Search

Bienvenido

Siguenos!.

COMUNIDAD PLAYSTATION ESPAÑA

SOMOS ARGTECH, JUGADORES DE PLAYSATION SPAIN Y EL MUNDO

Nace una leyenda

Creciendo juntos, creando las bases del buen juego.

SOY HEDAROSS

hedaross art

Evolucion Constante

Juntos en TECH

Seguidores de la Saga

Juntos en TECH

domingo, 18 de mayo de 2014

Re mezclas de combates de Heda-ross ARGT


sábado, 17 de mayo de 2014

Patrullando con LAV25

Heda-ross con su carrito de combat

jueves, 15 de mayo de 2014

LAS ARMAS DEL MES - LA G36C / PDW-R - Vamos a la accion ? Gameplay



El G36 es un fusil de asalto del calibre 5,56 x 45 mm OTAN diseñado por Heckler & Koch en Alemania.

Peso (sin cargador) 2,82 kg

Longitud (culata plegada / extendida)

500 mm / 720 mm

Longitud del cañón 228 mm

Anchura 64 mm

Altura 278 mm


Munición 5,56x45 mm OTAN

Calibre 5,56 mm

Sistema de disparo operada por gas, cerrojo rotativo

Cadencia de tiro 750 rondas/min, cíclico

Alcance efectivo ajuste de miras de 200 a 800 m

Cargador extraíble de 30 balas semi transparente o tambor C-mag de 100 balas


G36C (Compact). Versión compacta. Con un cañón y guardamanos muy cortos, es una carabina compacta con cañón de 228 mm. Con la culata plegada tiene una longitud total de 500 mm y es más corto que el MP5 de 9 mm. El G36C es la carabina de 5,56 mm de producción en serie más corta hasta la actualidad. Su tamaño hace que sea especialmente apropiada para operaciones en espacios reducidos o cualquier otra aplicación donde sea requerida un arma potente y compacta.

La versión G36C no trae miras ópticas ni reflex de serie; debido a su diseño compacto tiene un guardamanos sin miras integradas, con riel estándar y sistema de apuntamiento tradicional en el que se pueden incorporar miras adicionales a elección del usuario.


Mi experiencia de momento en Battlefield 4

De primeras al usarla me sentía lento no sentía que dama lo que necesitaba pero como todo cuando le coges el truco y aprender a escucharla y a sentir cuando y como debes disparar , es un arma muy eficaz almenos para mi, esta arma me da llenado de buenos momentos en los combates virtuales
!



PDW-R



El Magpul PDR (Personal Defense Rifle) es un compacto bullpup estilo 5.56x45mm carabina está siendo desarrollado por Industrias Magpul . Aunque se detuvo en desarrollo, se ha ganado un poco de atención, en gran parte debido a su apariencia "futurista". El sistema consiste en un bullpup de gas para el destinado a sustituir algunas metralletas , pistolas M9 y carabinas M4 mientras que todavía ofrece el rápido fuego y alcance de una carabina M4 en un arma de fuego ultra compacto.

El PDR es una de las pocas armas de defensa personal para utilizar un calibre estándar. Esta decisión se tomó para reducir al mínimo la carga logística del arma. El método de funcionamiento es un pistón de gas de carrera corta que pueden o no pueden incluir un compensador deflector dos, longitudes de cañón de entre 10.05 a 12.05 pulgadas. Es el delantero disparó-, utiliza revistas STANAG , cuenta con un sistema de eyección ambidiestro, y los controles ambidextros. Un carril Picatinny ofrece el montaje de diversas ópticas.También hay alguna indicación de iluminación integrada y / o sistemas de láser


Tipo Arma de defensa personal

Lugar de origen Estados Unidos
Historia de producción
Diseñador Industrias Magpul
Diseñado 2012-presente
Fabricante TBD
Producido TBD
Variantes PDR-D
Especificaciones
Longitud PDR-D: 19 in (480 mm)
Barril longitud 10.5 a 12.5 pulgadas

Cartucho 5.56x45mm OTAN
Acción Gas-operado , cerrojo rotatorio



Mi experiencia en Battlefield 4 y BF3

Bueno a esta arma ya la conozco de usarla en Battlefield 3 , de hecho era una de las que las
utilice para dar buenas ostias a los malos! jeje , es estupenda , rápida pequeña esto es muy bueno ya que tenemos mejor visión del campo de juego. 

martes, 13 de mayo de 2014

viernes, 2 de mayo de 2014

Battlefield 4 Playstation 4 - Jugando de Reconocimiento


Muy buenas Compañeros hace bastante que no publicamos , bueno hoy les traemos un Recopila-torio de Sniper en Ps4 , haciendo uso de una nueva aplicación para Ps4 estoy hablando de ShareFactory, es una herramienta muy útil, que nos da la ultima actualización de Ps4...Este video peso unos 850MB de calidad HD, y con el uso de unas 40 capturas en el sistema Ps4.

Muy bien al vídeo! antes que nada no suelo jugar casi con Sniper pero me lo habían pedido de ahí mis fallos de puntería pero algo se hace!!! y siempre se aprende ! saludos!!!





jueves, 17 de abril de 2014

La actualización de PS4 v1.70 llegará a finales de mes introduciendo SHAREfactory



La actualización de PS4 v1.70 llegará a finales de mes introduciendo SHAREfactory

-SHAREfactory: Edita y personaliza los vídeos de tus partidas.

-Comparte tus vídeos en Facebook o expórtalos a un USB.

-“Auto pre-descarga” de tus juegos hasta cuatro días antes del lanzamiento para poder jugarlo en el mismo instante en que se desbloquee.




Próximamente llegará una importante actualización para PS4 que añadirá algunas funciones realmente interesantes y que muchos de vosotros habéis pedido insistentemente. Hoy estoy encantado de anunciar parte de esa funciones que vendrán de la mano de la actualización del software del sistema de PS4 v1.70, a finales de este mes, y que incluye funcionalidades que se incorporarán gracias a la respuesta y los comentarios de vosotros, los jugadores. Se tratará de una actualización realmente significativa, y hoy estamos muy emocionados de mostraros una pequeña parte de todo lo que os espera una vez llegue dicha actualización.


Te presentamos SHAREfactory


La versión 1.70 de la actualización del sistema para PS4 pondrá a tu disposición SHAREfactory, una nueva aplicación de edición de vídeo para PS4 que te hará las cosas más fáciles a la hora de personalizar los vídeos de tus partidas.


