundo!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Welcome visitor from EEUU This is LUDO


Welcome visitors from the United States, is a pleasure to have you here and hope to return soon, the group Ludo Greetings. See you later friends.


Welcome visitor from Russia This is LUDO


Здравствуйте, гости из России, я посвящаю эту статью, чтобы вы, тем, что есть много областей посещения России, спасибо! надеюсь увидеть вас в ближайшее время, я приветствую команду люда.


Welcome visitor from Indonesia This is LUDO



Selamat datang pengunjung dari Indonesia, saya persembahkan artikel ini dengan jumlah pengunjung dari wilayah Indonesia, adalah suatu kesenangan untuk menyambut mereka di sini!


Creando y Mejorando el Espacio


Buenas noches compañeros , les contare que en estos días he estado estudiando formas de mejorar este nuestro espacio, para el deleite del visitante! Como novedades ya los que conocen este sitio lo habrán notado, igual les cuento!

♦Nuevo Emblema dinámico
♦Cartel de títulos mejorado, he cambiado las imágenes personalizando las y creando anuncios
♦Nuevo botón de Facebook
♦Creación de Avatar logo interactivo, parlanchin (esta en la otra Web)
♦Y mucho Código nuevo
♦Nuevos espacios Nativos de la red social Facebook

Bueno como verán estoy ampliando a todos los espacios virtuales, con campaña de unirlos todos en un trabajo de cierre que se dará mas adelante

bueno nos vemos----

muy pronto nuevos Artículos!

martes, 24 de septiembre de 2013

Inaguracion de Emblema Nuevo 3D Dinamico

Buenas Compañeros , ahora tenemos en este espacio nuestro emblema dinamico ... espero les Guste!!!!he
trabajado algunas horas en ello!

lunes, 23 de septiembre de 2013

LOS TICKETS, QUE SON? BF3 / BF4

LOS TICKETS, QUE SON?

Muy bien para empezar ! Diremos antes que nada! Que nunca es Tarde para sacarse las dudas pendientes, así le daremos una mejor bienvenida a la siguiente Generación! También Dicha información Refuerza al conocimiento para aquellos que recién entran a la Saga, Recluta bien informado!
Pincha en mas informacion para ver el articulo completo!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Seguiemos con Battlefield Bad company 2 , Recordando Viejos Tiempos Cap2 M1 Abrams

Esto es Destruccion!
Esto es BFBC2
Esto es Frosbite!!!!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Volvemos A Recordar las Batallas de BFBC2

Buenas Compañeros, volvemos a viejas batallas!
con Bad company 2, actualmente este titulo esta operativo y sus servers
activos no como el primer dia pero siempre con la misma accion!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Golpe crítico Nuevo Detalle en Battlefield 4



Golpe crítico! (Y cómo recuperarse de ella)



Se han aplicado algunos cambios en la forma en que los vehículos que sufren de alguna discapacidad y cómo recuperamos. En Battlefield 3 el vehículo quedó discapacitado cuando su salud total se agota en una cierta cantidad, lo que hace que, básicamente, inmóvil y con necesidad de un ingeniero para conseguir que vuelva a funcionar, de lo contrario el vehículo sería quemar y explotar.Esto cambió mucho de los vehículos de combate en el campo de batalla para el mejor, pero todavía había algunas cosas sobre el sistema que no nos gustó, en función de cómo reaccionan los jugadores. En primer lugar, siempre se sentía como que tenía que abandonar el vehículo al quedar discapacitado, a pesar de que siempre existe la posibilidad de que sigue ganando la lucha. Y si no hay un ingeniero cercano, el vehículo es más probable que va a estallar de todos modos, así que no hay mucha razón para permanecer en el vehículo.

Así que en Battlefield 4 hemos agregado una nueva mecánica que llamamos el Golpe crítico. Cada vez que un vehículo recibe un golpe, comprobamos la cantidad de daño final que se trata, después de que el ángulo y controles de zona. Si el daño es lo suficientemente alto, es un golpe crítico, y el vehículo actúa tanto como lo hicieron en Battlefield 3, la pérdida de poder en tanques o tener pérdida de control en los aviones - pero este efecto es temporal, y el vehículo se recupera automáticamente después de unos pocos segundos.