Con SHAREfactory puedes ahora del modo más fácil combinar los clips de vídeo que hayas grabado para editar, con efectos usando filtros, transiciones y temas, para personalizarlos a tu gusto. También te será más sencillo compartirlos con amigos y en las redes sociales. SHAREfactory también te permite personalizar tus vídeos añadiendo texto, pegatinas y un set de temas de audio que va incluido, así como comentarios de vídeo con la posibilidad de hacerlo imagen a imagen a través de la PlayStation Camera. También te ofrece la posibilidad de importar música original para añadir a la banda sonora personalizada de tus vídeos.


Comparte tu obra maestra


Una vez que hayas hecho tu obra maestra podrás compartir fácilmente tus vídeos SHAREfactory en Facebook, o exportarlos a un dispositivo de almacenaje USB para subirlos a donde quieras; se trata de otra nueva función que viene con la actualización 1.70. Otra mejora de SHARE en PS4 es la que incluye la posibilidad de cambiar el tiempo de grabación de tu partida a intervalos más cortos, el poder cambiar con quién compartes tus clips en la pantalla SHARE, y la eliminación de de videos y pantallas salvadas por defecto. Además a todas estas mejoras, la actualización 1.70 te permitirá desconectar del HDCP, permitiéndote capturar vídeo directamente a través de la salida HDMI de tal modo que puedes grabar y compartir clips de más duración de tus partidas: una función que sé que muchos habéis pedido y que estabáis esperando. Estamos encantados de poder ofrecértela y ver de lo que es capaz de hacer la Nación Playstation con estas nuevas funciones sociales.


’Play The Minute a Game’ también estará disponible


Ofrecerte un acceso inmediato a tus juegos es una prioridad intrínseca en PS4 y algo que siempre estamos tratando de mejorar. Hemos obtenido una gran respuesta por parte de los fans de PS4 sobre la función “Play as You Download” (juega mientras descargas), la carga tan rápida que se obtiene cuando pones y juegas y la velocidad en general y la respuesta de la UI (interfaz de usuario). La actualización 1.70 añade funciones para seguir creciendo en esta idea y hacer más rápido el hecho de jugar con juegos que hayas reservado con la posibilidad de “auto pre-descarga”, que te permite pre-descargar tu juego reservado hasta cuatro días antes del lanzamiento del mismo. Si la función de auto-descarga está instalada de forma correcta, automáticamente se descargará el juego que hayas reservado de tal modo que puedes jugar en el msimo instante en que se desbloquee el juego el día del lanzamiento.


Como mencioné antes, algunas de estas funciones son el resultado directo de vuestros comentarios, de vuestras impresiones sobre PS4. Como siempre nos encanta escucharos y ver lo que queréis o lo que no. Habrá más novedades sobre PS4. La experiencia de PS4 está en constante evolución y nuevas e innovadoras ideas seguirán llegando para hacer que la plataforma siga desarrollándose de un modo en el que todos sigáis disfrutando.


fuente:Blog PS Oficial

jueves, 6 de marzo de 2014

Arreglando el “Netcode” en Battlefield 4

Antes que Nada esta es una Gran noticia muy esperada por todos y es asi que compartimos el comunicado oficial !!! a leer!

comprometidos con mejora la experiencia multijugador de Battlefield 4 para todos los jugadores. Algunos de estos problemas, comúnmente denominados como “netcode” están impidiendo disfrutar de Battlefield 4 de una manera óptima para todos, y con este post os queremos explicar que estamos haciendo para solucionar estos problemas.

Arreglar a lo que comúnmente se denomina “problemas de netcode” (problemas que van desde un defecto de compensación de latencia de redes y problemas técnicos dentro de la simulación del propio juego) es una de la máximas prioridades para DICE. Queremos que nos deis un momento para discutir cómo vamos a solucionar estos problemas, ya que esto es un asunto de máxima importancia para nuestros fans.

Estamos trabajando en arreglar los glitches que afectan a tus interacciones inmediatas con el mundo del juego: la manera en la que te mueves y disparas, la información que se produce cuando te alcanzan y la manera en que las acciones de otros jugadores aparecen en tu pantalla.

El juego recibe actualizaciones del servidor del juego y se lo muestra al jugador usando un Sistema llamado compensación de latencia. Este sistema se asegura de que los jugadores se muevan de una manera natural en tu pantalla cuando llegan las actualizaciones de la red. Hemos encontrado y arreglado unos cuantos problemas con la compensación de latencia, y se han reducido notablemente las impresiones de los que se conoce como “baja de un solo disparo” en el juego.

También hemos corregido varios errores que pueden derivar en rubber banding (una especie de “teletransporte” y seguimos trabajando para corregir más. Abajo encontraréis una lista detalla de problemas en los que nos estamos centrando o que ya hemos ajustado en el juego. Esperemos que esto os aclare algo más sobre todo aquello que se conoce como problemas de “netcode”. Os seguiremos informando de los siguientes avances.

Qué estamos arreglando o investigando
Rubber banding
Hemos hecho unas cuantas optimizaciones de servidor que han reducido notablemente el rubber banding en algunos jugadores. Para afinar más en la corrección habrá actualizaciones para la pérdida de paquetes y en la pantalla de bugs, ambas relacionadas con la cuestión del rubber banding. Por otra parte, vamos a seguir recopilando datos para determinar exactamente cuándo y por qué se produce el rubber banding.
Retraso en la cámara de muerte / Sincronización muerte del jugador
En ocasiones la cámara de muerte se activa antes que el cliente del juego haya mostrado la última porción de daño que se ha hecho, dando a los jugadores la impresión de que han muerto demasiado pronto. También hay irregularidades con los efectos de la sangre, los indicadores de daño y la barra de salud, que aparece desincronizada en el HUD. Se va a añadir un arreglo para esto en la próxima actualización del juego.
Tickrate
Los jugadores han estado preguntando si el tickrate – la frecuencia con la que el servidor actualize el mundo del juego – de Battlefield 4 será mayor en el futuro. A pesar de no tener planes inmediatos de incrementar el tickrate por el momento estamos explorando las posibilidades de aumentar el tickrate en servidores específicos