El umbral de daño crítico hit es ajustado cuidadosamente junto a las zonas de daño y la escala mirando-hit en cada vehículo, de forma que se promueva jugar de manera inteligente tanto como un operador del vehículo, y en un papel anti-vehículo. Este nuevo concepto de golpes críticos temporales significa que mantenemos la sensación de peligro inminente que un vehículo dañado lleva - al tiempo que permite a los conductores valientes para recuperar el control y seguir luchando.



martes, 17 de septiembre de 2013

Combates Dinámicos en el Mar de Battlefield 4



Battlefield 4, hemos puesto mucho esfuerzo en dar Combate Naval de la magnitud que se merece - y con los cambios climatológicos dinámicos, luchando en el mar se convierte en una experiencia que cambia constantemente. En el mar se llega a controlar ambas naves de ataque como las patrulleras y los vehículos de transporte de agua, como el Arte de agua personal, cada uno con sus propios beneficios. Las unidades navales más grandes ahora son básicamente "tanques de agua", apto tanto para atacar objetivos defenderse con armas de gran alcance y las contramedida       

Hubo muchos desafíos con el diseño de las unidades navales en Battlefield 4. Una grande fue encontrar el combinacion adecuada para armas, desbloquea y otras características de los barcos de ataque. Las unidades navales son únicas en el campo de batalla debido a la movilidad limitada, y que usted está separado físicamente por el litoral de ambos compañeros de equipo y enemigos.
Esto también es cierto para el RHIB y motos acuáticas, pero los vehículos de transporte son una especie de desechables como no pasar tanto tiempo en ellos. Queríamos que los submarinos de ataque para mantener el valor y tienen la misma profundidad de juego como un tanque o un helicóptero.


RHIB

Digamos que usted está batallando por posesión bomba en el modo de obliteración y quieres llevar a tu equipo a la victoria por el dominio del mar. Una idea es entrar en una nave de ataque rápido como el RCB-90 y patrullar las costas de las islas más intensos. Fuertemente armados, estas cosas le permiten hacer frente a los vehículos ligeros, infantería y otros barcos, pero también dan vehículos blindados, aviones y helicópteros de combate. Ahora usted tiene la opción de maniobrar la nave, tratando de encontrar los lugares más estratégicos en base a lo que está sucediendo en la ronda, o el hombre del cañón de 30 mm rápido y sacar la infantería enemiga mientras se apresuran con la bomba en la parte continental. En Conquista, también puede utilizar estas plataformas de armas móviles para apoyar la captación de bases cerca del agua.

PWC


Si quieres acelerar las cosas en el mar, la PWC (motos acuáticas) está de vuelta para Battlefield 4.Usted puede reconocer este rápido paseo de Battlefield 2: Special Forces y Battlefield: Bad Company 2, y los que están familiarizados con el sitio de mapas de tormenta Paracel Shanghai y conocer la fuerza de la misma - los movimientos rápidos de A a B en entornos navales. También: si te encuentras a bordo de una lancha patrullera RCB que está cerca de la explosión, dos motos acuáticas pueden venir al rescate, al actuar como vehículos de escape. En otras palabras, no hay necesidad de nadar todo el camino a la costa, lo que hace a la acción sin parar en el campo de batalla.

He Aqui un Tanque de Agua me encantara usarte!


Los retos del Mar

Uno de los retos de desarrollar el combate naval de Battlefield 4 fue la dificultad de conseguir otros jugadores en el vehículo con usted. A diferencia de un tanque o jeep, donde es probable que esté cerca de la infantería amistosa, los jugadores no suelen pasar el rato en las aguas abiertas. Y del mismo modo, si usted era un pasajero en el barco y que quería ir a hacer otra cosa, que está bastante fuera de juego cuando el capitán le ha llevado a 300 metros de la orilla. A pesar de que un pasajero en un helicóptero de transporte se puede saltar en paracaídas de forma segura en casi cualquier lugar en el mapa.

En última instancia, fue el helicóptero de transporte que vimos en la resolución de estos problemas.Los asientos artillero de los helicópteros de transporte son uno de los lugares más divertidos para estar en todo el juego. Así que añadimos los tipos de armas de los pasajeros del barco de ataque, y lo hizo al vehículo un punto de aparición del equipo, como el helis de transporte, para que sea más fácil y más atractivo para la gente a ponerse en el vehículo.

Debido a que el barco de ataque tiene opciones más limitadas en cuanto a qué tipos de enemigos a participar, en gran parte debido a su necesidad de estar en el agua, decidimos darle un conjunto más variado de opciones de personalización que otros vehículos, por lo que que realmente puede ser versátil y participar muchos tipos diferentes de objetivos en función de sus opciones al construir su loadout(personalizacion equipo).

Todavía teníamos el problema de sentirse atrapados en el agua como un pasajero, sin embargo. Nos lo resolvió después de pensar de nuevo a las patrulleras que aparecen en el mapa de Battlefield 1942 La invasión de las Filipinas, que podría desplegar Balsas LCRS cuando fue hundido. Hemos añadido una función similar a los submarinos de ataque, lo que permite a cualquier pasajero la posibilidad de implementar un vehiculo de agua Personal de la parte posterior del barco, que se puede ver en nuestro Sitio de Shanghai tráiler multijugador en el E3 de este año.

Asi que ahora podremos irnos sin problemas de los barcos cuando este no sea bien tripulado con nuestra moto de agua personal.(moto de agua).