Daños no registrados
Estamos al tanto del bug por el cual algunos jugadores disparan a su oponente y este no recibe daños. En la actualización del juego del 13 de Febrero para PC añadimos una pieza de código que nos permitía registrar específicamente los casos en los que esto podía ocurrir. Actualmente estamos analizando cuando se desencadena este fenómeno y qué lo causa. Los datos que recibimos nos permitirán mejorar los tiroteos en el futuro.
Muerte instantánea al esprintar
En ciertas ocasiones al andar o esprintar el jugador puede ser catapultado a gran velocidad que puede derivar en muerte si impacta contra algún objeto en su trayectoria. Esto se debía a un error matemático en el código de las físicas del personaje, y ya tenemos un arreglo preparado que se incluirá en un parche.
Varios elementos
Además de estos elementos también hay programados arreglos para los problemas relacionados con el Levolution desincronizado, disparos que parecen haber sido disparados en la dirección incorrecta o los vehículos fuera del área de infantería que no reciben daño cuando se les dispara. También hemos introducido nuevos iconos dentro del juego que te ayudarán a ti y a nosotros para detectar problemas relacionados con la red que pueden causar una experiencia multijugador inconsistente.

Iconos de detección de problemas de red

Con las actualizaciones del juego del 30 y 31 de Enero introdujimos dos nuevos iconos al HUD (elementos visuales que aparecen en la pantalla) de Battlefield 4. Fueron añadidos al juego para que tanto los jugadores como nosotros pudieran detectar con mayor facilidad problemas relacionados con la red que pudieran tener efectos negativos en la experiencia multijugador.


El primer icono, que se puede ver en la parte superior con la forma de un reloj, indica que tu conexión al servidor tiene lag (retraso producido en una transmisión de datos que dificulta el desarrollo normal de una comunicación). Puede deberse a varios motivos. Por ejemplo puede significar que alguien más está usando tu conexión mientras estás jugando, pero también puede significar que hay un problema de red entre el servidor y tú. El efecto del lag consiste en que tardarás más en ver lo que está ocurriendo el mundo del juego. Si este icono está parpadeando continuamente quizás deberías probar en otro servidor o comprobar qué es lo que está reduciendo la carga en tu conexión a Internet.


El segundo icono, al fondo, el que muestra cuatro cuadrados indica pérdida de paquetes. Cuando veas este icono tu conexión al servidor está experimentando pérdida de paquetes, lo que significa que la información está fallando para alcanzar su destino, ya sea cuando el cliente del juego lo envía al servidor o cuando el servidor te envía la información a ti. Por favor, ten en cuenta que los paquetes siempre se pierden en Internet y que no debes alarmarte si estás viendo este icono parpadeando una vez o dos veces. Si tienes una gran cantidad de pérdida de paquetes y ves el icono de frecuencia, es probable que la experiencia de juego vaya a “tirones” a veces (la acción se detiene por un momento y luego se acelera hacia delante para actualizarse en función de la orden que habías dado).




Qué hemos arreglado
Notificación de muerte muestra 0 de vida
La notificación de muerte a veces muestra incorrectamente 0 de vida a pesar de que el enemigo sigue con vida. Esto podía ocurrir cuando una porción del daño infligido era rechazada por el servidor, ya que las balas que causaron la baja fueron disparadas después del punto de la muerte para el jugador que dispara (la tarjeta mostraba la salud según lo predicho por el cliente del juego, en lugar de la salud confirmada por el servidor). Se puso en marcha una mejora que reducía la frecuencia de aparición de este fallo en PC el 13 de Febrero, y se incluirá en una actualización del juego próximamente para todas las plataformas.
Colisión estropeada
Hemos arreglados las colisiones estropeadas que hacían imposible a los jugadores disparar a través de objetos rotos, como por ejemplo la chimenea derruida de Zavod 311.
Desaparición de la mirilla, que se deriva en la desaparición de los marcadores de daño
En los tiroteos los jugadores de PC podían experimentar la desaparición de la cruceta de su mirilla haciendo que los marcadores de daño desaparecieran. Esto ocurría cuando ciertos gadgets se desplegaban por otros usuarios. Ya está disponible un arreglo para esto.
Sonidos de impacto cuando te alcanzan
Los sonidos de impacto no coinciden el número de impactos de bala, lo que hace que los jugadores tengan la sensación de haber muerto demasiado pronto. Se introdujo una mejora para esto en PC el 13 de Febrero, y se incluirá en una actualización del juego próximamente para todas las plataformas. El tiempo de recuperación se ha reducido considerablemente, por lo que los jugadores ahora podrán escuchar cada bala que los alcance.
Icono de disparo en la cabeza
Hemos vuelto a introducir el icono del disparo en la cabeza para ayudar a los jugadores a entender cuando han muerto por un disparo en la cabeza, algo que generalmente se traduce en una muerte instantánea. El icono de disparo en la cabeza se introdujo en la actualización del juego del 30 y 31 de Enero para todas las plataformas.

Queremos aseguraros que estamos constantemente investigando, o al menos en el proceso de actualizar todos estos asuntos y otros más con los que habéis tenido problemas, y que vamos a continuar haciéndolo con vuestra ayuda. Por favor, continuad mandándonos vuestros comentarios y muchas gracias por vuestro continuo apoyo.

lunes, 3 de marzo de 2014

Un primer vistazo a Battlefield 4 Naval Strike


Battlefield 4 Naval Strike lleva el combate a base de agua dramática introducida en Battlefield 4 a cuatro nuevos mapas que figuran en el Mar del Sur de China. Tome el control sobre las nuevas armas y gadgets, piloto del nuevo vehículo aerodeslizador, y experimentar el modo de juego Asalto Carrier en este pack de expansión intensa. Siga leyendo para conocer los detalles y las primeras imágenes oficiales.



Battlefield 4 Naval Strike - Hovercraft_WM




Llevar la lucha hasta el Mar

Combate a base de agua siempre ha sido una parte vital de la guerra sin cuartel de Battlefield 4, y con Battlefield 4 Naval Strike las peleas en el mar son más intensas que nunca. Con la introducción del vehículo aerodeslizador anfibio, sus posibilidades de dominar el mar serán aún mayores.

Battlefield 4 Naval Strike - Heli_WM



Cuatro nuevos mapas multijugador

Blow abrir un avión de pasajeros se estrelló y la captura de aldeas de pescadores a través de las Islas Perdidas tropicales. Suelta un submarino en sus enemigos a medida que infiltrarse en una base naval o el junco entre muelles de embarque e islas rocosas en el mapa masiva Rompeolas. Hacer la guerra a través de mares tormentosos en el mayor tramo de océano en un mapa del campo de batalla pero con Nansha Strike. Asaltar un complejo situado junto al acantilado abandonado, o perderse en las vistas impresionantes de la Operación Mortero.

Battlefield 4 Naval Strike - Carrier Assault_WM



Un juego clásico Modo Re-Imaginado

Battlefield 4 Naval Strike vuelve a vivir el clásico modo Titan de Battlefield 2142 permite, con la introducción de la modalidad de juego Asalto Carrier. Manténgase en sintonía con el Blog Battlefield para más detalles sobre este remake de un clásico.

Battlefield 4 Naval Strike - Attackboat_WM



Battlefield 4 Naval Strike se dará a conocer a finales de marzo para Battlefield 4 Miembro Premium.

sábado, 1 de marzo de 2014

Tributo a un Grande Del Folclore Español


Paco De Lucia



Francisco Sánchez Gómez
(Algeciras, Cádiz, España, 21 de diciembre de 1947 - Playa del Carmen, Quintana Roo, México, 25 de febrero de 2014),1 de nombre artístico Paco de Lucía, fue un compositor y guitarrista español de flamenco.2 3 Recibió, entre otros muchos galardones, el Premio Nacional de Guitarra de Arte Flamenco, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1992), la Distinción Honorífica de los Premios de la Música (2002) y el Premio Príncipe de Asturias de las Artes (2004).4 Fue Doctor Honoris Causa por laUniversidad de Cádiz5 y por el Berklee College of Music, distinción concedida en mayo de 2010. Aunque casi toda su obra se desarrolla en el flamenco, grabó algunos trabajos en otros estilos, como la música clásica, la fusión del flamenco con el jazzy otros estilos musicales.



jueves, 27 de febrero de 2014

Muestra el mundo al que perteneces : Ya se pueden Crear Pelotones (clanes) en Battlefield 4



Los Pelotones en Battlefield 4 son una forma para organizar equipos entre tus amigos y tú y crear tu propio lugar social dentro del mundo de Battlefield 4. Ya sea compartiendo experiencias dentro de un lugar más privado o mostrando al resto del mundo cual es el que equipo más hábil, los Pelotones responden a todas estas demandas de los jugadores.




Primeras características de los Pelotones

¿Y qué puedes esperar de los Pelotones que aparecerán a lo largo de esta semana? Vamos a echar un vistazo a las características principales a las que podréis acceder con la primera iteración de los Pelotones:
La habilidad de crear y unirse a un Pelotón de hasta 100 miembros.
Gestión básica de Pelotones como invitar, pedir unirse y promocionar/degradar a miembros.
Un muro público y privado del Pelotón en el que poder comunicarse y coordinarse.
Emblemas y dog tags compartidas por el Pelotón.
Ganar estadísticas y promocionar con el Pelotón.

Nuestro objetivo consiste en que sea fácil y divertido para vosotros organizaros y que forméis parte del mejor Pelotón de Battlefield 4. Ya sea navegando a través de toda la información de tu pelotón, o comparando el Pelotón al que te enfrentas, la función será tan potente e intuitiva como sea posible.

Haz que tu pelotón destaque

Habría varias opciones de personalización para el Pelotón. Aparte de poner un nombre al Pelotón y las dog tags de cuatro caracteres también podrás diseñar tu propio emblema de Pelotón, el cual el resto de miembros podrá usar a voluntad. Si el emblema se actualiza, por ejemplo, no tienes de qué preocuparte. Los cambios se aplicarán automáticamente el emblem y las dog tags se actualizarán sin problema. Además de eso podrás escribir un texto de presentación para tu Pelotón y poner vuestra web si tenéis una.




Gana estadísticas para tu Pelotón y asciende

Los Pelotones para Battlefield 4 también cuentan con un sistema de progresión y estadísticas completamente nuevo. Para poder ganar estadísticas para vuestros pelotones necesitaréis por lo menos cuatro jugadores del mismo Pelotón activo para jugar una ronda en Battlefield 4, y entonces las estadísticas principales se acumularán. Lo mejor es que ganarás puntos para tu Pelotón, con lo que podrá ascender (en un principio estarán disponibles los rangos del 1 al 10, pero llegarán más). Otras estadísticas, como la media de puntuación por minuto, ratio de bajas y muertes y mucho más también se mostrarán para tu Pelotón.


viernes, 21 de febrero de 2014

Battlefield 4 para PS4 - Nueva actualizacion - Tamaño 996 MB, Corrección de errores de sonido En Team / Equipo Deathmatch y más

Battlefield 4 PS4 Version Obtiene Nuevo Patch, Tamaño 996 MB, Corrección de errores de sonido En Team / Equipo Deathmatch y más



DICE acaba de lanzar una nueva actualización del título de la marca para Battlefield 4 Playstation 4 y Playstation versión 3. El parche ya está disponible para su descarga, en PS4 pesa 996 MB.
Battlefield 4Según los datos revelados en el registro de cambios, Battlefield 4 parche corrige problema de sonido en el equipo / Equipo Deathmatch, falta la física de césped en terreno, MAV exploit que vamos jugadores alcanzan varios lugares fuera del mapa y muchas cosas más.Usted puede leer la lista de cambios a continuación.
PS4 Patch 21 de febrero de cambios
  • Arreglo para el problema donde el desove en, o cambiar a un asiento de artillero en un IFV / MBT a veces puede hacer que el juego se bloquee
  • Arreglo para el faltante de sonido en Team / Equipo Deathmatch
  • Arreglo para un problema en el modo de juego Defuse, donde un vehículo bomba se vio permanentemente
  • Disminución de la velocidad a la que la tarjeta de muertes sería incorrectamente mostrar 0 de salud, mientras que el enemigo estaba claramente viva
  • Arreglo para una pared invisible que estaba mal presente en uno de los tubos de hormigón caídos en Zavod 311
  • Arreglo para el problema donde los sonidos de impacto de bala no fueron coincidentes correctamente el número real de impactos, haciendo que los jugadores sientan que murieron demasiado pronto.
  • Arreglo para el problema donde el mensaje de "Empate", no se mostrará en la pantalla una vez a la conquista ronda terminó con los dos equipos que tienen la misma cantidad de entradas
  • Arreglo para el problema donde los identificadores largos no se desplazará por las placas de identificación
  • Fijar por faltar la física hierba en terrenos
  • Arreglo para el problema cuando la cámara jugador se coloca en el interior del soldado cuando el desove paracaídas
  • Arreglo para una MAV exploit que vamos jugadores alcanzan varios lugares fuera del mapa
PS3 Patch 21 de febrero de cambios
  • Arreglo para el problema donde el desove en, o cambiar a un asiento de artillero en un IFV / MBT a veces puede hacer que el juego se bloquee
  • Arreglo para el faltante de sonido en Team / Equipo Deathmatch
  • Arreglo para un problema en el modo de juego Defuse, donde un vehículo bomba se vio permanentemente
  • Disminución de la velocidad a la que la tarjeta de muertes sería incorrectamente mostrar 0 de salud, mientras que el enemigo estaba claramente viva
  • Arreglo para una pared invisible que estaba mal presente en uno de los tubos de hormigón caídos en Zavod 311
  • Arreglo para el problema donde los sonidos de impacto de bala no fueron coincidentes correctamente el número real de impactos, haciendo que los jugadores sientan que murieron demasiado pronto.
  • Arreglo para el problema donde el mensaje de "Empate", no se mostrará en la pantalla una vez a la conquista ronda terminó con los dos equipos que tienen la misma cantidad de entradas
  • Arreglo para el problema donde los identificadores largos no se desplazará por las placas de identificación
  • Fijar por faltar la física hierba en terrenos
  • Arreglo para el problema cuando la cámara jugador se coloca en el interior del soldado cuando el desove paracaídas
  • Arreglo para una MAV exploit que vamos jugadores alcanzan varios lugares fuera del mapa




The Order 1886 Muy pronto !!! Playstation 4

EXCLUSIVE The Order 1886 on PS4 Trailer






En The Order: 1886, te verás transportado en el tiempo a una visión única del Londres victoriano, una historia alternativa en la que los avances tecnológicos son fundamentales en la batalla contra un enemigo tan antiguo como poderoso. El título se desarrolla unos 40 años después de la Revolución Industrial. Sin embargo, a diferencia de la historia real, nuestra Revolución Industrial surge como consecuencia de una carrera armamentística a la que la Humanidad se ve obligada a recurrir para sobrevivir en una guerra que dura siglos. Los avances tecnológicos creados por algunas de las mentes más privilegiadas de la época dan al ser humano la oportunidad de tomar la iniciativa por primera vez en dicha guerra.

En el juego, controlarás a un caballero, un miembro de una orden antigua, y tendrás que interaccionar y conspirar con personajes históricos reales, que te ayudarán en tu aventura. No te limitarás a ser un simple testigo, sino que podrás reescribir los acontecimientos que se han ido produciendo a lo largo de los tiempos.

Más allá de su historia y lugar de desarrollo, uno de los principales conceptos que queríamos poner en práctica cuando creamos este título es el aspecto cinematográfico del juego. Conforme fuimos desarrollando el estilo visual, empleamos técnicas estéticas que han estado presentes en el mundo del cine durante décadas a fin de lograr nuestro objetivo; desde las lentes hasta las técnicas de iluminación, pasando por la corrección de color, nuestro objetivo era recrear un aspecto visual que sumergiera al usuario en un mundo que hasta ahora únicamente había podido experimentar en las películas.

Asimismo, nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa en lo que al juego se refiere. La idea era asegurarnos de que nunca hubiera ninguna discrepancia visual ni interrupciones en la continuidad entre la parte jugable y las secuencias cinematográficas. Tanto los modelos de juego y como los cinematográficos son exactamente iguales, y todo se renderiza con el motor en tiempo real conforme estás jugando. El tráiler que hemos presentado es un excelente ejemplo, ya que todo lo que se ve está creado con el motor dentro del propio juego, sin trampa ni cartón. Estos gráficos son los que verás en el título final cuando lo juegues.

Obviamente, hay muchísimo más que comentar: esto es solo el principio. Ofreceremos más información muy pronto, pero lo cierto es que el equipo de Ready At Dawn y yo estamos deseando compartir más cosas sobre el juego con todos vosotros.

Quieres saber mas ?



Battlefield 4 Kits de acceso directo ya está disponible



Uno de los muchos regalos durante el mes de Battlefield 4 Appreciation al jugador son los Kits de acceso directo, paquetes voluntarias que abrirán varias armas para Battlefield 4 (el juego base), lo que le permite recuperar el tiempo perdido, o simplemente ponerse al día si eres nuevo en el juego. Los Kits de acceso directo están ahora disponibles para su descarga sin costo por un tiempo limitado.

Battlefield 4 Miembro Premium tendrán acceso a dos kits especiales de acceso directo, por encima de otras dos Kits de acceso directo a disposición de todos los propietarios de Battlefield 4. Vea a continuación el calendario de limosna.




02 18 hasta 02 24
Kit de acceso directo: Mano pistolas
Battlefield 4 Premium Shortcut Kit: DMR de

25 febrero a 4 marzo
Kit Atajo: Granadas
Battlefield 4 Premium de acceso directo del kit: Escopetas
Cómo reclamar sus Kits de acceso directo

Consola Propietario
Ir a la tienda en el juego.
Puede hacer clic en el banner Kit de acceso directo o proceder para ver "Todos los elementos"
Encontrar el Kit de acceso directo a un precio de $ 0
usuarios Premium también verá un segundo kit de acceso directo a un precio de $ 0
Descargar cada elemento que se conceda el Kit de acceso directo (s).



Bueno compañeros del online seguro te sera de ayuda esto!!! hay alguno que quizas no lo sabe aun! saludos y buen Mes!

martes, 18 de febrero de 2014

Llega la actualización 1.61 del firmware de PS4, es obligatoria



Sony acaba de lanzar la actualización 1.61 del firmware de PS4. El parche está disponible para todos los usuarios de PS4, independientemente..




Sony acaba de lanzar la actualización 1.61 del firmware de PS4. El parche está disponible para todos los usuarios de PS4, independientemente de su región. Se trata de una actualización obligatoria: todos deberán descargarla e instalarla sí o sí.

La actualización 1.61 del firmware de PS4 incluye unas mejoras generales para la estabilidad del sistema. Al menos eso es lo que ha confirmado Chris Owen, el supervisor de la comunidad de PlayStation Europa. Sony todavía no ha lanzado el documento oficial con los cambios y mejoras que incluye el parche.

Todo indica que nos encontramos ante una actualización menor. No obstante, si la has instalado y ves algún cambio importante o tu PS4 ha empezado a fallar, contacta con Sony y deja un mensaje de aviso para el resto de usuarios en la sección de más abajo.

viernes, 14 de febrero de 2014

Battlefield 4 Segundo Asalto llega 18 de febrero


En una semana, vas a tomar un paso atrás en el tiempo con Battlefield 4 Segundo Asalto, que ofrece cuatro mapas favoritos de los fans de Battlefield 3 - Operación de Metro, Caspian Border, Golfo de Omán, y la Operación Tormenta de fuego. Reimagined con Frostbite 3 gráficos y jugabilidad de Battlefield 4, Battlefield 4 Segundo Asalto será lanzado el 18 de febrero de Battlefield 4 Miembro Premium en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y para todos los jugadores de Battlefield 4 dos semanas más tarde, el 4 de marzo.

Después de Battlefield 4 Segundo Asalto será el tercer pack de expansión, Battlefield 4 Naval Strike,el lanzamiento a finales de marzo para Battlefield 4 Miembro Premium . Manténgase en sintonía para la fecha exacta y encontrar toda la información pack de expansión  .En esta expansión, usted experimentará intenso combate a base de agua como la armada china lleva la lucha hasta el mar. Usted tendrá acceso a nuevas armas, gadgets y vehículos anfibios, y cuatro nuevos mapas - Isla de Lost, Nansha huelga, rompeolas, y la Operación de mortero.

Adelanto!!!
Entonces ya Sabemos que en NAVAL Strike Estaran estos mapas!

*Isla de Lost
*Nansha huelga
* rompe olas
*Operación de mortero.

jueves, 13 de febrero de 2014

DICE Comunidad Misión: Destruye 50 millones de vehículos


Muy buenas compañeros del online ! BF4 Nos ofrece la segunda mision en este hermoso mes el mejor para mi y con muchas emociones en lo personal pero ese es otro tema, bueno al lio!!

La primera Misión DICE Comunidad donde se las arregló para agarrar más de 10 millones de etiquetas de perro (dogtag) fue un éxito. Ahora tenemos un nuevo reto para la comunidad de Battlefield 4, en el que será mejor que sacar la artillería pesada. Queremos que colectivamente destruyen 50 millones de vehículos en seis días .

Esta misión de la comunidad es activa entre el 13 de febrero de 07 a.m. PST/4PM CET y 19 de febrero de 07 a.m. PST/4PM CET.

Si el objetivo se completa a tiempo, todos los jugadores que participan en todos los formatos serán recompensados ​​con un Battlepack Oro tienen derecho a su cuenta de origen el 27 de febrero.

Así, saltar en un juego y ponerse a trabajar. Usted será capaz de seguir el progreso de esta misión enBattlelog bajo la etiqueta de "Misiones". Los resultados los estaremos viendo el 19 de este mes!. ¡Buena suerte!

Opina: (Ludo)
50 millones es una pàsada, a ver si se llega, pero en realidad deben saber que si se llegara entre los millones de jugones, ellos tienen todos los datos monitorizados a escala Global- así que es mas que seguro que se lograra esta Misión Colectiva ! 


DICE Comunidad Misión cumplida 11/02/14


La primera Misión DICE Comunidad ya ha terminado y estamos contentos se puede declar un éxito! Desafiamos a obtener colectivamente 10.000.000 placas de identificación a lo largo de seis días, y en el quinto día que llegamos a la cifra mágica. Con todo, se las arregló para agarrar 11.462.858 placas de identificación mediante ataques cuerpo a cuerpo. Todos estamos impresionados oficialmente.

Su recompensa por esta será una Battlepack Oro, que se entregará el 20 de febrero.

Como el Mes de Apreciación del jugador continúa, estad atentos para más misiones comunitarias DICE próximamente.





lunes, 10 de febrero de 2014

Battlefield 4 Segundo Asalto Muy pronto !!! Trailer e info!



Battlefield 4 Second Assault incluye cuatro mapas de Battlefield 3 favoritos de los fans, rediseñados para sacar el máximo partido al motor Frostbite 3, e incluye nuevas funciones multijugador de BF4. Disponible primero para Xbox One: el 22 de noviembre para los miembros Premium.



Consigue más para ser más con Battlefield 4 Premium. Recuerda y consigue acceso anticipado a packs digitales temáticos de expansión, contenido extra semanal y opciones exclusivas de personalización.



Parece que la fecha de lanzamiento de Battlefield 4 segundo asalto DLC está programada para el 18 de febrero, según una captura de pantalla .Recordemos que Segundo asalto cuenta con cuatro de los mapas más favorito de los fans de Battlefield 3: Operación Metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán y Operación tormenta – 

Desafio de la Comunidad ! CONSEGUIR 10.000000 DE DOG TAG


Estamos ya en la recta final del primer Desafío de Comunidad de Battlefield 4.
Recordad que el plazo este hasta mañana 11 de Febrero a las 18:00 CET.

¡No dejes pasar esta ocasión de formar parte de la historia de Battlefield!


viernes, 7 de febrero de 2014

Nuevo evento Doble XP Finde de Semana !


A partir de mañana a las 12:00 CET comienza un nuevo evento Doble XP en Battlefield 4 por el mes de Agradecimiento a los Jugadores.
El evento estará activo para todos los jugadores, en todos los modos de juego y en los servidores ranked.

¡No te lo pierdas!

Actualización del software del sistema v4.55 PLAYSTATION


Desde el 6 de febrero de 2014 está disponible una nueva actualización del software del sistema PlayStation 3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.55 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 4.55 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.55
Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Nota:
Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

jueves, 6 de febrero de 2014

DICE Comunidad Misión: 10 millones de placas de identificación

DICE Comunidad Misión: 10 millones de placas de identificación


Seis días. 10 millones de placas de identificación. ¿Puedes hacer que suceda?

En la primera misión DICE Comunidad desafiamos a todos los jugadores para tomar colectivamente 10000000 placas de identificación mediante ataques cuerpo a cuerpo. Esta misión se ejecutará en todas las plataformas. Si el objetivo se completa en el tiempo, todos los jugadores participantes serán recompensados ​​con un BattlePack oro (entregado el 20 de febrero).

La misión de la comunidad es activa entre el 5 de febrero de 08 a.m. PST/5PM CET y 11 de febrero de 08 a.m. PST/5PM CET.

Usted será capaz de seguir el progreso de esta misión en Battlelog bajo la etiqueta de "Misiones". Los resultados serán presentados en el blog de ​​Battlefield, el 11 de febrero. ¡Buena suerte! 

dr_FanCelebration_1L 640

Mes de apreciación del jugador ha comenzado en Battlefield 4

Muy Buenas compañeros del online - estar atentos todos para ganar los Maletines de Febrero!!!

Mes Battlefield Appreciation 4 El jugador ya ha comenzado oficialmente! Durante este mes, se puede disfrutar de las misiones de la comunidad de la diversión y regalos diarios que se obtienen sólo para saltar en un partido. Cómo reclamar sus Battlepacks diarias Cada día que inicie sesión en el juego en febrero, usted recibirá un nuevo Battlepack. Durante los días de semana, estos serán de bronce, y durante el sábado y el domingo vamos a regalar plata Battlepacks. Asegúrese de jugar este fin de semana para recibir su primera Silver Battlepack!

Cada diario Battlepack se entregará a partir de 04 a.m. PST/12PM UTC (pulsa el enlace para encontrar su zona horaria específica) en el día en cuestión, cortando 24 horas más tarde, cuando un nuevo Battlepack estará disponible. Tenga en cuenta que usted tiene que entrar cada día para conseguir que el día de Battlepack específica.
dr_FanCelebration_1L_256


Reclama tu Dog Tag Appreciation jugador
Para iniciar el mes, queremos otorgarle una etiqueta de perro bono especial: la placa de identificación del aprecio Player. Esto se puede encontrar en la apreciación jugador Battlepack, y está disponible entre las 04 a.m. PST/12PM UTC 1 de febrero y 04 a.m. PST/12PM UTC 02 de febrero.

sábado, 1 de febrero de 2014

Seguimos con los balanceos en Battlefield 4




Saldos que se estan monitoreando



1) Los jugadores han sugerido que los misiles de televisión se les permite 1 hit aviones enemigos a matar. A pesar de que inicialmente consideramos aumentando su daño en un 90% desde el 80%, se decidió en contra de este cambio. El misil de TV no está diseñado para ser un sistema de armamento antiaéreo, y mientras los jugadores expertos pueden actualmente ser capaz de utilizar de esa manera, no encontramos su nivel de daño actual a ser desequilibrado.

2) Los jugadores también han sugerido que el rifle de francotirador y 12G SLUG rondas les permitirá penetrar chalecos antibalas a corta distancia. El propósito de la armadura de cuerpo es contrarrestar específicamente este tipo de amenazas, y los jugadores con estas armas han recibido los aficionados significativas a la precisión para que puedan lograr una estrecha disparos a la cabeza con un mayor rango de frecuencia. Por último, el objetivo de 12G BABOSAS es una alternativa de largo alcance para las escopetas, los jugadores que desean derrotar la armadura de cuerpo a corta distancia con escopetas deben utilizar el 12G Flechette redondea su lugar.

3) Como capaces en todo armas, los jugadores han sugerido el Galil ACE 23 es de más potencia.Jugadores de tipos específicos, especialmente los jugadores de competición, se instalen en un arma que puede funcionar en cualquier situación. El ACE 23 se realiza a cabo a corta distancia, de largo alcance, y tiene competidores en un rango medio. No vemos la necesidad de un cambio en este momento.

4) A continuación Radar ha sido un tema candente, preguntando por qué se "retira" de BF4. Debajo del radar nunca fue parte del diseño original de la mecánica de bloqueo del BF4, y mientras que hemos discutido lo que permite un estado de baja altitud para causar bloquear a tomar más tiempo, la frustración añadida de ser capaz de bloquear a los objetivos no compensa el peligro añadido a los helicópteros a baja altura. Además, tiene un estado de baja altura sólo afecta misiles de radar pasivo o activo añadiría más confusión, como lo hizo en BF3 cuando aguijones que aún trabajaban en Abajo vehículos de radar.

5) Long Range ámbitos para DMR fueron probados extensivamente internamente antes de su liberación. Hemos eliminado específicamente estos ámbitos de esas armas, ya que encontramos una clase de poder agachadiza común efectivamente era perjudicial para el ritmo general y la jugabilidad de BF4. No tenemos intenciones de agregar esos ámbitos para DMR para BF4.

6) Como garantía de salir de la cárcel tarjeta gratuita, medidas de lucha contra los aviones sólo están diseñados para permitir que un vehículo para escapar del peligro distante, no para que la aeronave sea inmune a bloquear en el armamento. Si bien esto es un equilibrio difícil, actualmente estamos contentos con los tiempos de recarga y la cantidad de contramedidas transportados por avión.

7) MAA es demasiado poderosa contra el AC130 y otros vehículos terrestres. La reducción de la gama de los cañones MAA debe abordar la cuestión de la AC130, y en este momento nos parece que el equilibrio entre la MAA y otros vehículos de tierra es adecuada.

8) la destrucción de tierra hace que la conducción de vehículo difícil después de un combate importante. Estamos felices de que el aspecto dinámico de BF4 tiene un impacto directo en el modo de juego, y en este momento no creo que esto está en la necesidad de ningún ajuste.

9) Algunos jugadores se han decepcionado en la cadencia de fuego de la carabina G36C, citando que sea diferente de BF3. Somos conscientes de los sentimientos de los aficionados cuando su arma favorita no funciona de la misma forma en que estaba antes, sin embargo BF4 es su propio juego, con su propio equilibrio, y todas las armas recibimos varios cambios y factores de equilibrio. No tenemos la intención de cambiar la cadencia de fuego del G36C.

10) El helicóptero de ataque de maniobra también es un tema candente. Estamos abiertos a la idea de que los helicópteros de ataque podrían beneficiarse de un aumento de la velocidad y la maniobrabilidad. Por el momento, hemos hecho ajustes a las principales amenazas para helicópteros de ataque, y queremos ver cómo este cambio afecta el campo de batalla antes de hacer cambios adicionales a ciegas.

jueves, 30 de enero de 2014

Equilibrio BF4: Próximos Ajustes de vehículos


Mientras millones de jugadores se sumergen en el juego, nuevos estilos de juego emerge, y con ellos la necesidad de seguir perfeccionando los elementos de juego principales. En este post, vamos a hablar de las próximas Battlefield 4 ajustes que hemos planeado, con base en sus comentarios.Todos estos cambios están ranurados para ir a vivir en una actualización del juego futuro. Estén atentos para más, y háganos saber lo que piensas en los comentarios abajo.

AJUSTES DE VEHÍCULOS POR VENIR

Aviones y Antiaéreo
1) Reducción de la cantidad total de misiles realizadas por los vehículos Mobile Anti-Aircraft 6-4. El total lleva misiles estaban haciendo lo imposible para que los helicópteros utilizan las contramedidas para evitar los ataques del MAA.

2) Reducción de la velocidad de incumplimiento cañón de 20 mm de la MAA de 1200m / s de 800m / s para que coincida con el cañón de 30 mm. Esta reducción disminuye los proyectiles Distancia que acepta viajar y deben evitar situaciones en las que el MAA podría involucrar vehículos enemigos sin abandonar su base protegida. El daño de los cañones se mantiene sin cambios, y las aeronaves, especialmente helicópteros, debe seguir siendo cautelosos de acercarse demasiado a un MAA.

3) Se ha reducido el impacto físico de todos los misiles antiaéreos para evitar que los helicópteros de mover de un tirón sin control cuando es golpeado. Los valores de daño no se han cambiado.

4) Reducción de cono en el que los misiles de radar activo buscan objetivos, por lo que requieren un mayor nivel de habilidad en la predicción de que un objetivo será cuando se dispara el misil. Los misiles fueron previamente demasiado fácil para apuntar a larga distancia, por lo que un éxito garantizado y una clara ventaja sobre los otros tipos de misiles.

5) El aumento de los daños directos realizados por el artillero del cañón del helicóptero de ataque. El artillero estará en mejores condiciones para ayudar al piloto en derribar objetivos de vehículos con este cambio.

6) El aumento de los daños impacto directo de los Rockets de Zuni de Helicópteros de Ataque. La tasa de fuego de estos cohetes combinadas con su piscina revista más pequeña que una mala elección en los otros dos tipos de cohetes hizo.

7) Se ha reducido el daño por dispersión y alcance máximo daño por dispersión de los cañones 25MM Scouts helicóptero. Estas armas eran demasiado eficaces contra la infantería con un poco más alto, por lo que una opción clara sobre las 7.62 miniguns en todas las situaciones de combate. Los 25MM CAÑONES pretenden dar el helicóptero Scouts alguna medida de efectividad contra los vehículos, en una clara compensación en la eficacia frente a la infantería.

Los tanques y antitanque

1) Reducción de la "inteligencia" de los misiles LAW MBT, lo que requiere que el jugador para apuntar el misil más cerca de su destino antes de que el proyectil inteligente se activará. Además, la ley MBT ahora vuelve a cargar un poco más lento. Esto mantiene la LEY MBT en su papel de un fácil de utilizar, dispara y olvida arma disponible para todos los ingenieros, a la vez que el equilibrio con los otros lanzadores de cohetes en favor del experto en tiros. Por último, un error por el que la LEY MBT pasaría a través de un escudo de protección activa se ha solucionado.

2) Se ha solucionado un problema por el que la protección activa y el MP-APS no se detuvo correctamente rondas FRAG 12G.

3) Se ha reducido el rango en el que M2 SLAM hará el máximo daño a los vehículos de 6M a 3M. Ahora los jugadores tienen que ser más listo cuando se coloca el M2 SLAM con el fin de conseguir el potencial daño completo de esta arma vehículo contra emboscada. Este cambio es contrarrestar principalmente una táctica de colocar 3 minas en el mismo lugar para garantizar una muerte en cualquier vehículo que pasa dentro de 6m. La gama se consideró demasiado grande, por lo que el M2 SLAM muy superior a la mina M15 AT.

4) Se ha reducido el daño de la cáscara personal hace a todos los objetivos en un 25%. Esto debería equilibrar la facilidad de uso de la cáscara del personal con su potencial de daño.

Equilibrio BF4: Próximos Soldado Arma Ajustes




PRÓXIMAS BF4 ARMA AJUSTES

DMR
1) Aumento de los daños de todos DMR en todos los rangos. En concreto, el daño se ha aumentado a grandes distancias para permitir tres hits mata contra oponentes sin blindaje. Además, la reducción de la pena a la precisión de fuego DMR sostenido, lo que permite más rápido seguimiento disparos en combate. El importe del aumento de daño varía de un arma a arma, de acuerdo a su rango previsto, cadencia de fuego y daños. Vamos a seguir para controlar la eficacia de DMR en el combate, y determinar si es necesario tomar medidas adicionales para hacer un DMR mediados viable para arma de largo alcance.


Las escopetas de acción de la bomba
1) El aumento de la precisión de las escopetas de acción de la bomba (870 MCS, 12g HAWK, SPAS-12, y UTS 15) mientras está en movimiento y con el objetivo. La precisión se ha duplicado aproximadamente. Estas armas no tenían barriles o agarres disponibles que permitirían a un jugador para mejorar su precisión dirigida. Este cambio se debe hacer uso de las armas de acción de la bomba con las babosas mucho más viable a medio y corta distancia, al permitir el fuego más exacto.

Carabinas
1) Se ha reducido el daño de largo alcance de la MTAR para que esté en línea con el resto de la Carabinas.

General
1) Ajustado el camino inexactitud se maneja durante la transición de fuego Hip incendio Dirigido.Anteriormente, si un jugador comenzó a disparar antes de apuntar, que mantendría su inexactitud cadera mientras encaminada, hasta que dejó de disparar. Esto fue especialmente evidente con LMG en movimiento. Los jugadores ahora sólo estará sujeta a la imprecisión máxima dirigido después de la transición. Mientras que aún terriblemente inexacta, esto permite el fuego sustancialmente más preciso que el método antiguo y debería permitir a los jugadores con LMG para el pánico fuego en lugares cerrados, siempre que se proponen.

2) bono Precisión del cañón pesado ahora también se aplica en el movimiento, en un bono de reducción. Esto debería dar el cañón pesado un papel más amplio para los jugadores que desean exactitud aunque dirigidos en todas las situaciones.

3) sincronizado el calendario de la finalidad por la animación de los lugares de interés turístico rifles de francotirador con su capacidad de disparar con una precisión completa. Los jugadores ya no tienen que esperar más tiempo después de la animación con el objetivo de conseguir juega tiros precisos. Todavía hay un retardo para lograr la máxima precisión, de modo de alcance rápido todavía no es posible.